Llegando apenas la mañana, mientras los alrededores todavia eran un poco oscuros. Makoto salio de su casa mientras todos dormian.
Rumbo al lugar donde había tenido ese extraño encuentro.
Solo pequeños fragmentos de luz iluminaban su camino. Asi que le fue un poco difícil encontrar aquel lugar.
El aire era frio, y cada vez sentía mas y mas escalofríos.Finalmente logro llegar a aquel lugar, pero se detuvo al ver a 2 personas ahi.
Una era el chico qur había conocido, y la otra persona era una mujer que a simple vista parecia mayor que el, cargando a una niña pequeña en sus brazos.
Cuando Makoto miro bien. Vio como del cuerpo de la niña corria un pequeño rio de sangre que llegaba al piso.
–Por favor! Ayudeme! - dijo la mujer mientras levantaba a la niña frente a ese chico.
–Que quieres que haga? - pregunto el chico tranquilamente.
–Nesecito que la cures! Ella fue herida por unos hombres que vinieron a cobrar por las deudas de mi marido... Ella no tiene la culpa de nada! No merece sufrir de esta manera!! - gritaba aquella mujer mientras las lágrimas corrian por su rostro. Los rayos del sol comenzaron a iluminar todo poco a poco, dejando ver la figura de la pobre niña que cada vez estaba más pálida. –Dame a al niña - dijo el chico. La mujer rápidamente extendio a la niña, y ese chico pelinegro la tomó en sus brazos de forma cuidadosa.
La recostó contra su pecho, coloco una mano en la herida de la pequeña y tomando cuidadosamente su rostro. Susurro unad palabras en el oído de la niña que Makoto no alcanzo a oir.La niña lentamente comenzo a abrir los ojos, y su piel comenzó a tomar su tono original.
... La herida habia desaparecido...
Lad lágrimas comenzaron a caer por el rostro de aquella mujer.
Pero estas eran mas bien lágrimas de alegría.El chico le devolvió a la niña que miraba a su alrededor confundida.
–Muchas gracias!! Enserio Muchas Gracias,!!!, - decia la mujer mientras inclinaba su rostro ante el chico. –como puedo pagarlo? -
El chico se acercó a la mujer y le Susurro algo en el oído. La mujer sorprendida solo asintio y sin más que decir salió de ahi.
Al ver ese escena solo dos palabras se le vinieron a la mente' "Monstre Charmant" .Makoto se escondio detras de un arbol, viendo como la mujer con la niña en los brazos salia de ahi.
–Cuanto mad piensas esconderte? - dijo el chico obviamente dirigiéndose a Makoto.
Makoto salio lentamente de su escondite dirigiéndose a el.
–Lo siento.. - dijo Makoto resignado
–Porque te disculpas? - pregunto el chico serio como siempre
–Por estar viendo a escondidas... - dijo Makoto algo avergonzado
–Está bien. No me importa -
–... soy Makoto- dijo con una sonrisa - Cual es tu nombre? -
–No tengo nombre - eso sorprendió a Makoto, como una persona tan bella podia no tener nombre..
–Y... Como te llaman? -
–Monstruo- dijo el chico a secas. Eso hizo sentir incomodo a Makoto.
–Entonces... Como debo llamarte? -
–Como tu quieras -Makoto se quedo pensando, que nombre podria darle.
Queria darle un bueno nombre. Un nombre que lo representara.
Que representará a esa belleza, a esa sensacion refrescantr y tranquila. Asi como la primavera...
-Haru... Que te parece si te llamo Haru? -
–No me molesta, pero porque? -
–Porque me das una sensación refrescante y trabquila como la primavera. - Contesto Makoto con una sonrisa.
-Ya veo... –dijo "Haru" tranquilamente. –Ya esta Amaneciendo... Sera mejor que vuelvas a tu casa. -
Makoto miro a su alrededor y se dio cuenta. Ya había amanecido. Lo mejor seris volver. Pues no quería mas problemas con su madre.
Apresurado se despidió de Haru.
Pero este lo destuvo con sus palabras.
–Makoto... Cuidate... - dicho esto Haru miro hacia otro lado.
Makoto sonrió y se alejo.
Pero por dentro una gran felicidad lo llenaba.
Lo había llamado por su nombre.
El le había dado un nombre.
Makoto sentia que estaba cada vez mas cerca de ese chico.Esta no seria la ultima vez que lo visitaria...
Hola :3.
Me costó escribir este capítulo porwue estuve muy ocupada.
Pero aquí esta.
... Quiero Tacos...
Bueno. Cualquier duda o sugerencia son libres de hacerla.
Si les gusta la historia Voten y comenten. Se los agradezco :D
Nos vemos.PD: La proxima semana no actualizare esta hsitoria. Actualizare la de "Mas Problemas" Si tienen alguna otra duda sobre esa historia adelante.
Ahora si bye.
ESTÁS LEYENDO
"Monstre Charmant" (MakoHaru)
Fanfic"Del amor Nace una leyenda" Esa Leyenda merece ser recordada por la eternidad...