LIMPIEZA EN LA ASOCIACIÓN Y NUEVO PRESIDENTE
YUKI BUSCA A ZERO
LA MISIÓN
Cross estaba muy molesto por la información que acababa de recibir, por lo cual decidió tomar cartas en el asunto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cross al cortar la llamada decidió investigar quienes eran los cazadores que querían deshacerse de su hijo y quienes eran los topos dentro de la Asociación. No le había costado mucho conseguir los nombres de los traidores, por lo cual decidió que al día siguiente iría a la Asociación.
A la mañana siguiente Cross se alistó, tomó su weidling y fue rumbo a la Asociación. Al verlo llegar muchos se sorprendieron, ya que este había dejado de ser cazador hacer muchos años y además de esto su aura era aterradora y dejaba ver lo molesto que estaba aunque nadie sabía la razón.
Muchos estaban curiosos por saber qué es lo que había provocado la furia del ex-cazador, por lo que decidieron seguirlo. Cross al ver a los traidores lo atacó sin pensarlo, estos lograron esquivar el ataque por muy poco.
Yuna: ¿Por qué nos está atacando Cross?
Yuu: ¿Acaso está loco?
Cross: ¿Creyeron que no me enteraría de que querían eliminar a Zero?
Presidente: Ehhh... eso no es cierto, porque queríamos eliminar al último Kiryuu?
Cross: Así que ahora se les olvidan las cosas... hicieron un trato con los viejos del consejo, si ustedes se deshacían del más peligroso de los cazadores, ellos les darían la vida eterna que tanto desean.
Todos los cazadores se sorprendieron al oír las palabras de Cross. No podían creer que sus compañeros hayan sido capaces de hacer tratos con el Consejo vampírico.
Ryu: ¿Cómo fueron capaces de traicionar los ideales de los cazadores?
Yuna: Si nos dejaran explicarnos entenderían porque es primordial acabar con el último Kiryuu. Además ese chico no tiene salvación, debería estar agradecido de que nosotros acabemos con su vida.
Cross: Eso solo sucederá sobre mi cadáver y para ser sincero todos saben que ni siquiera me servirían de entretenimiento.
Presidente: Tal vez haya sido uno de los mejores cazadores, pero no es capaz de acabar con todos nosotros.
Cross: Ya lo veremos.
Tras decir esas palabras, Cross se lanzó hacia ellos con espada en mano y a pesar de luchar todos juntos no pudieron asestarle ni un golpe al ex-cazador. Tras unos minutos todos los traidores se encontraban sin vida tendidos en el piso. Después procedió a retirarse del lugar sin mirar atrás.
Inglaterra, Organización Hellsing...
Tras haber hablado de todo lo que sabían con respecto a la Asociación y los vampiros, decidieron que descansarían y el siguiente día armarían un plan para que la Asociación no los encontrara.
Al siguiente día, todos se prepararon y cuando estaban por hablar de lo que harían para ayudar a Zero, sintieron una presencia muy conocida.
Zero: Es la hermana de Kuran.
Yagari: Será mejor que vayas a ver que quiere.
Zero: De acuerdo.
El peli-plata se dirigió a la entrada de la Organización y entonces pudo divisar a Yuki, se acercó a ella para saber que era lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Misión y destino (ZeroxHaruka)
FanfictionTras la batalla contra Rido Kuran, Zero queda destrozado al haber perdido a su hermano Ichiru pero habrán personas que no lo dejarán hundirse en su soledad y lo ayudarán a levantarse. Esto lo llevará a tomar nuevos rumbos en donde tendrá que enfren...