Banana Milk

3.3K 294 53
                                    

Disclaimer: BTS (Band Kpop) Los personajes no me pertenen, soy conciente que este fanfic altera las personalidades y aptitudes de los chicos para beneficio de la historia. 

Título: Banana Milk

Fandom: Army.

Autor: ArüChaan

Parejas: Vkookhope
Jungkook, Taehyung / Top / Alfa.
Hoseok / Bottom / Omega

Tipo: Omegavers. / Fluff / Mpreg

Advertencias: Esta historia contiene contenido poliamoroso* te recomiendo que si no te gustan este tipo de tramas, te retires sin más. Cualquier ofensa a los personajes la persona sera silenciada.

N/A: Este fanfic es resubido por que mi cuenta anterior @BarbaraVinet fue baneada por derechos de autor de adaptaciónes que tenía en mi perfil. Por lo que habrá cosas que cambié y no sera igual al original (como era antes) Aún así, espero y que les guste esta versión.





Sin más, comencemos.↩


Hoseok jadeo en su lugar y cerro las piernas incomodo, su ordenador fue cerrado con brusquedad y miro a todos lados en la cafetería, asustado. Nadie. Absolutamente nadie le estaba observando, pero su omega estaba alerta. Su celo había llegado sin previo avisó en un lugar publico. 

Marco el número de sus amigos que sabía de memoria.

Vamos Tae, contesta... —mordio su uña casi dolorosamente.

El número que desea marcar esta fuera del ár-

Maldición.

Desesperado marco a Jungkook que atendió en el primer timbre.

—Si, hyung. ¿Necesitas algo?

—¿Puedes venir por mí? mi celo... se adelantó.

—¿Dónde estás?— Y con eso Hoseok se sintió a salvo.

—En Nochu shop a 10 minutos del apartamento, a tres cuadras de hecho es una fachada ma-

—Quédate ahí, en menos de cinco minutos estoy afuera. No hables con ningún alfa, no toques a ningún alfa y recuerda que todos los alfas menos, Tae y yo. Son malos hyung. Kooki ya va al rescate.

Hoseok asintió aun que Jungkook no pudo haberlo visto. Y murmurando un suave —Si, alfa— y colgó.

Su piel golpeaba tan rápidamente el suelo que todos a su alrededor habían pensado que el baño de Omegas había estado ocupado y él no podía aguantar más.

Su olor no había comenzado a intensificarse y su lubricante aun no hacia presencia. Así que solo debía aguardar a que Jungkook llegara. Cinco minutos, ¿Que eran cinco minutos? Suspiro suavemente y dio otro trago a su café.

Jungkook apretó con fuerza los nudillos sobre el volante maldiciendo el semáforo de la contra esquina donde se encontraba, Taehyung no contestaba el maldito celular, pero no importaba su alfa era bueno para defender a su omega, quizás Hoseok no lo había notado, pero siempre que comenzaba a entrar en celo solía llamar a Taehyung y a él "Alfas" buscando protección en el dúo dinámico de Jeon y Kim.

Y no era que les molestara, todo lo contrario. Ambos sabían que Jung Hoseok era su omega, ambas alfas lo habían reclamado hace años ante la sociedad, con acciones como llevarlo de la mano, pasar a recogerlo, invitarlo a cenar e impregnar ambos aromas en él. Muchas personas los habían visto mal, nadie públicamente saldría con dos alfas al mismo tiempo de manera tan descabellada.

Pero Hoseok era ajeno de todos los intentos de cortejos de ambas alfas. Para él, sus actitudes eran porque lo respetaban como hyung, y omega. 

Hoseok nunca había visto a ningún omega o beta alrededor de sus amigos, jamás le habían conocido una relación o sentir otros aromas en ellos, nada que detectara que esas alfas habían reclamado a alguien.

Y era de extrañarse, ambos eran guapísimos, altos, fuertes y cariñosos y muy protectores (Al menos con él) ellos serían excelentes alfas en ub futuro.

Cuando por fin Jungkook aparco enfrente a la cafetería pudo observar a su omega siendo acosado por un alfa joven, quizás 15 o 18 años. Jungkook acababa de cumplir 21 años hace unos meses y su alfa se había portado muy posesivo con su omega después de cumplir la mayoría de edad, Tae le había dicho que solo estaba siendo celoso y que estaba entrando en su madurez sexual. Que viendo lo bien era una segunda pubertad sin acné ni de presión. Sólo dejando malhumor y el crecimiento de sus colmillos.

Pero fue al revés cuando TaeTae presencio la misma escena. Con una alfa bonita, coqueteando abiertamente con Hoseok en su estudió de baile. Jungkook se habia atrasado y el paso a recogerlo al salir. Con la mano sombre los hombros de Hoseok sonriente y dejando rastro de sus feromonas sobre él.

Taehyung había enloquecido y dejo a su paso un increíble rastro de feromonas diciéndole a todos los precentes "El es mio"  y arrastrando a Hoseok fuera del lugar y llevándolo a casa. Cuando JungKook llegó del trabajo y vio a sus hyungs acaramelados en el sofá mientras Taehyung envolvía en su aroma en Hoseok, que estaba dormido en su regazo él también se unió y abrazo a ambos posesivamente, durmiendo con ellos.

Ellos tres eran una familia, sus lobos lo sabían, igual que ambos chicos. No habían celos, maltratos o malas palabras. Al contrario. Ninguno de los dos se imaginaba estando de igual manera con otro omega que no fuera Hoseok. Por mucho que sus celos dolieran, y sus lobos lloraran por Hoseok. Jamás intentarán algo en contra de su voluntad.

Azoto la puerta del auto tan duro que los cristales temblaron, abrió con la misma fuerza la puerta del lugar y camino a paso apresurado hacia Hoseok a paso seguro.

¿Quién te crees? para intentar tocar a mi omega, pedazo de mierda—gruño.

Él joven alfa quien lo miro dudoso e incrédulo, no se aparto, pero Hoseok solo pudo arrojarse a los brazos de Jungkook buscando consuelo, urgentemente.

—Jungkook, Jungkook, vayámonos de aquí.

Jungkook quito su sudadera y la amarro a la cintura de Hoseok, el no sabía si su hyung ya habia comenzado a lubricar. Pero no pensaba arriesgarse.

Hoseok jadeo al ver a el alfa frente suyo, en una ajustada camisa negra térmica (quizás demasiado ajustada) Hoseok había dejado dinero en la mesa con el tal de no montar una escena ahí mismo.

Jungkook había abierto la puerta a Hoseok y miro de reojo al alfa de mierda que estaba aún parado en la mesa mirándolos atento, beso la frente de su hyung como un cálido y posesivo gesto y cerro la puerta con cuidado Modulo un "Jodete, imbécil." al otro alfa antes de salir del aparcado. 



↪Publicado el: 23/ Mayo /19.     🍒

 
↪Corregido el: 14/ Nov /20.       🍒
 
  ↪Re-publicado el: 12/ Dic /20🍒

Banana Milk «•VHopeKook•»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora