RECONCILIACIÓN
AMOR Y ENTREGAS
CAZADORES BIENVENIDOS
Raiden: Estuvieron escondiéndose en un pueblo casi deshabitado, por eso es que no podían encontrarlos. Además, es una persona en extremo peligrosa, mañana planearemos mejor las cosas junto con los cazadores que llegarán mañana.
Tras decir eso todos se dirigieron a sus habitaciones a descansar, pero la mayoría con el pensamiento de que harían todo por ganarla guerra en contra de aquellos que buscan destruir su felicidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente todos despertaron temprano, se bañaron, vistieron y bajaron al comedor para desayunar todos juntos. No dijeron nada durante el desayuno ya que cada uno estaba metido en sus pensamientos, al terminar de comer cada uno se retiró, pero Yagari fue tras de Cross ya que tenían que aclarar ciertas cosas.
Cross: ¿Qué quieres Yagari?
Yagari: Eso me lo pregunto yo Cross, ¿a qué has venido?
Cross: Sé que no confías en mí, que ninguno de los que están aquí confía en mí, aunque también sé que me gane a pulso. ¿Qué quieres que te diga? Tenías razón, maldita sea, tenías razón, fui un idita al confiar en los vampiros antes que en mis propios hijos. Sé que tal vez nunca más mis hijos y tu vuelvan a confiar en mí, pero si no puedo recuperar su confianza al menos quiero protegerlos de lo que se avecina.
Mientras Cross decía eso las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y Yagari se sorprendió, ya que nunca había visto a Cross tan vulnerable como en ese momento lo hacía. Yagari no pudo más y lo abrazó intentando calmar su llanto.
Yagari: Lo que importa es que ahora estas aquí haciendo lo correcto, también debo admitir que fui muy duro contigo, no debí decirte lo que te dije ese día en la Academia, debí escucharte.
Cross: Yo... yo enserio lo...lo siento... lamento mucho el haber confiado en quien no debía.
Yagari: Tranquilo Kaien, todo va a estar bien. Ya verás que Zero y Kaito te perdonaran al ver que eres sincero.
Cross: ¿Y tú podrías perdonarme?
Yagari: Yo te perdone hace tiempo, cuando me enteré que eliminaste a los traidores de la Asociación me di cuenta que realmente harías todo por las personas que amas.
Cross: Quisiera hablar con los chicos antes de que la guerra estalle.
Yagari: Ya lo harás más tarde, por el momento ellos están ocupados, por si no lo sabías Zero está saliendo con Haruka y al parecer a Kaito le gusta Aido. Y Kuran terminó casándose con Alucard.
Cross: Así que nuestros hijos ya encontraron pareja, me alegro por ellos y también por Kaname-kun, con Yuki nunca hubiera sido feliz.
Yagari: ¿Por qué lo dices?
Cross: Yuki nuca se pudo decidir entre Kaname-kun y Zero y al final los perdió a ambos. Creo que justamente por eso quiere acabarlos, por haber dejado de amarla.
Yagari: Tienes razón, esa niña no hubiera hecho feliz a ninguno de los dos y aunque no me agrade que Haruka pretenda a Zero se ve que lo ama de verdad.
Tras haber terminado de hablar Yagari tomó a Cross en brazos y lo llevó a su habitación, lo necesitaba y ya no podía reprimir más sus deseos.
Yagari: Te amo Kaien y te necesito como nunca.
Kaien: Yo también te amo Toga, hazme tuyo necesito sentirte.
Yagari acomodó a Cross sobre la cama y empezó a besar el cuello de este sabiendo que era su punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Misión y destino (ZeroxHaruka)
أدب الهواةTras la batalla contra Rido Kuran, Zero queda destrozado al haber perdido a su hermano Ichiru pero habrán personas que no lo dejarán hundirse en su soledad y lo ayudarán a levantarse. Esto lo llevará a tomar nuevos rumbos en donde tendrá que enfren...