Johnny
Doyoung
Johnny llamó a mi puerta esa noche, ya habíamos acordado el permiso con Taeyong para dejarlo entrar a retirar las cosas de Ten.
—Esto estaba en tu puerta —dijo entregándome un paquete cuando me vio entrar. Era el libro de Sicheng.
—Es de un amigo que necesita algo de ayuda —expliqué borrando la sonrisa con la que lo recibí.
—¿Tienes visita? —Escuchó el ruido desde la sala de estar.
—Mi vecina Young Ok me presentó a algunos amigos —propuse animándome nuevamente—. ¿Quieres acompañarnos?
—Después de oler esa cena desde acá, diré que sí —sonrió.
Todos mis invitados eran adultos mayores. Lo que podría haber lucido como una cena aburrida charlando sobre dolores musculares en realidad se convirtió en un espacio divertido y libre de cualquier tabú. Aparentemente se llega a una edad en la que ya nada te da vergüenza y donde has aprendido lo suficiente de la vida como para no gastar tu tiempo en tonterías y para leer a la gente del modo justo en la que esta es, lejos de nuestras percepciones limitadas por el ego. Las risas iban y venían junto a las copas de vino. Johnny resultó una persona de lo más animada y en pocos minutos ya había congeniado con todos ahí compartiendo experiencias divertidas y reaccionando espontáneamente ante las cosas que los demás comentaban. De donde vengo la gente suele ser un poco más seria, pero yo la estaba pasando mejor que nunca.
—Usted debió ser toda una rompecorazones —acusó Johnny a mi amiga.
—No lo fui, me casé bastante joven.
—Porque atrapó al mejor hombre de la ciudad —dijo otra de nuestras acompañantes—. Park Jung Lee besaba el suelo en el que ella pasaba.
—¿Ha dicho que me besaba en el suelo en el que me pisaba? —me preguntó Young Ok.
—El suelo que pisabas —aclaré en medio de una carcajada.
—Pisar en el suelo tampoco está mal—rio—. Era un hombre maravilloso, me inspiró en cada dorama en el que actué. ¿Qué hay de ti, Johnny? Hace rato dijiste que eres bisexual, debes haber tenido una gran gama de parejas.
—Tristemente no, soy bastante monógamo. De hecho, hace 5 meses salgo con una modelo hermosa, no sé lo que ella ve en mí, pero estoy agradecido.
—¿Dónde está ella esta noche?
—Trabajando en México, regresará en 10 días.
Después de un par de horas, mis invitados empezaron a marcharse, sonreí al ver que Johnny había intercambiado número con ellos y que ahora tenían planes de juntarse para jugar ajedrez, sin duda ese hombre tenía una fuerte vena social.
—¡Fue una noche increíble! —me dijo cuando se quedó para ayudarme con los platos. — Young Ok es una leyenda en el medio artístico, apenas puedo creer que cené con ella.
—Es muy humilde, me dio una lista de doramas que debía ver, empecé un par y son buenísimos, aunque claro, ella no actúa en ninguno.
—Deberíamos ver alguno de sus doramas juntos —sugirió. Lo acompañé a la entrada y empezó a agradecerme por cada platillo—. La carne estuvo deliciosa, y esa ensalada mmm ¡magnífica! El puré de papa tenía un sabor inigualable —me dio un beso en la mejilla—. El postre fue una delicia, Doyoung —volvió a besarme—. Oh, lo siento, no fue mi intención besarte dos veces —dijo medio ebrio— y luego durar más en el segundo beso. No fue muy coreano de mi parte. Debo irme ahora.
—No hay problema —reí tocando mi mejilla donde persistía una ligera tibieza— ¡No dejes que te lleve el viento! —grité cuando al salir de casa se le despeinó todo el cabello. El rio antes de subir a su auto.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio [Fanfiction NCT- JaeYong/JohnDo]
FanfictionLee Taeyong, un joven surcoreano residente en la isla Jeju, posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, acaba de romper con su novio Ten. Por su parte, Kim Doyoung, el surcoreano redactor de la popular columna de...