Capitulo Uno

706 39 8
                                    


Presente

Wei WuXian odiaba ese uniforme.


En la escuela a la que asistía le dejaban usar ropa normal y aunque apenas y se combinaba un par de prendas a la semana, no le gustaba ser obligado a usar algo.

No le gustaba ser obligado a nada.


Podía tolerar la camisa de botones, el pantalón de vestir era cómodo eso no lo iba a negar, pero el saco...el maldito saco. ¡Y la corbata! Si se moría asfixiado por ella lo consideraría una derrota.

—Creo que apenas y puedo caminar. —dijo Wei WuXian exagerando y fingiendo ser un robot que no podía moverse.

Jiang Cheng, con problemas en acomodar su corbata se burló de eso. Estaba tan disgustado como él, pero debieron pensarlo antes de meterse en eso.



La academia de la Profundidad de las Nubes tenía un gran estatus en la ciudad, por sus instalaciones, profesores y la forma en que sus alumnos salían bien disciplinados sin importar el desastre que fueran. Cada cierto tiempo estudiantes de otras escuelas eran afortunados seleccionados de sus grados para pasar un periodo en el prestigioso colegio.

Por último, esperaron a la hermana mayor Jiang YanLi, quien no demostró ninguna inconformidad al respecto. De hecho, estaba mas ocupada como una mamá gallina revisando que todo estuviera perfecto.

Sus dos hermanos estaban vestidos y peinados, ella también, llevaban el dinero y aun les quedaba mucho tiempo de sobra.

—¿Creen que está bien así? —preguntó refiriéndose a su maquillaje. El reglamento estipulaba que el maquillaje debía ser disimulado, bien Jiang YanLi solo lo hubiera evitado, pero quería dar una buena impresión como estudiante de afuera.

—Shijie, siempre estas perfecta—le elogió Wei WuXian sintiéndose cada vez más atrapado en esas ropas blancas. Sí, como si su suerte no fuera peor debía comportarse o cualquier mancha se notaría al instante—¡ahg! ¿Cómo aguantan estas cosas?

—Cállate y se agradecido. —Le calló Yu ZiYuan llegando al salón donde los tres chicos esperaban por irse.

—Sí, señora. —respondió Wei WuXian soltando su corbata.

—A-Li, A-Cheng, espero que les vaya bien, no olviden nada—por ultimo se giró a Wei WuXian —Y no quiero ningún desastre.

—Prometido, señora. —aseguró el muchacho levantando tres dedos al cielo.





El primer día del periodo alumnos de diferentes escuelas llegaban incluso horas antes de que fuera la hora de entrada para cualquier imprevisto. Arreglaban su uniforme, se peinaban y revisaban sus pertenencias verificando que todo estuviera correcto.

Sin embargo, los tres grandes alumnos de elite (hermanos, por cierto) olvidaron cargar las identificaciones que les habían entregado para entrar al colegio y ahora estaban rogando a los guardias que les dejaran pasar.

—Escuchen, la familia Jiang y la familia Lan se conocen de mucho tiempo. Si informa al director que estamos aquí, vera que no hay ningún problema. ¿Puede llamarlo por favor?



Un joven muchacho caminaba hacia la entrada queriendo pasar del problema que se originaba con uno de los guardias. Aunque era bien conocido y no lo necesitaba presentó su identificación y solo espero a la afirmación del guardia para pasar.

MDZS-Volverse A Encontrar Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora