Se supone que este capítulo lo debí haber subido el 25 pero como que me caí y casi me quedo sin brazo derecho🤠✌🏻
Pero sigo viva, chueca pero viva jaja
Sin más que decir, disfruten el capitulo🍑✨
Una de las cosas que más amaba Jake en su vida era la navidad.
La época del año en que recibían regalos, decoraban sus hogares, cantaban villancicos. Algo que él siempre amaba.
Sus clases habían terminado hace ya 4 días y su amado jefe les había dado el día a todos sus empleados, no se podía sentir más relajado. Ahora mismo se encontraba en la casa de su querido mejor amigo, esposo, hermano, compadre sunoo.
Ambos tumbados en el sofá comiendo cualquier botana que se les atravesó en la cocina. Sus padres decidieron irse a Australia para convivir con sus abuelos, ¿Por qué no fue con ellos? No quería ir, no piensen mal, el ama a sus abuelos pero este año quería pasarla con sus amigos.
Sunoo y él se encontraban solos en casa, mientras que los padres del pelinegro se encontraban en casa de uno de los tíos de sunoo.
- Siento que deberíamos estar haciendo algo más productivo que solo estar comiendo - sunoo miró a su querido amigo, pero Jake se atragantó con la papita que estaba en su boca.
- ¿Me quieres matar? Estaba concentrado viendo la película y de la nada hablas - se quejaba mientras tomaba un poco de su refresco.
- Eres un exagerado así jungwon no te va hacer caso - hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
Jake lo miró como si le hubiera dicho que estaba completamente seguro que reprobaría matemáticas.
- Haré como que no dijiste eso.
Sunoo se levantó del sofá y fue a la cocina a volver a rellenar los platos con las frituras que tenían ahí.
Miró la hora en su celular y marcaban exactamente las 2:37 pm, hoy sería la cena de navidad, sus padres le dijeron que invitara a sus amigos.
Les comentó a jungwon y Niki, ellos aceptaron de inmediato, tenía la intención de invitar a SungHoon pero aún no se sentía tan cercano al castaño como para invitarlo.
Miró a la sala y vió que Jake se había quedado dormido en el sofá, sonrió mientras negaba su cabeza, tal vez ir al centro comercial y comprarle algún detalle a sus padres y amigos no sería tan mala idea.
Subió las escaleras para ir a su habitación e ir a buscar una chaqueta, en esas fechas las temperaturas eran bastantes bajas. Salió de su casa y el frío le pegó en la cara, le gustaba esa sensación, le suele relajar en muchas ocasiones.
Mientras caminaba miraba las cada decoradas de luces y muchos adornos, eso le emocionaba, le recordaba a cuando era niño y su primo llegaba más seguido a su casa, el olor a chocolate caliente y galletas invadía ese hogar, todo era perfecto en esos años.
Subió a la autobús y se sentó hasta los asientos del fondo, muchas veces que se iba en el autobús se ponía a cuestionarse muchas cosas que le han pasado a lo largo de su vida.
Pero ahora solamente su mente era invadida por cierto castaño cada cierto tiempo, quizás era el momento de hacer nuevos amigos.
Una sonrisa fue adornada en su rostro al ver cómo varios niños iban con juguetes a la mano, le encantaba la felicidad de aquellos infantes.
- Ya te dije que solo vamos por un par de adornos Jay.
Esa voz... Juraba haberla escuchado en algún lugar, miró al frente de él y se dió cuenta que eran los amigos de SungHoon, al parecer no se habían dado cuenta de su presencia. Pero eso no le impidió abrir su oído como toda señora chismosa que lleva por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Coffee [SungSun]
FanfictionSungHoon siempre va a su cafetería favorita por un postre y un café antes de irse a la universidad, pero últimamente le llama la atención un empleado de ese mismo establecimiento. Un chico pelinegro con ojos llamativos, labios rosados y rostro angel...