sigue narrando la narradora...
ya han pasado 5 meses desde el accidente tus papas estaban en un viaje de negocios pero de igual forma se preocupaban por ti, dejaron a Marck a cargo de ti el te visitaba de lunes a jueves y nam el resto de los días a este paso ya llevaba 10 bueno 11 pero en ese aún estaba escribiendo.
una tarde de diciembre todo transcurría normal ese día le tocaba a Marck y como sabrás estaba platicandote que llegó una nueva chica a donde el trabaja.
Marck: bueno t/n como sabrás vengo a contarte de Samantha pero me gusta llamarla Sam o Samy es muy carismática te va a agradar mucho bueno aún no somos novios pero ya muy pronto se lo pediré que sería bueno a donde llevarla -se paro de la silla que estaba a tu lado y se puso a caminar en circulos- Ahh ya se -se vuelve a sentar y te toma de la mano- la llevaré a una Sena romántica y des... -se empieza a mover tu mando un poco- espera dejame.. -te mira- o por Dios espera no deje de hacer eso llamaré a un doctor.
se para de la silla y sale corriendo a el pasillo en busca de un doctor en unos minutos llega y con unas cuantas enfermeras y dejan a Marck afuera de la habitación el llama a tus padres para darles la noticia como estaban en un viaje volvieron en cuanto les llamó Marck, después de una hora salen todos de la habitación y el doctor comienza a hablar con el.
Doc: ya despertó pero aún está muy débil y tiene unas cuantas heridas físicas pero no sabría decirle con certeza aún si tiene algún daño en la cabeza eso lo sabrán más adelante pero por ahora puede pasar a verla. ya contacto a sus padres?
Marck: si están en camino llegan en unas horas.
Doc: esta bien eso es todo cuando lleven sus padres yo hablare con ellos ahora me retiro.
sin más que hablar el doctor se va y Marck no pierde el tiempo y le manda un mensaje a nam *ya a despertó* después entra con una gran sonrisa a la habitación.
narra Nam....
estaba en el centro comercial con mi hermana ya que a venido de visita una semanas ya que ya casi es Navidad y llega un mensaje de Marck *ya despertó* cuando ví ese mensaje me llene de alegría y quería comprarle algo.
Geong: que pasa? -me mira preocupada-.
nj: no nada solo me acorde que tengo que comprar un regalo para una amiga. me puedes ayudar?.
Geong: claro que tal si le compras una cadenita apuesto que le gustara por que yo te ayudaré a escogerla -me sonríe y camina a una joyería-.
comoros algo así y después me despedí le Geong. para ir a mi departamento ya que decidí rentar uno a unas cuadras de donde vive t/n
en una caja metí todos los diarios y en el primero que Ise metí el regalo para después cerrar la Caja y dejarla en su habitación. ya que termine y deje la Caja en su casa subí a mi auto y fui a donde estaba Marck cuando entre pude ver Marck riendo y jugando con ella pero algo no andaba bien. t/n me miro y trato de ocultarse atrás del brazo de Marck.t/n: es un amigo tuyo Marck -dijo algo tímida-.
tanto yo como Marck nos quedamos en shook por lo que dijo pero para cuando menos me doy cuenta los padres de t/n entran y t/n corre hacia ellos ignorando me por completo seguís después el doctor nos dijo que salí éramos un minuto para hablar con nosotros.
t/p: que pasa doctor?.
Marck: por que si nos recuerda a todos pero a el no?.
Doc: pues no lo se puede ser por muchas cosas como si su cerebro quisiera olvidar algo y este fue el momento perfecto pero poco a poco se puede recuperar pero por el momento no es recomendable eso se los dejó a su punto de vista podrán sacarla hoy mismo si gustan pero vallan con la enfermera a firmar unos documentos y eso sería todo y por cierto alguien tendrá que cuidar de ella unos meses hasta que vuelva a la normalidad, ahora si me disculpan tengo que irme.
t/p: pues hay que llevarla a casa.
t/m: pero nosotros no podremos cuidarla tenemos muchos viajes y eso no es recomendable para su salud.
Marck: yo podría cuidarla?
t/m: será lo mejor para todos -se queda unos segundos en silencio y después me mira- lo siento nam y sería preferible que no te recordará.
t/p: Marck cuidara de ella y vivirá en su casa por un tiempo y cuando llegue el momento ella volverá a su casa, ya has sacado todas tus cosas de hay verdad?
nj: si ya me lleve mis cosas a mi departamento -dije con la cabeza baja- entonces me voy gracias por todo -hago una reverencia y salgo del Hospital-.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]
FanficTu eres una estudiante de 19 años un tanto rebelde pero a la vez tímida y cariñosa pero tus padres te compran un departamento el último año de clases pero con una condición tener un niñero por que tu cuando te enojas eres capas de cualquier cosa per...