2 .- Una maldita semana lo arruino todo!

1.7K 90 283
                                    

Una semana despues~

Emma estaba llegando a la escuela y vio a su novio , no le había dado sorpresa su aparición yaque ella sabía que él llegaría en cualquier momento.

—Buenos días ,Querida Emma!

—Buenos días Norman

—¿No te alegra verme?

—Ah- supongo que no

Él albino se puso un poco serio cuestionandose –·¿Que carajos paso en una maldita semana para que su novia no lo extrañara?·–

—Porque... Querida Emma?

—Ya sabría que vendrias en cualquier momento por eso no me sorprendí.
Emma ""finjia"" tranquilidad ya que recordaba lo que le dijo Ray aquel día .

–·Cuando él venga dirás lo que sientes por mi~·–
Emma se torno roja de la nada.

—Emma, que ha sucedido en esta ultima semana? –·Dijo él albino furioso por dentro , veía a su novia pensativa y roja·– ¿De que me perdí?

—Ah- nada todo normal , solo que-

—Buenos días !
Alguien repentinamente se acerco.
Emma dio un vistazo , era Ray!

—Ray? Y ese milagro ? Porque estas tan feliz? –Pregunto él de ojos azules con una gran seriedad–

—Nada., no es nada. Solo vine a decirles que acabando las clases vallamos a casa los tres , necesito hablar en especial con Emma y tu debes estar presente si o si Norman.

El albino sospecho que lo que tenía Emma era causa de ese chico.

—Ok iremos , verdad Emma?

—S-si!

En él receso:

Hola , Emma! –La miro muy contento–   ya que tenia esa chompa que él pelinegro le dio aquel dia~

—Que tanto me miras?! –Dijo sonrojada— 

—Solo veo como te gusta usar cosas que me eh puesto~

—Eh-! 

Emma se quitó la chompa con una rapidez pero él pelinegro lo impidió al verla con un polo tan delgado.

—No seas tonta , si te gusta te la puedes quedar –El pelinegro le sonrió dulcemente –

—O-Oka

—Oye y Norman?

—Me dijo que tenia que quedarse limpiando él salón debido a que lo castigaron por andar tan distraido.

—Oh- ya veo  , y bueno Emma porque no solo le dices que ya no lo amas...?

—Eh- y-yo no soy tan directa como tu!
-Y en que momento dije que no lo quiero?
-Y si ya no quisiera ser mi amigo?

—Por eso no te preocupes , me tendrás a mi~

—Ray! Como puedes decir eso ni que furamos pareja!

—Pero Emma yo te amo.
Y tu me amas verdad?

—R-ray... –Como demonios sabe que me gusta nunca le dije nada– se decía a ella misma la pelinaranja.

—Yo también te-

Algo interrumpió lo que iba a decir era " Anna " llamando a Ray....

ɨηтєηтємσѕ αℓgσ♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora