LA LLEGADA DE YAGARI
ELIMINAR A ZERO KIRYUU
EL PARADERO DE ZERO ES DESCUBIERTO
Integra se sorprendió al saber que el chico no había usado todo su poder, pero lo más importante en esos momentos era informarles algo que la tenía preocupada y que incluía a los chicos, además de que una persona muy importante para ellos llegaría al anochecer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Integra: Zero... Kaito, necesito que en cuanto acabe el entrenamiento vayan a mi despacho, necesito informarles ciertas cosas.
Zero/Kaito: Entendido.
Los chicos entrenaron hasta que se ocultara el sol, tras eso se encaminaron a sus habitaciones y tomaron un baño y se cambiaron la ropa de entrenamiento. Al llegar al despacho de Integra, tocaron la puerta y esta les permitió el paso.
Integra: Tomen asiento por favor. Tenemos cosas importantes de las cuales hablar.
Kaito: ¿De qué se trata?
Integra: Me ha llegado cierta información relacionada con los hermanos Kuran y la Asociación de cazadores, pero para hablar de ello primero tendremos que esperar a que una persona llegue.
Zero: Esperar... ¿a quién y por qué?
Integra: Tendremos que esperar para saber si la información que me ha llegado es cierta, el quién lo sabrán en cuanto esa persona llegue.
Luego de esperar una hora, los chicos sintieron la presencia de su maestro Yagari, al saber que él era la persona a la que esperaban les hizo saber que algo realmente malo estaba sucediendo en Japón.
Yagari llegó al despacho de Integra e ingreso de inmediato.
Integra: Yagari.
Yagari: Integra... mocosos, las cosas están muy mal.
Kaito: ¿Qué es eso tan grave que está sucediendo en Japón Yagari-sensei?
Yagari: La asociación de cazadores quiere eliminar a Zero y la mocosa Kuran ha desparecido.
Zero: ¿Por qué quieren acabar conmigo, y que tienen que ver los Kuran?
Yagari: Quieren acabar contigo porque creen que eres una amenaza, el actual presidente quiere evitar que tomes el cargo de la asociación al cumplir la edad requerida. La Kuran ha desaparecido, se dice que está buscándote, al parecer su lado vampírico devoró toda su humanidad.
Kaito: ¿Para qué necesita esa sanguijuela a Zero y por qué lo consideran un peligro para la Asociación?
Integra: Según lo que me han informado, la princesa Kuran quiere usarte nuevamente como su escudo y ha matado a muchos humanos, por lo cual es buscada para ser exterminada. Eres un peligro para la Asociación, ya que el presidente está del lado del Consejo vampírico y si eres eliminado los mejores cazadores de vampiros desaparecerán.
Yagari: Es correcto.
Zero: Pero hay mucho otros cazadores con una gran habilidad para acabar con los vampiros.
Yagari: Es cierto, pero desde el principio los Kiryuu se destacaron por su eficacia en el exterminio de los chupasangre.
Kaito: ¿Cómo se enteró de esto maestro?
Yagari: Pues... había estado escuchando rumores y necesitaba pruebas de esto. Estuve un tiempo buscando pruebas y al regresar a la Asociación con estas, escuché una conversación entre el presidente y otros cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Misión y destino (ZeroxHaruka)
FanfictionTras la batalla contra Rido Kuran, Zero queda destrozado al haber perdido a su hermano Ichiru pero habrán personas que no lo dejarán hundirse en su soledad y lo ayudarán a levantarse. Esto lo llevará a tomar nuevos rumbos en donde tendrá que enfren...