Lágrimas comienzan a salir de tus ojos mientras los cierras fuertemente, cuidando no dejar salir algún sollozo.
Hay un silencio largo, dándote a pensar que o está buscándote con la mirada por el cuarto, o ya te encontró y solo espera a que confirmes tu escondite.
De pronto, algo se cae en un cuarto cercano, creando un estruendo que atrae la atención de Jason, el cual sale corriendo del cuarto en dirección a ese lugar, cerrando la puerta detrás de el.
Una vez que escuchas sus pasos alejarse, te apresuras saliendo del cuarto y sabes que se enteraría si no cierras la puerta con llave, así que lo haces y dejas la llave en el cajón que la encontraste, debajo de las bolas de estambre, después de todo no planeabas volver a ese cuarto NUNCA.
Con duda te diriges a la puerta que da al pasillo y te asomas, no hay ningún Jason cerca así que sales y vuelves a cerrar la puerta detrás de ti.
No habías tenido tiempo de pensar correctamente hasta este momento, el momento en el que te dirigías al cuarto en el que tenías que estar en un principio. 'Eso me podría pasar a mi' piensas refiriéndote al cuerpo que viste.
No puedes solo dejar salir tu frustración hacia el, tal vez deberías de jugar a su juego hasta que el mismo té de una oportunidad de escapar. Confrontarlo sobre el tema no serviría de nada si ni siquiera sabes por donde esta la salida.
Llegas al cuarto y al entrar ves la mesa puesta, la comida ya debe de estar fría pero eso no es lo que te importa ahora. Lo único en lo que piensas es en cómo salir de esta desafortunada situación.
De pronto escuchas un sonido metálico ya conocido y volteas por reflejo al sonido.
' Ratón de mierda...' recuerdas tus anteriores dos encuentros con ese pequeño ladrón que te está mirando desde una esquina de la habitación.
-valiste verga- si estaba aquí, era por algo, seguramente para arruinar tu situación como en las dos veces anteriores que lo viste, así que te lanzas a perseguirlo con intenciones de atraparlo.
—————————
Jason terminó de inspeccionar el cuarto en el que se escuchó el ruido y al no ver nada más que una de sus muñecas problemáticas, una de cabello blanco y orejas de conejo, dedujo que se trataba de ella y decidió ignorarla, regresando a la tarea de buscarte.
No le tomó mucho ya que tu corriste directo hacia el, persiguiendo a Liquiriza. Y en vez de que te importara el que el estuviece ahí, te importaba atrapar a esa 'Mierdita', como la vienes apodando en tu mente desde que comenzaste a perseguirla. Esto claramente hizo que chocaras con Jason con toda la fuerza y vuelo que llevabas, tirándolo al suelo contigo con una mirada de pánico y confusión en su cara.
Los dos permanecieron un buen momento ahí, recuperándose del golpe, sobre todo Jason que fue el que recibió el suelo ablandando tu caída, inhalando para tratar de recuperar el aire expulsado a la fuerza por todo lo ocurrido. Tú por otro lado, aunque físicamente te encuentras bien, te hallas en un estado de pánico al darte cuenta que chocaste con Jason, por eso es que por un largo tiempo no te paras y te quedas helada en su pecho, como un animal alerta.
'Si no me muevo no me ve' Espera... ' eso no tiene mucho sentido'
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Jason The Toy Maker) (continuación)
FanfictionContinuación de mi libro "amnesia"