El rociador de heeseung no funcionó, optó por su segunda opción y era... Tirarles una cubeta de agua fría pero como tampoco tenía agua fría le hecho hielo.
Y su idea funcionó por qué ambos finalmente se separaron, los regaño por comportarse de manera infantil.
Heeseung puso a SungHoon sentado en una esquina de castigo por dejar casi calvo a Jay, el pobre le dolía el cuero cabelludo.
¿Y sunoo?
Bueno el no entendía nada de lo que acababa de pasar, solo recuerda que fue a pedir la dirección de la casa y termino viendo una pelea y dos chicos castigados.
- ¿Ustedes siempre son así? - sunoo se dirigió a heeseung mientras que este tenía los brazos cruzados mirando mal a ambos chicos.
- Yo siempre estoy tranquilo, pero ellos son unos idiotas.
Y no era mentira, a veces suelen caerse sus tornillos y empiezan a hacer alguna travesura como si tuvieran 10 años.
Él también tiene sus momentos de locura, pero desde la vez que los acompañó en una pendejada de esos dos, casi termina expulsado.
- Para la próxima arrobame pendejo. - SungHoon se quejó aún sentado desde su esquina, el mayor solo le lanzó una chancla que él castaño esquivó con facilidad.
El timbre de la casa empezó a sonar con insistencia, quien sea que estuviera tocando su timbre, lo tendría que pagar si lo dañaba de algún modo.
- ¡Dejen de tocar mi timbre de esa manera!
El sonido paró, heeseung pudo respirar en paz, pero su paz se fue de inmediato por qué empezaron a tocar la puerta con una fuerza bruta, tenía la sospecha de que alguien la estaba golpeando con algún palo.
Abrió la puerta antes de que la fueran a romper, pero la persona que estaba detrás de la puerta terminó por darle un golpe en la nariz.
- ¡Lo siento! - un Jake apenado se acercó al mayor.
- Jake idiota, ¿Por qué no te fijas por dónde tocas? - sunoo lo reprendió y su amigo solo bajó la cabeza como cachorro regañado.
- No es mi culpa... El se atravesó y yo pensé que era la puerta.
- Cualquiera se hubiera confundido, solo mira lo plano que está.
- ¡Niki! ¡Respeta animal! - jungwon le dió un golpe en la cabeza a Niki, el contrario lo miró mal.
- ¿Niki? ¿Jungwon? - sunoo no esperaba que los menores vinieran también a recogerlo.
- ¡Cierto! Esos dos no me iban a dejar salir de la cama si no los llevaba conmigo.
- Uy, un trío - a Jay a veces se le suelen salir sus pensamientos y esta vez no fue la excepción, heeseung al escuchar tal barbaridad le tiró su otra chancla así causando risas en todos los presentes al ver cómo el rubio si fue alcanzado por el objeto.
Tal vez era el día de los golpes, todos en esa casa fueron golpeados, ya ni un abrazo ni nada fue dado.
- Si vuelves abrir la boca te la voy a sellar con cinta gris.
Jay solo simuló ponerse un cierre en la boca, diciendo que no volverá hablar en su idioma, pero volvió abrirla para decir una cosa más.
- Oigan - todas las miradas fueron puesta en él - el rubio que viene con ustedes es lindo.
Niki al escuchar tal comentario se sonrojó, jungwon se puso enfrente de él y le empezó a gruñir a Jay como una madre protegiendo a su cría, pero el contrario no se quedó atrás y empezó hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Coffee [SungSun]
ФанфикSungHoon siempre va a su cafetería favorita por un postre y un café antes de irse a la universidad, pero últimamente le llama la atención un empleado de ese mismo establecimiento. Un chico pelinegro con ojos llamativos, labios rosados y rostro angel...