La luz del lugar hace que entrecierres los ojos hasta acostumbrarse. Cuando pasa eso y logras ver bien, te encuentras en un lugar lleno de juguetes de un estilo peculiar. Desde figurillas de madera hasta enormes osos de peluche, todos extraños y asombrosos a la vez. Un sentimiento de inquietud se hace paso en tu pecho, quisieras disfrutar de la vista pero no puedes si todos los juguetes están volteándote a ver.
- Llegaste! - una voz te sorprendió desde tu derecha, no era hostil, es más agradable, pero lo repentina que fue te alarmó - te estaba esperando, soy Jason -
Cuando lo volteas a ver te encuentras con el hombre que apareció en ese sueño en el que bailaste con el.
- El del sueño...- dices mirándolo bien, a lo que el sonríe amable - donde estoy?- preguntas tratando de ignorar a los juguetes que parecen tener sus ojos pegados en ti.
- No deberías de darme las gracias? Te salvé de un problema muy grande-
-Gracias...-
-Muy bien- sonríe complacido, siempre ha sido bueno manipulando tu culpa -estás en mi fábrica-
'Me hubiera quedado en la grieta' piensas, ya que tu "primera" impresión de Jason ahora es muy mala, gracias a la extrañeza de la situación y el miedo por los juguetes.
Mientras tanto, a su vista todo está tintado de un color rosa que no deja ver nada imperfecto en su pequeña "realidad". Para el no hay incomodidad de tu parte, solo nervios o emoción por verlo, y los juguetes a su alrededor en su mirada solo dan el toque de comodidad perfecto.
- Y por que me ayudaste...?- diste unos pasos hacia atrás, a donde pensabas que está la puerta.
En otras circunstancias, eso hubiera enojado a Jason, pero no en esta, ya que estaba tan extasiado por tu llegada que solo le causó diversión el que trataras de llegar a una puerta que ya no está.
- vamos, tengo ropa y comida por acá- sin preguntarte, se acerca a ti y te toma de la mano para llevarte.
Tus pelos se ponen de punta ante esto, pero sintiendo su mano mejor, lo cálida y familiar que es, te relajas y alcanzas su paso que además de apresurado, es más largo que el tuyo por su estatura.
- Por qué hay tantos juguetes? Los coleccionas o algo?- le preguntas observando unos juguetes en un estante por el que van pasando.
-No, yo los creo- dice sonriendo -te gustan? - su mirada se dirigió hacia ti, cálida, pero su verdadera intención era saber por tu rostro si mentías o no.
-pareciera que me miran...- dices sinceramente.
En ese instante al mismo tiempo, todos los juguetes cambiaron de posición rápidamente, viendo a cualquier lugar que no fueras tú. La respuesta de tus reflejos fue saltar y apretar la mano de Jason.
- que tienes?- pregunta volteando a verte, su paso deteniéndose porque el tuyo se detuvo.
-No viste eso?-
-que cosa?-
-... nada- debía de ser otro sueño, al menos por el bien de tu salud mental 'ya quiero despertar...'
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Jason The Toy Maker) (continuación)
FanfictionContinuación de mi libro "amnesia"