16

351 37 20
                                    

No tiene razón por la que no matarte. Ahí donde estas es muy fácil, el operador no te quiere como rehén, y has visto demasiado. No tiene razón para que estes viva y tiene razón para matarte.

Pero hay alguien más que te quiere viva, este era solo un pequeño paso en su plan para que confíes en el.

Se escucha un balazo.

Te aturde y al mismo tiempo se va la luz del único foco encendido en la habitación, algunos restos de este cayendo sobre ti, el peso encima de ti se desvanece dando pie a que puedas voltear a ver qué pasó, tú oído regresando poco a poco. Cuando haces esto, puedes ver a "Tim" forcejeando con un sujeto más alto, pero por la luz solo alcanzas a ver una sombra acompañada de esos ojos verdes que te han estado siguiendo por tanto tiempo.

Todo pasa tan lento, de hecho desde que te despertaste en esa cama de hospital, tu vida entera parecía un sueño lúcido.

Te levantas y sin pensarlo dos veces, adrenalina en ti, ayudándote a hacerte paso entre el caos con el crujido de pedazos de foco bajo tus pies.

Solo vuelves en si cuando la luz de las luces de la calle hacen que parpadees unos momentos. Sueltas aire que ni siquiera sabías que estabas guardando mientras tus ojos se mueven de lado a lado, poco a poco tu cabeza los sigue para examinar mejor el lugar.

————————

Amor... lo que soy capaz de hacer por ti...

————————

Volteas a ver al edificio de nuevo, Justo para ver la ventana del sexto piso rompiéndose y de ella cae alguien con una chaqueta opaca muy familiar.

No te da tiempo ni de seguirlo con los ojos, solo bajar lentamente la mirada hacia el pavimento para verlo.

Siempre fuiste de criticar a las chicas inútiles en series o animes, esas que no se mueven cuando se necesita, pero ahora entiendes como se siente. Lo ves respirar, aunque su cuerpo está deformado y sangrando sigue respirando, pero el shock es tanto que no sabes que deberías hacer, tú mente no piensa bien.

Llamar a una ambulancia
Gritar
Correr
Quedarte






























Mirar hacia arriba

Miras hacia la ventana... y en la oscuridad notas esos enfermos ojos verdes de siempre. Te hipnotizan, distrayéndote cada vez más de lo qué pasó, como si te dijeran que nada de lo que ves es real.

——————————

Tienes una manta sobre tus hombros.

Concluyeron que era muy temprano para hacerte preguntas sobre lo sucedido, aún ni siquiera tú podías procesarlo todo.

Alcanzaste a ver cómo se llevaban a Tim, pero no sabes si le cubrieron la cara o no, solo esperas que esté bien.

Después de mucho tiempo de shock unas lágrimas comienzan a correr por tus mejillas.

Por que a ti? Por que te pasó? Que mierda pasó exactamente?... en eso recuerdas... todas las respuestas están en mi libro. Llegaste aquí por ese ser de ojos verdes y tu sentimiento de rencor solo aumenta cada que lo recuerdas.

Amnesia (Jason The Toy Maker) (continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora