𝓫𝓮𝓪𝓬𝓱

611 75 12
                                    



𝓽𝔀𝓸 𝔂𝓮𝓪𝓻𝓼 𝓵𝓪𝓽𝓮𝓻.



-John, lento, si me sigues jalando asi seguro caere de cara en la arena, lento por favor.

el americano hizo caso omiso a cada palabra del menor, en cambio lo tomo de la cintura y lo cargo al estilo nupcial.. como debia ser, Jaehyun solo pudo bufar y al momento reir, en serio, dos años y su amado Johnny seguia igual, pero no le parecia malo, le gustaba por que el lo amaba en todas sus facetas, incluso cuando tomaba esa actitud que lo hacia parecer un crio. cuando los pies de Jaehyun volvieron a tocar la suave arena suspiro y golpeo suavemente la espalda del mayor mientras sus labios formaban un bonito puchero.

-Eres un apresurado, dejamos al resto solos.

-Ellos estarán bien, Yuta nos cubre, es genial animando fiestas, cuando se acabe la comida y la bebida se irán, es hora de disfrutar nosotros bebé.

-John, Aún la noche no llega.

-Lo se, Lo se, la idea es ver junto como cae el sol, ven, será especial.

El americano cubrió suavemente los ojos del mayor guiándolos el poco camino que restaba para llegar a la zona privada que habían tomado de la playa. Si, Johnny había comprado una parte de la playa que tenía cabaña para pasar una tranquila noche de bodas con su amado YoonOh. Al principio el menor no había estado de acuerdo pero luego de ver las fotos del lugar cedió y le agradeció con un beso.

Ahora, luego de que Johnny había descubierto los ojos del menor dejando ver la bonita cabaña, sin duda había terminado de convencerse de que había valido la pena esa compra, río al ver la manta a cuadros sobre la arena, la champaña en la cubeta con hielo y las copas de vidrio decoradas. Tomaron asiento sobre la manta, una vez allí el americano procedió a abrir la botella de champaña y servir un poco para cada uno en las copas.

-Entonces señor Jung Seo, ¿Que tal ha sido su día?

El ahora peli azul solo pudo reír y seguirle el juego al mayor, ese donde fingían ser desconocidos.

-Muy bien señor Seo Jung, hoy fue mi boda con un hombre demasiado apuesto, ah~ si tan solo lo pudieras ver, lo amo mucho.

-¿De verdad? Que envidia siento de aquel hombre, debe ser muy afortunado de tenerte, acariciarte, besarte y hacerte el amor, me gustaría estar en su lugar.

Y en cada palabra Johnny se cernio sobre su ahora esposo hasta tenerlo acorralado sobre la manta dejando olvidados su vasos de champaña en la arena. Los besos llegaron tan pronto como las caricias subida de tono, sus manos de aquí para allá tocando apretando, sus labios besando mordiendo, deja días marcas por doquier, y los dos aceptaban que había valido la pena esperan tanto para unirse frente a dios.

-YoonOh....

-¿Si?

-Te amo mi vida.

-Te amo aún más Johnny, aún más.

El americano sonrió, entrelazó sus manos con las de su esposo quedando los anillos de matrimonio juntos y le penetró suavemente, no había hecho falta preparación ya que su amado YoonOh le había confesado que se había preparado para cuando llegará el momento solo hacer el amor. No había fallado, por qué ahora Johnny lo estaba tomando como nunca antes y se sentía mucho mejor al hacerlo como esposos.





Fin.




knocking on the door to heaven (JohnJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora