6.- Final

1.2K 58 145
                                    

ʟɪᴛᴇʀᴀʟ ᴅᴇᴍᴏʀᴇ ᴜɴᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ʏ ᴅᴇᴄɪᴅɪ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ 3 ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴀ ʀᴇғʟᴇᴊᴀʀ ᴍɪs ɪᴅᴇᴀs ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴀᴘʀᴏᴘɪᴀᴅᴀ.

ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ.

ɴᴏ ᴇs ʟᴀʀɢᴀ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴍᴇ ᴀᴄʜɪᴄᴏ, ʟᴏsɪᴇɴᴛᴏ.

sʀʀʏ :(.

Bᴜᴇɴᴏ ᴀʜᴏʀᴀ sɪ:

ᴅɪsғʀᴜᴛᴇ sᴜ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ:

Desde que Anna fue echada de la casa de Emma por Ray, estaba intentando llevar acabo su plan.

El plan de Anna era simple, solo era que Emma forzara a Ray a beber y después *lo hicieran* en condiciones de ebriedad.

Si grababa lo mencionado y lo mostraba al director Yuugo, la chica de pelos naranjas seria expulsada no importe lo que ella diga o haga, todo parece fácil, ya que el padre de Emma era alcohólico, pero Ray no es alguien que se deje convencer tan rápido aunque fuera por su novia...

Ya la oscuridad marcaba que era tarde y la rubia decidió ir a su respectivo hogar para así a la mañana siguiente preparar una cámara y memoria(para la cámara), porque quien sabe cuando dure el acto, mientras mas dure mejor será la expulsión de Emma, hací también podría ir a un reformatorio juvenil, ¿Quién sabe?.

Ellos dos aun seguían en la habitación de Emma, esta estaba mirando por una ventana, viendo como Anna se hiba molesta y llena de furia, con algunas lagrimas.

—R-ray, tengo miedo...
Anna podría delatarnos.

—No hay pruebas.

—no te das cuenta que me has dejado varias marcas, Idiota!. No es fácil deshacerme de eso...

—Dime el significado de maquillaje!

—No metas la palabra "maquillaje" mas!.

-Pero es tu cuerpo y nadie te lo revisaria...


Solo yo~, verdad Emma?, no te apetece continuar?.

Dijo el chico acercándose a el cuello de su novia.
Cuando la pelinaranja sentía su respiración y su lengua?!, tan cerca, reclamo lo siguiente.

—No!, acaso no te das cuenta que estamos en problemas?!

—Tsk! Olvídalo, olvídalo y olvídalo!
deja de pensar en lo de Anna.

—Ray... no puedo creer que te importe mas el sexo que ser delatados!

Emma reclamo eso a su pareja reflejando demasiada furia.
Podría decirse que aquel rostro de furia que reflejo Emma en este momento fue realmente nuevo, daba hasta miedo!

—Ash! Ya deja de estar tan preocupada! Anna no iría a delatarnos como a las 2 de mañana.
Piensa un poco y deja la preocupación de lado.

Emma permanecía callada mirando hacia la ventana mientras imaginaba a la rubia delatándola. Su cara ya no era de furia ahora era de preocupación y esta era muy notable.

—Ray... vete a tu casa—Dijo con la mirada al suelo.

—Me estas echando? A tu pareja? Por Anna?-Reclamo el pelinegro.

—Ahora!, Todo esto es por tu culpa, si no lo hubiéramos echo, si tan solo no me hubiera dejado llevar, si tan solo...— Dijo la chica mientras sus ojos estaban cerrados.

—...— el chico seguía callado, no salía ni una palabra de su boca pero su boca temblaba haciendo como si quisiera decir algo, pero nada! No decía nada ni una palabras ni una letra ni una vocal ¡Nada! a cada segundo movilizaba sus pupilas mirando a Emma, la cama el suelo todo menos la ventana.

ɨηтєηтємσѕ αℓgσ♥~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora