Cabe aclarar que esto es lo que ocurre detrás de la parte 5 ( que todavía no esta xd).
Sera un corto u-u
Ella era linda y tierna , pero era una chica, en algún momento de su vida se hiba a enamorar y ese momento sucedio ella se enamoro...
Ray~
Ella amaba ese nombre ya que era él nombre de la persona que amaba.
Ella tenia una buena amistad con ese chico , su enamoramiento era tan obvio que aquel pelinegro ya lo sabia mas no decía nada.Pero un día normal conocío a una chica "Emma" Era una agradable y hermosa persona , no hablaban mucho pero ya se conocian. (emma y Anna).
Anna Pov.Esa chica pasaba mucho tiempo con Ray pero nunca sospeche nada , fui una tonta en ese entonces.
Me di cuenta que cada día eran mas unidos , hasta él punto que parecían pareja pero no me preocupe.
Porque?
Porque demonios nunca sospeche algo?!?Esa chica de cabellos naranjas parecía muy cercano al amigo de Ray me entere que ese chico se llamaba Norman.
Bueno gracias a su unión pensé que Emma estaba con Norman y solo era la amiga de Ray...
Un tal Don dijo que Norma y Emma habían terminado por "x" razon.
Yo pensé que se junto a Ray solo para olvidar o evitar a Norman.
Unos días despues~
Iba a visitar a Ray para poder estar mas tiempo con él pero antes de entrar ah su habitación escuchaba a Una mujer?!? Estaba gritando!
Entre a la habitación sin pensar y vi a Emma y Ray...
Estaban haciéndolo?!? solo tiene a Ray seguro para usarlo! Y olvidarse de ese tal Norman!No aguante me acerque y cuando hiba a meterle una cachetada para que deje de usar a la persona que mas amaba , esa persona me detuvo y me grito...
Todo lo que me dijo hizo que odiara mas a Emma ...Me largue de aquella habitación y sabia que tenia que vengarme de esa z*rra...
Como podría hacer que Emma y Norman volvieran o que Ray se enamore de mi...
Si le hago daño a Emma , me podrian expulsar de la escuela...
Oh... Si hago que la expulsen a ella pero... Como?Podria decir que esta embarazada!
Una menor de edad embarazada en nuestra escuela seria todo un caos!
Pero donde tendria la prueba...?
Pero que tonta soy... Ah Ray también lo expulsarian...A menos de que Emma fuera la culpable de todo~
Si lo tengo!
Emma hara que Ray tome (alcohol) y cuando este él borracho lo hará con Emma y hacia tendría un vídeo?
Él padre de Emma es alcohólico. Es él plan perfecto!Pero... Como haría para que Emma obligue a Ray tomar alcohol...?
Ray se cuida demasiado, apuesto que usaban condón...!
Autora:En él cap que casi lo a hacen xd / no dije pero NO estaban usando protección :)
Ahora que haré con Ray... Tengo que tener cuidado o si no él podría terminar expulsado...
Podría hacer que... Si! Eso es!
🌸
ESTÁS LEYENDO
ɨηтєηтємσѕ αℓgσ♥~
RomanceTodo empieza a los 16 años. La inocencia se había ido~ En esta historia no existieron demonios ellos tienen una vida "normal" Emma una dulce y linda salía con su mejor amigo Norman, todo era muy feliz junto a el pero un día cualquiera dejo de senti...