Ray POV:
Ella me esta tratando de seducir con esas palabras...? mhm...
Espero que se arrepienta porque no lograra nada~
.
.
—Si-i Demos el primer paso!~ * decía Emma con una voz seductora *
Y entonces Ray se puso en acción ~
Estaba roja , Ray empezaba a bajar su mano hasta las cadera y le quito su camisa sin despegarse de sus labios~
Emma gemía ,nunca había tenido esa sensación.
Emma se aferro a Ray llevo sus brazos al rededor de él chico.
Y en eso Ray tiro a Emma a la cama ,y no paraba de besas su cuello y morderle la oreja con suavidad para que la menor no sintiera dolor~
—R-ra..y~
Emma yacia semi desnuda solo le quedaba su ropa interior y su brazier~
—no es justo y tu cuando te quitas la ropa... * dijo susurrando ya que sentía que no tenia fuerzas
*
—Emma yo soy él que manda, vuelvo a repetir~~
Me quitare la ropa cuando se me antoje ~Y entonces Emma con lo poco que tenia de fuerzas le quitaba poco a poco el polo de Ray , evitando despegarse de su boca ~
Y para ayudar a Emma ; Ray se quito él pantalón y quedo en su ropa interior al igual que Emma ~
Seguían besuqueándose , no querían parar ,se sentía tan bien ~
Entonces Ray dio él segundo paso y empezaba a quitar su brazier lenta mente.
Emma lo ayudo y le quito él bóxer que tenia.
Y los dos yacían completamente desnudos y...
Ray no se quedaba atrás quería pasar al otro nivel"El ultimo". Pero Ray tenia miedo, no quería hacerla sufrir entonces....
.
.
—En la habitación de Ray se escuchan muchos jadeos... Q-que raro ¿¡se estará masturbando o algo así?! , pero es normal para los chicos,no? .-Se preguntaba Anna que estaba afuera-. yaque queria visitar a Ray.
Kyaa! Quiero ver a Ray estará sin ropa~? .·–Sin darse cuenta la rubia dijo aquella frase muy fuerte–·.
.
..Todo su Lemon fue interrumpido por esa rubia llamada Anna :3 ( espacio pa criticar a Anna )
.
.—R-ray , escuche una voz o fue mi imaginacion...?
–·Susurro la pelinaranja·–—S-si , Emma pero no hay nadie en casa mis padres volverán en la madrugada ·–Susurro él de cabellos azabaches–·
—U-un ladrón ?!? Que haremos , Ray...
—Primero ponernos ropa no crees Emma? –·Dijo él azabache con una mirada lujuriosa mientras también miraba sus senos·–
—R-ray! aunque estemos en esta situación tu no piensas cambiar eh-?!
·–Dijo Emma haciendo un puchero–·—No tengas miedo, si ese "ladrón" se mete contigo yo simplemente lo haré pedazos por haber tocado algo que me pertenece ~
En eso Emma se levanto de la cama con la sabana tapándose su cuerpo.
Sin darse cuenta la pelinaranja se llevo toda la sabana y dejo a él pelinegro en la cama desnudo :3
Se cambio rápidamente poniéndose él polo mas grande de Ray y un short.
Volteo a ver a su chico y lo vio 'desnudo'?!?!
—K-kya!
Lanzo la sabana hacia su acompañante de sex*.Anna al escuchar un grito de MUJER abrió la puerta de la habitación de Ray bruscamente.
Vio a su Ray en la cama con una sabana cubriendo desde su cintura para abajo. Vio hacia otro lado y ahí estaba la mujer que grito , esa mujer era Emma.
—Q-que esta P-pasando a-qui....?!? –·Dijo la rubia ya con lágrimas en sus ojos azules·–
T-tu! T-tu! Idiota Idiota Emma eres una Desgraciada!
Tu ya tienes a Norman que te metes con MI Ray?
En eso la rubia se acerco a la pelinaranja y cuando ya estaba apuntó de meterle una cachetada su mano de esta fue sujetada de SU...
—R-ray?!?
Porque demonios la defiendes acaso no te das cuenta que ella nos esta alejando?!? –·Dijo la rubia con una gran ira·–—Mierda ,Mierda , Anna tu...! Crees que estoy saliendo contigo?!?!
—R-ray
—NO ANNA NO Y NO , NO ESTOY SALIENDO CONTIGO , YO SOLO AMO A UNA MUJER Y ESTA ES EMMA SOLO EMMA A NADIE MAS !
La pelinaranja con sus ojos sollozos le dio una sonrisa a SU Ray~ al igual este a su anaranjada.
Ya la rubia no soportaba ver como la persona que tanto amaba , decía de forma indirecta que nunca la amaria.
Y se fue diciendo.
—EMMA, PORQUE ME QUITAS A RAY *snif* S-se supone que tienes a Norman , no...?
–·y la rubia se retiro·–—Tsk! No entiendo porque todos quieren que salgas con Norman.
—Yo tampoco entiendo Ray... Pero yo solo amo a una persona y que te quede claro que esa persona solo eres tu~
—Quieres que continuemos...~?
—Tal vez otro día , creo que él día se malogro gracias a Anna *Suspiro* , Bueno iré mejor a mi casa o si no mis padres se preocuparan por mi...
Emma se para de puntillas y da un tierno beso en la mejilla de Ray.
Pero este chico se quedo con ganas de seguir y por eso intensifico él beso , paso de uno tierno a uno intenso.
Él pelinegro jugueteo su lengua con la de su amada , explorando cada centímetro de su boca, intentando tragar toda la saliva se su acompañante~
—R-ray! Hoy no!
—O-ok..! Pero la próxima continuaremos de la mejor manera posible ,Ok?
—Ah-... Pervertido!
Pero mi respuesta es Ok –·Dijo Emma con una mirada tan linda?—Q-que! Ya es de noche?!? —Dijo Emma ya afuera de la casa de Ray—
Emma caminando se encontró a una chica de trenzas con cabellos rubios sentada en una esquina llorando.
—Anna...?
—E-emma! Que haces aquí!?! , porque no estas con Ray teniendo Sex*??!?! –·Dijo aquella chica mirando a otro lado y a la vez tartamudenado·–
—Q-que!! Anna no digas tonterías.!
—E-emma! P-porque Ray?!? Tu acaso no tenias a Norman!?!!!?
En eso la antena se acerca a la rubia y le da una cachetada...
—NO , PORQUE DICEN QUE ESTOY O DEBO ESTAR CON NORMAN!?!
—Porque son perfectos...
Los dos siempre cuando eran pequeños estaban juntos y eran inseparables. Serian la pareja perfecta~—Oh! ya veo Anna... Pero dejame decirte que YO SOLO AMO A RAY!. Acaso alguna vez eh dicho que amaba a Norman yo lo quiero , pero solo como amigos nada mas!
—Por tu culpa...
Por tu maldita culpa MI Ray me odia!
Acaso no estas contenta?!?!—Ya me cansas Anna no digas MI Ray!
Ray me pertenece y a nadie mas!!—Te odio... Pero OJALA no le pase nada a su relación...
Nos vemos , Emma , Nos vemos...🌸
ESTÁS LEYENDO
ɨηтєηтємσѕ αℓgσ♥~
RomanceTodo empieza a los 16 años. La inocencia se había ido~ En esta historia no existieron demonios ellos tienen una vida "normal" Emma una dulce y linda salía con su mejor amigo Norman, todo era muy feliz junto a el pero un día cualquiera dejo de senti...