"No es coincidencia"

2.9K 184 6
                                    

No es que el frio no le gustara...esque no le traia buenos recuredos.
¿Dormir? Era molesto porque siempre soñaba lo mismo, y no, no era un bonito sueño.
¿Pelear?, esa palabra no entraba en su vocabulario, el solo pensar en herir a otra persona lo asustaba.
¿Porque?, ¿Quien sabe?...

Muchas veces le dijeron que lo que el veia en su mente era solo un producto de su imaginacion.
Pero que esas imagenes se repitieran en su cabeza no podia ser soloo una coincidencia.
Todos sabian la verdad, pero no querian contarserla. Cuando preguntaba la respuesta era siempre la misma: "Makoto...Olvidalo"...

Asi que tenia que cambiar el tema rapidamente para no terminar en problemas. Pero la duda nunca dejo de asaltarlo.

Te contare...Los recuerdos que vienen a su mente sin saber porque...

Sucede que cuando el era pequeño, aunque no lo recuerde, camino por el bosque que tenia prohibido pisar.
Al entrar al bosque, rapidamente se perdio. Camino sin direccion, con la esperanza de encontrar una salida, pero le parecia imposible. Al cabo de un rato, escucho el sonido de una cascada.
Como se sentia cansado, decidio que podiar ir ahi para descansar.

Pero al llegar ahi, se encontro con otra sorpresa.
Recostado en una de las rocas, se encontraba un niño que parecia de la misma edad que el, durmiendo placidamente aun lado de donde el agua caia.
Tenia que admitirlo...Aquel niño era muy lindo...No, mas que lindo, a sus ojos parecia un pequeño angel que habia caido del cielo.
Trato de asercarse a el lentamente, para contemplarlo mas de cerca.
El verlo dormir le producia una extraña sensacion, por alguna razon lo ponia feliz.

Quiso acercarse un poco mas, pero el fuerte sonido de un arma lo detuvo...
un fuerte eco se escucho y Las aves huyeron.

La cabeza le comenzo a doler, poco a poco la respiracion se le cortaba. Coloco su mano en su pecho para intentar tranquilizarse pero no pudo.

Ya sin fuerzas cayo al piso, Para ver como su mano estaba a su lado, cubierta con sangre.
Poco a poco la vista se le fue nublando. Lo ultimo que el vio...Fueron unos hermosos ojos azules, que lo miraban detenidamente...Y despues de eso Nada.

Cuando volvio a abrir los ojos, se enocntraba en su casa, con su familia y en su pueblo.
Al preguntar por lo sucedido, sus padres le contaron que lo habian encontrado tirado cerca de la entrada al bosque.

Como esa explicacion no le convencia, intento buscar las marcas de la herida que habia tenido...Pero no encontro ni una sola.

Sin querer, tuvo que aceptar esa explicacion.
Pero aun asi, pequeños fragmentos venian a su mente de vez en cuando.
No era solo coincidencia, o al menos eso creia.

Ni sus propios amigos le dijeron la verdad. Se le prohibio entrar al bosque.
se le dieron nuevos trabajos para mantener su mente ocupada...Pero nada de eso funcionaba.

Aquello que todos consideraban producto de su imaginacion , para el era un recuerdo.
El recuerdo de un suceso extraño.

Bien sabia el...Que nadie le diria la verdad. Asi que tendria que vivir con eso.
¿Porque se lo ocultaban? se preguntaba el.

La respuesta era muy facil...
No era bueno estar en deuda con Monstre Charmant, O eso decian....

Oh SIIII!!! Eh vuelto!!!
Se me ocurrio esta historia mientras miraba el anime de Gosick. Pero evidentemente la cambiare a mi gusto :3
Tenia ganas de escribir una historia en un mundo alterno.
Asi que espero que les guste.....y pues....
(Siempre me quedo sin plabaras.....Nah Ni modo)
Bye


"Monstre Charmant" (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora