Capítulo 7

1K 80 3
                                    

LAZO DE SANGRE

YAGARI EN MODO PADRE SOBREPROTECTOR

LA GUERRA SE AVECINA

Aika: ¿Está seguro?

Cross: Claro que sí Aika, estoy seguro de que eres muy capaz de hacerte cargo de la Asociación mientras no estoy. Confío en ti, me despido.

Aika: Hasta luego, presidente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras despedirse, Cross se marchó a su casa para tomar las maletas que había preparado previamente y salir de inmediato rumbo al aeropuerto para tomar un avión a Inglaterra.

Durante el vuelo Cross iba pensando en que haría para que sus hijos y Toga le perdonaran, pero también había otro problema y este era que algunos de los cazadores que había mandado tras de Yuki habían desaparecido. Cross temía que estos hubieran muerto, ya que de ser así, se demostraba que la vampiresa estaba teniendo ayuda de alguien que nadie conocía.

Tras varias horas de vuelo, el avión había llegado a su destino. Cross decidió que esa noche se hospedaría en algún hotel y que la mañana siguiente buscaría pistas de donde podría estar escondiéndose Yuki.

Cuando Cross estaba a punto de dormirse recibió una llamada.

Llamada entrante...

Raiden: Logré descubrir en donde se oculta la vampiresa, pero...

Cross: ¿Pero qué?

Raiden: Pues quien la está ayudando es alguien que conozco perfectamente y es una persona muy peligrosa.

Cross: ¡Demonios!, ¿de quién se trata y en dónde se están ocultando?

Raiden: Se trata de Milo, tiene grandes habilidades en combate y magia, ha eliminado a muchos vampiros a lo largo de su vida y entre estos se encuentran varios matusaleos. Por el momento solo ha ayudado a la vampiresa a cubrir su rastro y a ocultar a todos los humanos que convertido, no sé porque la está ayudando, pero estoy seguro que no es nada bueno. Se están ocultando en un pequeño pueblo que está casi deshabitado.

Cross: Por el momento lo mejor será que no hagamos nada, vigílalos y avísame de cualquier movimiento que te parezca sospechosos, también necesito que me envíes la ubicación de donde se encuentran.

Raiden: Lo único que te recomiendo es que tengas cuidado vampiro sin colmillos, serás el mejor cazador de todo Japón pero él fue el mejor de la Organización de Inglaterra, no te recomiendo un enfrentamiento directo.

Cross: No te preocupes, no planeo enfrentarme a ellos, ahora dime que ha pasado con mis hijos.

Raiden: El peli-plata fue a una misión para desviar la atención de los cazadores que habían traicionado a la Asociación y tu otro hijo ha pasado a formar parte de la Organización de cazadores de aquí. Ambos pertenecen a la Organización Hellsing.

Cross: Bien... no olvides hacer lo que te he pedido.

Fin llamada...

Tras acabar la llamada Cross cayó profundamente dormido. A la mañana siguiente Cross se vistió y desayunó en un lugar cercano, ya que ese día iría a investigar los alrededores de la guarida de Yuki y Milo.

Con Kaname y Alucard...

Al haber despertado esa mañana, Kaname estaba algo confuso y al intentar incorporarse sintió un intenso dolor en sus caderas, entonces recordó lo que había hecho con el vampiro la noche anterior. Al observar la cama vió rastros de semen y ¿sangre?, tras ver eso se tocó el cuello con preocupación y entonces recordó que Alucard y él se habían alimentado mutuamente.

Misión y destino (ZeroxHaruka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora