Capitulo 19

1.4K 154 154
                                    

Cuando SungHoon recibió el mensaje de Jake diciéndole que Seoyun estuvo en la cafetería, estuvo a nada de salir corriendo de su casa al local, pero al ver la hora se dió cuenta que Sunoo estaría de camino a la universidad o quizás ya estaba ahí.

Al enviarle mensajes se sintió aliviado de que el menor le respondiera, no podía imaginarse como debió de haberse sentido su pequeño angelito, por qué eso era Sunoo, un pequeño ángel puro estando rodeado de pura maldad en un mundo hecho un infierno, el se aseguraría de cuidarlo de todas las formas posibles que se le presentara.

En cuanto Sunoo le dijo que lo fuera a buscar a la salida de sus clases era más que obvio que iba aceptar por lo que terminó sus trabajos lo más pronto que podía o adelantar parte de ellos, para ir a buscar el menor, como ya sería un poco pasados de las ocho le pidió a su hermano si podía acompañarlo.

- ¿Y ese milagro que vas a buscar a tu novio? - dijo mientras encendía el motor del auto.

- Sucedió algo y me pidió que lo pasara a buscar. - Contestó mientras se ponía el cinturón al sentir que el auto empezaba avanzar.

- ¿Que sucedió exactamente? - lo curioso o chismoso que tenía debe de venir de familia pero es que se le hacía raro que antes no lo haya hecho. - Bien pudiste solo pedirme el auto e irlo a buscar tu solo, pero decidiste que era mejor que te acompañara, te vuelvo a preguntar ¿Que sucedió?

El auto Hyundai Elantra Negro de Jaeho brillaba ante las luces de la ciudad nocturna y SungHoon era un mar de pensamientos, era obvio que si hermano lo iba a descubrir por lo que no le quedó de otra.

- ¿Recuerdas que te conté del ex de Sunoo?

- ¿El idiota loco, acosador, al que le rompiste la cara la última vez que me contaste?

- Ese mismo, el llegó a la cafetería en dónde trabaja Sunoo.

El repentino frenon que dió Jaeho hizo que SungHoon se asustara y mirara hacia los lados contrario de la calle por si un carro venía en dirección hacia ellos.

- ¿Ese chico estubo ahí? Mira no te quiero decir loco pero ¿Y si fue una casualidad? - dijo poniendo en marcha de nuevo el auto.

- De tantas cafetería que hay en Seul ¿Por qué tendría que ir en dónde está Sunoo?

- ¿Casualidad? - repitió - Quizás se le hizo ¿Lindo? ¿Agradable? Volver a ese lugar y quizás se olvidó que tú chico trabaja ahí.

- No lo creo, por lo que me contó Sunoo y Jake, ese tipo es capaz de hacer cualquier cosa y temo por su seguridad.

- Y ahí es donde me pregunto yo, ¿Y que papel tomo yo ahorita acompañándote?

- Es por si Seoyun está ahí esperando a Sunoo, tú lo distraes y yo me voy huyendo con Sunoo en tu auto mientras que tú te quedas haciendo de las tuyas. - dijo de manera inocente con una linda sonrisa mientras que Jaeho lo miraba indignado.

- Claro, mientras tú sales ileso a mi que me jodan.

- Tampoco es como si no te gustara.

A como pudo Jaeho intentó golpear a su hermano, era muy tonto pero no está demás decir que si esa situación se llegara a presentar, si era capaz de quedarse peleando con ese loco solo para proteger a ambos menores, después de todo es su hermano o sus padres lo colgarían desde la segundo piso.

No tardaron mucho cuando llegaron a la universidad de Sunoo, SungHoon fue el primero en salir y le pidió a su hermano que lo esperara. La universidad era grande y linda, primera vez que piensa eso de una universidad ya que mayormente lo catalogaba de cárcel pero este sería la excepción.

Sunshine Coffee [SungSun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora