𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 2

565 69 7
                                    

𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓮.

El americano iba corriendo a toda prisa hacia su lugar de encuentro con Jaehyun, había movido varias citas solo para poder tener esa cita con el menor, llevaban varios días planeándola, algo simple pero bonito en un lugar que ambos amaran y eso claramente era el parque a unas cuadres del pequeño apartamento de jaehyun. llevaban tres meses saliendo, tres meses de buenos recuerdos sin duda, tres meses en los que tanto Jaehyun como Johnny sabían que habían dado con su persona indicada.

cuando Jaehyun estaba agotado y estresado por su deberes Johnny estaba allí para sacarle una sonrisa con sus estupideces, cuando johnny no sabia que hacer con tanto trabajo allí estaba Jaehyun, su polo a tierra, que sin decir nada estaba a su lado de forma incondicional. cada uno era el complemento del otro sin duda alguna.

-John ¿ por que vienes corriendo?

-Sali un poco tarde, quería ser puntual para esta cita. Su voz estaba llena de cortos suspiros por la carrera del estacionamiento hasta donde se encontraba su novio

-Oh John eso es muy dulce, pero tranquilo ¿si?, entiendo si hubieras llegado algo tarde.

-Bien, igual quería llegara tiempo, vamos bonito.

con una risita burlona Jaehyun se debo llevar por Johnny a ese pequeño lugar donde estaba todo listo para su cita, justo detrás de los arboles donde los arbustos los cubrían de las miradas fisgonas y juzgadoras de las personas que no encontraban algo mejor en su vida que criticar la de otros. una vez sentados en las mantas bajo la agradable sombra de los arboles comentaron el como fue su día antes de la cita, sus deberes pendientes y demás, temas variados por que así eran ellos, siempre encontraban algún tema por mas estúpido que fuera para hablar y si habían silencios estos eran llenados por sus risas bajas o el chasquido de sus besos junto el movimiento de sus ropas al removerse.

-Jae....¿has pensado mi propuesta?  

-claro que la he pensado John, estoy seguro de que si quiero, estate tranquilo ¿si? estamos bien amor. 

el mayor solo pudo suspirar aliviado, hace unos días le había propuesto a Jaehyun conseguir un apartamento central ya que así seria mas fácil para los dos desplazarse, a pesar de que las dudas habían llegado a el americano llenándolo de algo de temor Jaehyun supo como consolarlo y hacerle saber que todo estaría bien, que estarían juntos sin importa el que ni el por que, que el no era "ese" chico del pasado.

la tarde trascurrió normal entre la pareja, toda la cita fue normal, jaehyun llevaba su mochila lista para poder quedar en casa de su novio Johnny. tomados de la mano avanzaron bajo las farolas del parque al estar ya cayendo la fría anoche en Seúl, Johnny llevaba la canasta donde estaba todo lo que habían usado, siempre procuraban dejar ese pequeño lugar limpio luego de cualquier cosa, incluso cuando sus juegos llegaban a un extremo donde se frotaban sobre sus ropas hasta llegar juntos. Johnny empujo suavemente a Jaehyun iniciando una pequeña guerra infantil hasta que llegaron al estacionamiento, mientras Jaehyun subía al auto listo para el conducir esta vez Johnny guardaba todo en el maletero pero algo a lo lejos lo hizo quedar frio.

Una pareja jugaba con un cachorro muy alegremente, rápidamente guardo todo y subió al asiento del copiloto como si nada, le sonrió a el menor el cual le beso y saco el auto del estacionamiento para dirigirse a su hogar por días. mientras todo en el auto era tranquilo la mente de Johnny era un caos, el infierno mismo verlo a el tan feliz lo había hecho sentir... ¿extraño? no entendía bien lo que sucedía en su interior pero sin duda al recordar las palabras de chittaphon el día que le había dejado lo había dejado en blanco.

lo entendía.

ahora entendía las palabras del menor en aquel entonces, que una relaciona de verdad no era como se había tornado la de ellos... una relacion real era como la que tenia con Jaehyun sacrificar sus horas libres, mover citas con inversionistas, planear citas con su novio, esforzarse en darle algo realmente lindo y que sea lleno de amor. comprendía todo aquello ahora y se sentía levemente agradecido con ese chico, ahora tenia al amor de su vida a su lindo peach que claro no se habian conocido en las mejores circunstancias pero sin duda de allí había brotado el amor en su máxima expresión.

tenia el amor de su vida a su lado y era por lo único que le agradecía a chittaphon, enseñarle el verdadero significado de amar.

Chat Con Chittaphon.

gracias

✓✓visto.

 -Jae.. te amo, enserio lo hago.

-Ah John... haces que me sonroje... También te amo, tonto.

𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓼𝓸𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓽𝓮𝓻𝓲𝓪𝓵, 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲é𝓷 𝓮𝓼 𝓯í𝓼𝓲𝓬𝓸 𝔂 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪𝓵, 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓬𝓾𝓮𝓻𝓹𝓸 𝔂 𝓵𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓸 𝓭𝓮𝓫𝓮𝓷 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓮𝓻 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃. (𝔂𝓸)



◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

muchas gracias a todos lo que están aquí, de todo corazón les agradezco, este es el final de la historia como tal resumido en dos pequeñas partes, por que a veces debemos mirar el pasado y aprender de el y no cometer los mismos errores en el presente y posiblemente en el futuro.

lo único que queda es un muy pequeñito especial que se situara dos años después de que Johnny y Jaehyun iniciaran su relacion.

muchas gracias a todos, los veo en una próxima historia.

knocking on the door to heaven (JohnJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora