Makoto no entendía nada.
En sus brazos se encontraba inconsciente la persona que mas amaba.
Mientras el chico de cabellos rosas lo miraba tranquilamente.-De que estas hablando Kisumi?... - Pregunto Makoto asustado.
-Yo ya le había dicho a Haru que no podia venir. Pero no me hizo caso - Makoto se levanto
-Tu le hiciste esto?!!! -
-No, No, Yo no le hice esto-
-No me mientas!- Gritó Makoto desesperado.
-Tranquilo, lo mejor es irnos de aqui. Estamos llamando Mucho la atencion-
Kisumi se dio la vuelta y comenzó a caminar, Makoto tomó a Haru en sus brazos y camino detrás de Kisumi.Llegaron a la Casa de Makoto, la cual se encontraba Vacia.
Makoto recosto a Haru cuidadosamente en su cama e inmediatamente se giró para ver a Kisumi el cual le extendía una pequeña vasija que contenia agua.-Dasela de beber - dijo Kisumi
Makoto dudoso lo tomó y levantando a Haru coloco el agua en sus labios.-Que es esto? - preguntó Makoto
-Es agua del bosque, viene de la cascada-
-Que le pasó a Haru? -
-El no tiene permitido irse del bosque. El le pertenece al bosque, Si se aleja de ahí su vida se debilita justo como ahora-Makoto estaba atónito.
El no sabia nada de eso, mas bien no sabia nada de Haru.Sentia que era su culpa, pues el había invitado a Haru al festival.
Pequeñas lágrimas se asomaron de los ojos de Makoto.
-No te preocupes- dijo Kisumi- Haru estara bien, cuando despierte asegurate de llevarlo de vuelta al bosque. - Kisumi camino hasta la entrada y salio por la puerta - Nos vemos! - Y Kisumi se fue dejando a Makoto solo con Haru.
___________________________________
Haru habrio lentamente sus ojos. Encontrándose con un castaño que lo miraba fijamente.
-Haru! - Makoto abrazo fuertemente a Haru cuando lo vio despierto.
-Makoto, ¿que sucedió? -
Makoto se separo de Haru y este pudo notar que sus ojos se encontraban rojos, era obvio que habia llorado.
-Te desmayaste... Y... Kisumi me lo dijo... -
-El idiota de cabellos rosas? -
-Si... Haru, ¿Porque no me lo dijiste? -
-Porque en verdad queria venir contigo aunque sea una vez-
-Lo siento Haru Yo... -
Makoto no pudo terminar, fue interrumpido por la cálida sensación de los labios de Haru posándose sobre los suyos.
Uniendolos en un beso lleno de los sentimientos de los dos.Haru pasó sus brazos al rededor del cuello de Makoto y este puso sus brazos en la cintura de Haru a medida de que el beso se hacia más intenso.
Finalmente ambos terminaron el beso. Con sus respiraciones agitadas y sus rostros rojos.
-Te amo Haru-
-Yo también... Te amo Makoto-Y asi una vez mas juntaron sus labios dando paso a una noche apasionada.
(Ya saben de que hablo :3. Pero traje a mi amiga censura - chan! xD)
____________________________________El viento azotaba fuertemente los arboles. Los ruidos de las aves hacían eco en el bosque.
Lo único que veia era la sangre correr desde su cuerpo.
-Quieres vivir? - Preguntó la voz de un niño.
-Si quiero- Respondió El con dificultadEl pudo sentir como la mano de ese niño se colocaba en su herida. Mientras el perdía lentamente la conciencia
-A partir de ahora, tu compartes mi destino. Te otorgo otra oportunidad, aunque eso signifique quitarme una a mi-
Con dificultad El miro al niño.
Encontrandose con una mirada azul como el agua, y un hermoso cabello negro que se sacudía con el viento.Era un rostro que le era desconocido, pero ya no mas.
Era el rostro de lo unico que le daba verdadera felicidad.
De esa forma el misterio quedo resuelto.
Ahora no habia nada que ocultar...
__________________________________
Makoto despertó exaltado.
Era su sueño de siempre, pero ahora todo estaba aclarado.A excepción de algunos detalles.
La casa seguía sin rastro de su familia.
Pero pudo apreciar una de las vistas mas hermosas del mundo.El despertar con la persona que amas a tu lado, durmiendo plácidamente como un ángel.
Makoto no pudo evitar sonreír al ver eso.
Los recuerdos de la noche vinieron a su mente.
Tanto los buenos como los malos.
Asi como su nuevo descubrimiento en cuanto a su pasado.
Había muchas cosas que queria preguntar pero no podia en este momento.Sabia que era Hora de regresar a Haru al lugar al que pertenecía.
Pues su lugar no estaba al lado de el.
-Quisiera estar contigo para siempre - Pensó Makoto antes de depositar un dulce beso en la frente de ese angel.
________________________________
OK, OK
Se que se van a quejar, pero despues del especial de San Valentin en "Mujer por siete días" no me he atrevido a escribir lemmon nuevamente.Y ya había decidido que no lo pondría en esta historia. - 3-
Y por cierto...
Estamos llegando al fin de esfa historia. :DY se que les va a doler en el Kokoro pero aguanten xD
Aparte, por si a alguien de aquí le gusta el Spamano estoy trabajando en una historia de esa pareja.
Aquí en wattpad podran encontrar el Primer capítulo.
La historia se llama "Identidad Desconocida"
Eso es todo por ahora. Adios!!
ESTÁS LEYENDO
"Monstre Charmant" (MakoHaru)
Fanfic"Del amor Nace una leyenda" Esa Leyenda merece ser recordada por la eternidad...