ALUCARD
ZERO... UN NO MUERTO
SERAS VS. KAITO
De entre las sombras salió un hombre bastante alto, de cabello negro, vestido con un traje negro con una corbata de moño, una gabardina roja, botas de montar, un sombrero grande y unas gafas de sol circulares amarillas que hacían resaltar sus ojos rojos como la sangre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
___: Mucho gusto, mi nombre es Alucard y soy un no muerto.
Alucard quiso acercarse a los jóvenes para analizarlos de más cerca y antes de llegar a tocarlos el peli-plata le apuntaba al corazón con su bloody rose y el castaño tenía levantada su espada, listo para atacar en caso de ser necesario.
Kaito: Será mejor que te alejes si no quieres morir.
Alucard: Jajaja...
Antes de que alguien más dijera algo Integra decidió intervenir para que no hubiera ningún conflicto.
Integra: Chicos Walter les enseñara sus habitaciones. Mañana se integraran al entrenamiento junto con los otros cazadores.
Zero: Gracias.
Kaito: Nos retiramos.
Los chicos se retiraron pero antes de ingresar a sus habitaciones fueron interceptados por Alucard.
Zero: ¿Qué es lo que quieres?
Alucard: Sentí algo extraño en ti, por eso los seguí.
Kaito: Solo déjalo pasar y ya.
Alucard estaba por responder cuando se escuchó un quejido del peli-plata, por lo cual ambos dirigieron su mirada al chico que se encontraba en el suelo.
Zero: Aghhh...
Alucard: ¿Qué le sucede?
Kaito: Tiene sed, no ha bebido sangre en mucho tiempo y... nunca bebió de su creadora.
Zero: Estoy bien... ya se me pasará...
Alucard: No es así y lo sabes, pero puedo ayudarte.
Kaito: ¿Cómo?
Alucard: Transformándolo en un nosferatu al igual que yo.
Kaito: Hazlo, tal vez Zero me odie en cuanto despierte. Pero lo importante en este momento es salvarlo.
Entonces Alucard tomó al chico que se había desmayado en sus brazos y lo llevó a su habitación junto con Kaito. Al llegar a su habitación mordió el cuello de Zero e hizo que este por inercia tomara su sangre para que se llevara a cabo la transformación.
Kaito: ¿Qué sucederá ahora y cuánto tiempo estará así?
Alucard: Como dije antes se volverá igual a mí, será inmune a las armas anivampircas y todo lo que hiere a un vampiro. No sufrirá más por la sed de sangre. Estará así hasta que su cuerpo haya asimilado el cambio, al principio le costara un poco el aceptar el hecho de que ya no es un humano. Al final se acostumbrará a su nueva vida.
Mansión Kuran...
Tras haberse retirado de la Academia Cross, el clan Kuran se trasladó a la Mansión Kuran, pero nada estaba bien. La princesa sangrepura no le interesaba aprender el uso de sus poderes ni nada de lo necesario para ser presentada ante la sociedad vampírica.
Todo eso le estaba causando problemas a Kaname, ya que el consejo vampírico lo estaba presionando para crear el lazo de sangre y tener descendencia. Además de esto Yuki había cambiado totalmente, se había vuelto sádica, engreída, egoísta y cruel con todos; por lo cual Kaname había decidido hablar con ella y ponerle un alto.
ESTÁS LEYENDO
Misión y destino (ZeroxHaruka)
FanfictionTras la batalla contra Rido Kuran, Zero queda destrozado al haber perdido a su hermano Ichiru pero habrán personas que no lo dejarán hundirse en su soledad y lo ayudarán a levantarse. Esto lo llevará a tomar nuevos rumbos en donde tendrá que enfren...