Tomó muchos días y noches completar la sorpresa que preparó para ti, así que observa cuidadosamente tus acciones para deducir si la estas disfrutando, después de todo es por ti que ha hecho eso.
Observa desde un rincón mientras te acercas al hombre sentado en una silla de la sala de esperas, este luce inmobil y para cuando te das cuenta de esto retrocedes, temiendo lo peor.
-disculpe... -
No debiste de haber hablado porque en cuanto lo hiciste sus ojos que brillaban con el reflejo de tu linterna giraron frenéticamente hacia ti y un ruido alarmante empieza a salir del cuerpo inmóvil del hombre, un grito callado por sus labios cerrados por algo que ya habías visto antes.
Cera... Estaba cubierto de cera como la chica que conociste y seguía vivo dentro de su nueva prisión. Justo al notar eso viste sus manos cubiertas de tela con puntos de colores y su ropa inusual. Todo esto apuntaba a que era obra de Jason.
Corres hacia el hombre haciendo enojar a Jason, no por tu preocupación si no porque sabe que harás lo mismo que esa maleducada de Maggie, destruirias su regalo, pero lo dejará pasar, esta no es la mejor parte después de todo.
Y en efecto, sin saber que la cera ya estaba fusionada con la piel de esa pobre persona, intentaste quitarla rasgando hasta encontrar sangre, desafortunadamente te diste cuenta muy tarde de lo que ese liquido era, no fue hasta que rompiste una arteria y sangre salió disparada hacia ti que retrocediste callando un grito.
Tu grito lo reprimiste, pero el hombre no, seguía gritando pero ahora era más fuerte y desgarrador, capaz de hacer un escándalo aunque sigue con sus labios cerrados.
Reaccionaste y te quitas tu chamarra para tratar de detener el sangrado pero mientras hacias eso comienzas a escuchar crujidos. Tratas de voltear a la dirección de ellos pero...
Vienen de todas partes.
Alcanzas a ver algo por la luz de la entrada, como un fino hilo transparente siendo movido a un patrón. Dejando un intento de torniquete en el hombre te paras y sacas tu martillo, poniendolo en frente de ti como defensa. Te acercas a él pero los crujidos se acercan y te distraen de descubrir que podría ser eso.
Varias sombras empiezan a aparecer desde la oscuridad de los pasillos y cuartos, moviéndose como si les costara trabajo mientras que alaridos de dolor y desesperación llegan a tus oídos.
El miedo te recorre y rápido apuntas tu linterna a las sombras, descubriendo más personas cubiertas en cera, algunas con ojos de vidrio y otras con partes de madera y otros materiales. Todos ellos dirigiéndose hacia ti como si fueran jalados con trabajo.
Das la vuelta, volverás con un plan diferente pero ahora tienes que salir. Corres a la puerta pero antes de llegar esa se cierra dejándote en la oscuridad frente a unos ojos verdes brillantes.
Alumbras...
-hola ___- Jason mostró una sonrisa de dientes afilados - hablemos, esta bien? -
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Jason The Toy Maker) (continuación)
Fiksi PenggemarContinuación de mi libro "amnesia"