Dilo Claramente

915 138 18
                                    

Makoto corrio lo mas rápido posible hacia el lugar que ya todos sabemos.

Pero en su camino cierta brisa lo detuvo, y una voz haciendo eco entre los árboles lo llamo
-a donde vas chico? -
Pregunto aquella voz.
Makoto respiro hondo y hablo

-Voy a ver a una persona especial -
-Porque es especial -
-Porque es lo mas especial para mi-
-eso puede ser peligroso sabias? -
-Si, lo se -
-No todo saldrá como tu lo deseas-
-Mientras pueda estar a su lado estare bien-
-Esta. Bien... Ve... Pero ten cuidado. Recuerda que tu vida esta conectada a el corazón de el.. -

Y dicho eso la brisa se fue y aquella voz desaparecio.

Makoto de quedo quieto unos segundos y cuando finalmente reacciono.
Salio corriendo al lugar qud buscaba.

Al llegar ahi, sus ojos se fijaron en cierto chico pelinegro que estaba tirado en el piso, inconsciente aparentemente.
Makoto corrió y lo tomo en sus brazos.

-Haru? Haru! Oye Haru!!- Makoto lo llamaba, esperando que abriera sus ojos.
-Que?.. - contesto el pelinegro mientras abria sus ojos lentamente.
Cuando su mirada se encontro con la de Makoto, Haru se sobresaltó y se alejó rapidamente del castaño.

-Haru? - Preguntó Makoto mientras estiraba sus brazos intentado alcanzar al otro chico.
-Porque estas aqui?- preguntó Haru
-Vine a verte- fue la respuesta qur consiguió
-Yo te dije que ya no te queria ver-
-Esas fueron tus palabra o las de otra persona? -

Haru se sorprendió al escuchar esa pregunta, a la cual no supo responder.

-No se a que te refieres - dijo Haru finalmente
-Es en serio? Estas seguro de eso Haru?-
por un pequeño momento Haru se sintió incapaz de mentirle a esos ojos que lo miraban tan decididamente.
Las palabras no salian de su boca. Y su mente no pensaba con claridad.
Esas eran sensaciones que sólo ese chico lograba en el.
Ese chico de cabellos castaños era su Debilidad.

-Tu madre te lo dijo ¿no? -
Makoto acorralo a Haru contra las rocas, al escuchar esa respuesta.
-Entonces que soy? Que soy para ti? Si esas no fueron tus palabras quiero escuchar la verdad de tus labios. - dijo Makoto.
-No hay nada que decir -
-Haru!! -
-Porque no me dejas en paz? -
-Porque no puedo! -
-Porque?!! -
-Porque no! Dime porque no me quieres cerca!!?! -
-Porque te amo!!! -

Makoto se quedo en shock, y Haru rápidamente se tapo la boca esperando que Makoto no hubiera escuchado lo que acababa de decir.
Makoto salio de su trance y miro a Haru, el cual tenía su rostro escondido de la vergüenza.

-Haru?.. - pregunto Makoto con una voz dulce
-Yo... No quiero que corras peligro a mi lado... No quiero que algo malo te pase porque... Te amo.. - dijo finalmente Haru recargando su rostro en el hombro de Makoto.
Cuando el castaño se dio cuenta, habia algo que mojaba su camisa, ese algo eran lágrimas.

Pero. No cualquier lágrima.
Las lágrimas de un ser que había vivido siempre en la soledad y qud ahora habia caído en los brazos del amor.
Algo que jamás se habria imaginado

Makoto rodeo con sus brazos al pequeño pelinegro y lo envolvió en un abrazo cargado de emociones y sentimientos que el castaño tenia guardados.

-Gracias Haru... Yo tambien... Te amo-

Hola se que esta MUY corto este capítulo. Pero es que casi no tuve tiempo.

Pero les aseguro que y viene lo bueno xD

Esos es todo por ahora.
No olviden votar y dejarme sus comentarios.
Amo leerlos xD
saludos a tod@s y nos vemos luego.

"Monstre Charmant" (MakoHaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora