Makoto abrio los ojos lentamente para encontrarse con un bello chico de cabello negro dormido entre sus brazos. Sonrio al ver la linda cara de su angel.
Cuidadosamente se acerco a su oido.
-Haru-susurro dulcemente Makoto-Ya es hora de que despiertes, tengo que irme-
Haru abrio poco a poco sus ojos, dejando ver sus hermosos ojos azules. Los cuales Makoto podria ver todo el dia y jamas cansarse.
Haru se enderezó y se aparto de Makoto.
El castaño se levanto y le extendió su mano a Haru para que hiciera lo mismo.
Haru silenciosamente la tomó y se levanto, sacudiendo se el polvo que traía encimea.
-Ya te tienes que ir? -pregunto el pelinegro.
-Así es, Lo siento... Vendre a visitarte nuevamente el dia de mañana. -
-Bien, -Haru sd sonrojo levemente y eso el castaño pudo notarlo- Ten cuidado de regreso a casa-Makoto sonrio ampliamente y se acercó a Haru, dándole un beso en la mejilla, provocando un ligero sonrojo de parte del chico de ojos azules.
Sonriendo alegremente, Makoto salio de ahi rumbo a su casa.
Haru solo lo vio irse, mientras tocaba con su mano la mejillas que los labios de makoto habían tocado.
Se sentia avergonzado.
Mucho mas, después de haber escuchado a Makoto mientras "dormia".
Si, asi es, Haru habia escuchado a Makoto "declararsele" por asi decirlo. Obviamente Haru fingió seguir dormido. Después de esas palabras Haru no sabria como mirar a Makoto.
Pero lo mas importante de todo, era que Haru no sabia como responder a la confesión.
Aun si el también sintiera algo por ese chico de hermosa sonrisa, no se lo diria.
Simplemente por que Haru sabia, que el no era alguien para ser amado
. -.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -Makoto llego a su casa, confirmo que sus hermanos seguían durmiendo y que su madre no habia llegado, su padre tampoco estaba.
Solto un suspiro de alivio y entro a su casa.Camino hacia su habitación y se recostó en su cama.
No estaba cansado, habia descansando muy bien.
Comenzó a recordar el rostro de Haru mientras dormía.Sin darse cuenta, ya habia amanecido completamente.
Makoto interrumpió sus pensamientos para ir a despertar a sus hermanitos.Con mucho esfuerzo logro levantarlos y les preparo el desayuno.
Cuando terminaron de comer, los niños salieron a casa de los vecinos, pues trabajaban junto con ellos en el campo.
Makoto los despidio con una sonrisa, y empezó a recoger los platos de la mesa.
Ese dia le tocab ayudar a su amigo Nagisa, el trabajaba en un pequeño bar, pero nesecitaba ayuda asi que Makoto se ofreció.
Salio de su casa y fue en direccion del bar.
-Mako-chan! - Se escucho un grito cuando Makoto estaba llegando.
-Hola Nagisa, Estoy listo para trabajar- dijo Makoto con una sonrisa.
-Es es bueno! - dijo Nagisa jalando a makoto dentro del local.Los Clientes comenzaron a llegar. Y el trabajo de Nagisa y Makoto comenzo.
Nagisa atendia alegremente a todos y aveces quedaba atrapado entre las conversaciones de los clientes.
Makoto se concentraba en su trabajo, ignorando la platicas de los clientes. Hasta que una llamo su atención.-Pero enserio? Solo a un idiota se le ocurriria entrar al bosque... - Decia un hombre algo mayor, pero fue interrumpido por su compañero.
-Te digo que era una "supuesta" emergencia. Pero es cierto, solo un idota iria a buscar a Monstre Charmant. - contesto el compañero.
-Esa cosa ha de ser horrorosa! Jaja! - Decia el hombre comenzando a ponerse ebrio.
"Ni se imaginan... Es demasiado bello como para que sus ojos lo miren"- Penso Makoto, molesto por el comentario.Ignoro a esas personas y continuó su trabajo. De vez en cuando en su mente aparecia su amado chico de ojos azules.
Nagisa de lejos lo notaba embobado en su mundo y reia levemente al mirarlo.
Makoto no podia dejar dw de pensar en Haru...
. -. -. -.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -
Cierto Pelinegro miraba al cielo y supiraba.
Se sentia confundido.
Recargado en una roca intenaba acomodar sus pensamientos y sentimientos.El ruido de paso acercandose le llamo la atención.
Caminado hacia el venian dos personas.
Un chico de cabellos y ojos rojos acompañado de una mujer de cabello largo y ojos oscuros... Muy parecida a Makoto.Hola, al fin después de tanto tiempo pude publicar.
En serio lo siento pero no estado bien, (emocional mente hablando) últimamente. Así que mi Cabeza estaba llena dd otras Cosas.
Actualizaré pronto, asi que por el momento nos vemos luego. :D
ESTÁS LEYENDO
"Monstre Charmant" (MakoHaru)
Fiksi Penggemar"Del amor Nace una leyenda" Esa Leyenda merece ser recordada por la eternidad...