Con la vergüenza de hace unos momentos aún siguió acompañando a los chicos en sus compras, no sabía que impulso le había dado para decir que SungHoon era su novio.
¿Celos?
Debe estar volviéndose loco, no puede ponerse celoso y menos por ese lindo castaño, con lindo ojos y una sonrisa que hace que sus.... Sunoo cállate te estás volviendo loco.
- ¡Sunoo!
- ¿Eh? ¿Que? - el grito de Jay lo sacó de sus pensamientos, ahora se encontraban en una tienda de juguetes.
- Te decía que si comprarás algo.
- Oh... Venía para comprarle regalos a mis padres y a unos amigos pero no sé que darles exactamente.
- Estás con las personas indicadas - Jay exclamó mientras rodeaba sus hombros con su brazo, pero al mismo tiempo se escuchó un pequeño gruñido - oye heeseung
- ¿Que quieres? ¿No vez que estoy jugando con Bartolito?
- ¿Tienes comida para perro?
- ¿Para que quieres comida para perro?
- Es qué SungHoon me anda gruñiendo a cada rato, yo creo que tiene hambre.
La risa de sunoo fue más que llamativa para ellos tres, sentía que las lágrimas se saldrían de sus ojos de tanto reír.
Mientras que SungHoon sentía que sus mejillas se ponían rojas de la vergüenza.
- Perdón perdón, si fue gracioso.
- Nos alegra que te hayas reído pero como te decía heeseung te puede ayudar con los regalos de tus padres, el es un perfecto amo de casa.
- Te romperé el osico Jay.
- Que sea a besos por favor.
- Ya lo hice cariño.
- Aww que lindos son, ojalá llegue a tener yo una pareja así de cariñosa - sunoo les sonreía
- Primero que nada, no somos novios y en segunda ahí está SungHoon, no es la mejor calidad pero es más barato.
- ¡Oye! - SungHoon se quejó al escuchar el comentario del mayor, así que como venganza le quitó el patito.
- Solo estaba diciendo la verdad y devuélveme a Bartolito.
- No, Bartolito es mío.
- Como sea, ven sunoo vamos a conseguir los regalos de tus padres y ustedes - señaló a los dos chicos que estaban con Bartolito - irán a dejar todas esas cosas a tu casa y luego volverán.
- ¿Eres mi mamá?
- No soy tu mamá pero ella te va a dar un golpe si no llegas ahora.
Y así fue como SungHoon se fue corriendo con sus cosas y arrastrando a Jay de paso.
🍑✨
Panecillos 🍩
Jake: Cada vez que leo el nombre del grupo me da hambre...
Jake: Además eso es una dona no un panecillo >:v
Niki: No encontré panecillos entre mis emojis
Jungwon: Concuerdo con lo de Jake
Niki: Uy novios a ver besense 👀
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Coffee [SungSun]
FanficSungHoon siempre va a su cafetería favorita por un postre y un café antes de irse a la universidad, pero últimamente le llama la atención un empleado de ese mismo establecimiento. Un chico pelinegro con ojos llamativos, labios rosados y rostro angel...