Epílogo

1K 70 16
                                    

VIVIENDO FELICES

JUNTOS POR LA ETERNIDAD

MISIÓN Y DESTINO

La guerra había acabado, pero muchos habían caído en batalla y estos nunca serían olvidados, siempre serían recordados como lo héroes que dieron su vida para logar una paz que al final había llegado.

Y las acciones de Yuki al igual que las de Milo solo lograron unir aún más a las parejas y reforzar los lazos entre todos. Los cazadores habían vuelto a Japón a la Asociación; mientras que el Clan Kuran, Zero, Haruka, Cross, Kaito y Yagari había decidido quedarse en Inglaterra en la Organización Hellsing, Junto aquellos que fueron un gran apoyo en los mejores y peores momentos de sus vidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde la muerte de Yuki han pasado 9 meses, para Cross, Haruka y Kaname fue duro perderla ya que la querían mucho, pero sabían que estaba perdida desde que su vampiresa devoró su parte humana.

La Reina de Inglaterra al enterarse de la guerra que hubo, se molestó mucho con todos pero en especial con Integra por ser la líder de la Organización Hellsing. Tras explicarle todo lo que pasó y porque estalló la guerra, comprendió la situación y decidió que no habría represalias.

Lo único que la Reina quiso fue ser ella la que dijera cual sería el destino de Milo. Milo al final fue ejecutado, ya que no solo representaba un peligro para la Organización sino también para toda Inglaterra y no podía permitir que alguien así siguiera con vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos meses después de la muerte de Yuki nos enteramos de que Kaname había quedado preñado de Alucard a la primera, lo que quiere decir que ya estaba en cinta cuando peleamos contra Yuki. Fue algo curioso el cómo nos enteramos de su estado.

Flashback...

Kaname se había marchado a una misión junto con otros cazadores. Todo estaba bien hasta que Kaname empezó a sentirse algo débil y mareado, sus compañeros se dieron cuenta de esto, por lo cual se acercaron a él para preguntarle que sucedía.

Antes de poder hacerlo Kaname había caído inconsciente y casi fue atacado por un ghoul, pero lograron eliminarlo antes de siquiera lo tocara.

Unos cuarenta minutos después llegaron a la Organización Hellsing e informaron lo que le había sucedido a Kaname y Alucard al enterarse que casi lo habían atacado casi se vuelve loco, pero Yagari logró calmarlo.

Unas horas después Kaname despertó y Alucard al percatarse de esto se le acercó.

Kaname: ¿Qué me sucedió?

Alucard: Te desmayaste amor, pero todo está bien no te preocupes.

Kaname: ¿Qué tengo?

Alucard: Estas en cinta Kana, vamos a tener un hijo.

Kaname empezó a derramar lágrimas de felicidad al igual que Alucard. Tendría su propia familia con aquel vampiro extraño, sádico y loco al que amaba con todas su fuerzas.

Fin flashback...

Alucard sufrió mucho con los cambios de humor de Kaname y con los antojos que tenía, pero todo valió la pena cuando vieron a su pequeñita por primera vez, a su pequeña de cabellos castaños y ojos rojos como los de Alucard.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a Cross Y Yagari, pues ellos quisieron que Alucard los transformara, ya que no querían dejarnos, así que seguiremos teniendo a un Cross infantil y pues a Yagari.

Misión y destino (ZeroxHaruka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora