Gabriel Burke

1.6K 57 5
                                    

Estuvo por un tiempo, tal vez años, preguntánse dónde estaba él, cómo se encontraba; si él también pensaba en los momentos que pasaron juntos.

Recordaba lo jóvenes que eran; lo idiotas que eran.
Las veces que admiraba su pequeña sonrisa y sus mejillas consteladas pintarse de rojo; pero, aunque lo evitase a toda costa: También recordaba cada vez que le rompía el corazón a su pequeño bebé; cada lágrima que salió de sus ojos ahora eran como cuchillos apuñalando su corazón, si es que aún tenía uno.

Pero ya no podía volver atrás; no había oportunidad, y aunque la tuviese: ¿Quién le aseguraría que ahora terminarían felices? Lo arruinó una vez, luego otra, y otra, y otra... y muchas más veces.

Tal vez, una forma de redimirse era dejando aquellos vicios que perjudicaron a ambos:
Dejó de lado el cigarrillo; empezó a tomar en serio sus estudios (Estaba preparándose para entrar a un Instituto policial, siguiendo con el oficio de la familia), mejoró su aspecto físico; trató de llevarse mejor con su madrastra y hermanos, con su padre; pues... digamos que este hijo de puta muerta decidió salir del closet; a opinión contraria el mayor reaccionó bien, lo cual fue una sorpresa para el joven.

Pero bueno; todo eso se fue al caño por una estúpida esperanza.

-- Quiero hablar contigo - Habló un hombre disfrazado de Springbonnie: traje dorado, accesorios morados; era un clásico entre la pizzería. Con tono serio llamó a Gabriel, aunque el joven lo ignoraba y no lo tomaba en serio debido al traje que este llevaba.

-- Sí, sí; claro, claro - Respondió el rubio ceniza evitando dirigir su mirada al hombre; concentrado más en su videojuego.

-- Es en serio, cariño - Reclamó con fuerza en su voz el hombre, haciendo que el chico por fin lo tome seriamente. - ¿Acaso no quieres ver a Michael?

----------

-- No te preocupes, cariño; podrán hacer lo que quieran - Comentó William en el camino, rompiendo el incómodo silencio entre los dos -No le contaré a tu papi; ni a tu mami - Gabriel hizo una mueca ante esto, no por el hecho de que insinuaba que a penas vea a Mike se le va a echar encima (Lo que sí ha hecho alguna vez); sino por la mención a "mami".

Burke quedó en silencio, observando como el hombre disfrazado abría la puerta.

-- Lo que pase en esa habitación, será un secreto entre nosotros.

Burke entró a la habitación, encendió la luz, percartándose al instante del olor putrefacto de un cuerpo; el cuerpo de Susie, como se la conocía en el pueblo: ensangrentado, con los ojos llorosos; pero aún así, podía sentir su esfuerzo por seguir con vida... aún estaba viva...
¡Aún estaba viva!
¡Te va a hacer lo mismo a ti!

Burke entró en pánico al realizar lo que estaba ocurriendo en esa habitación: ¡Iban a matarlo!
Trató de escapar sólo para encontrarse con la puerza cerrada con llave, y mientras movía el manojo apresuradamente William lo empujó hacia una pared, trataba de defenderse pero era imposible. ¡Ese viejo vestido de conejo tiene una fuerza impresionante!
Ya no quiso perder más tiempo, y entre forcejeo y forcejeo, logró sacar un cuchillo y arrebatarlo en el brazo del contrario una vez, luego otra, y otra más; haciendo que el joven grite... ugh, grita demasiado.

Y así terminó apuñalandolo en la garganta, haciendo que vomite sangre y que se calle de una vez, ahogándose en ella. Aún así el pequeño Gabi seguía aferrandose a la vida; qué asco.
Siguió y siguió clavándole el cuchillo hasta percatarse de la falta de vida en el cuerpo; así pues tiró el sangrante cadáver hacia un costado como la basura que era.
Sí, era basura.

----------

Cuando William terminó con todas sus víctimas; comenzó a colocar sus tristes y fríos cuerpos en los animatronicos. Luego se dio cuenta de que estos sólo pueden contener a un niño dentro, y Gabriel ya estaba grandecito. No podía dejar su cuerpo en el basurero, no quería. Así que así prosiguió a cortar su cuerpo: primero la cabeza, los brazos, etc, etc. Algunas partes no lograron entrar en Freddy, escondidas en los cajones.
Se quedó con el collar del chico, como un trofeo. Como un recordatorio de que vengó a su odiado hijo.






HolaA

ㅤㅤㅤㅤ─❨✧❩ Fnaf Oneshots 🍶;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora