quiero chocolate

610 53 1
                                    

Narra namjoon...

Trate de perder a ese auto que me seguía entre las calles pero era inútil así que frene de un tiro y baje del auto para ver quién me seguía.

Nj: bajen del auto -les grito mientras me hacerco a su auto pero nadie sale- por qué no bajan son estúpidos o que -despues de gritar eso prendieron de nuevo su auto y trataron de atropellarme pero pude saltar aún lado y esquivarlo-.

*Por qué habrán echo eso? Y quiénes eran?* Subí de nuevo a el auto y me dirijo a mi casa.

Dos minutos después llegué a la casa y Vi que estaban las luces encendidas y un auto negro en la entrada lo cual se me hace algo extraño así que estacione mi auto y entre a la casa para poder ver quién estaba dentro.

Estaba buscando por la sala pero no se veía nadie pero después escucho ruidos en la cocina así que fui a ver.

Nj: por qué estás en mi casa ?.

Jack: esque cerré temprano y decidí venir a verte y como no había nadie desidia esperarte -me sonríe mientras saca las cosas para hacer sandwiches-.

Nj: sabes el susto que me acabas de dar ,pensé que estaban personas malas en mi casa los mismos que se llevaron a tn -me recargo en la pared-.

Jack: no te pongas así, siéntate te daré un vaso con agua -me da el agua- lo dices por el auto?.

Nj: si, por qué traes un auto así?.

Jack: por qué es especial y además sabes tengo que protegerme -me sonríe mientras come su sandwich-.

Nj: cierto casi lo olvido.

Jack: como llegué hace dos horas fui a ver las grabaciones haber que quedó hacer pero para tu suerte tengo dos noticias.

Nj: dime la buena .

Jack: la buena es que repare las cámaras -sonrie-.

Nj: y la mala?.

Jack: esque no pude encontrar nada de ese tipo ya que se ve muy borroso en la imagen.

Nj: lo que faltaba -dejo caer la cabeza en la pequeña mesa de la cocina- oye tú eres muy bueno en estas cosas así que has algo.

Jack: para tu suerte soy todo en uno así que vine preparado y trataré de entrar a las cámaras de tus vecinos y las de la calle igual.

Nj: buena idea así podremos ver qué pasó.

Jack: lo sé soy muy listo -dice con tono engreído-.

Nj: si lo que digas, vamos a dónde están las camaras y todo el equipo aya podrás trabajar mejor.

Jack: bien vamos pero como esto es trabajo y tengo que protegerme tendrás que llamarme J. -sonrie-.

Nj: como que por qué ?.

Jack: por qué quiero y puedo así que lo vas a tener que hacer -se cruda de brazos-.

Nj: bien... J .

Jack: bien vamos ahora sí -empiesa a caminar-.

Cuando lleve a Jack a dónde estaba todo el de inmediato empezó a trabajar por así decirlo ya que a él le encanta hacer este tipo de cosas. horas después por fin tuvo acceso a todas las cámaras que necesitamos.

Jack: listo podemos entrar -se deja caer contra el respaldo de la silla-.

Nj: eres muy lento tardaste mucho ya amaneció y tú serías hay  -me hacerco a el escritorio-.

Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora