— ¿Que ha descubierto tu amiguito de aquellos chicos? — Se mantenía con la vista fija en aquel ventanal el cual tenía una gran vista de toda la ciudad, su poder y riquezas lo mantenían en uno de los mejores departamentos de uno de los edificios más importantes de la ciudad. — Ya han pasado casi dos meses y el chico aún no te trae noticias nuevas.
— Él está haciendo todo lo posible para ganarse la confianza de ellos nuevamente, si no fuera por Seoyun, tú marioneta ya estaría aquí en tus manos. — Le contestó a su hermano mientras apartaba con su mano el humo del cigarrillo que el mayor fumaba. — Dale las gracias a él, esto del trata de personas se está haciendo cada vez más difícil.
— Seoyun... ¿Dónde está ese mocoso?
— Huyó junto con la chica. — Recordar aquello le dejaba un mal sabor de boca, tantos meses de trabajo se fueron a la basura después de que aquel rubio hiciera la más grande idiotez de su vida. — Pero la policía los está buscando.
— Me importa poco si la policía los busca o no, yo quiero al ex de ese mocoso, ¿Acaso no lo has visto? Con él ganaríamos millones.
— ¿Que opinas de sus amigos?
Cuando hizo el ademán de responder, la puerta de su departamento fué abierta con brusquedad, no se sorprendieron al escuchar el fuerte estruendo, ya sabían de quien se trataba así que ambos solo giraron a ver a su invitado aunque sorprendiendose un poco al ver que no estaba solo.
— ¡Me quiero retirar! — exclamó él chico estando de rodillas en el suelo con sus manos juntas en forma de súplica. — Mateme, vendame, haga lo que quiera conmigo pero no me mande de nuevo con esos chicos..
— Diste tu palabra de traermelo, ¿Por qué te estás arrepintiendo de última hora? ¿Acaso ya te encariñaste con ellos? ¿Te has enamorado? — el menor se encogió en su lugar al escuchar lo último. Una carcajada inundó la habitación al ver aquel patético chico, con su furia retenida lo pateó en la cara tratándose de desquitar un poco, se acomodó el saco sin quitar su sonrisa. — ¿Entonces si estás enamorado? Que patético eres, el amor no existe ni siquiera la alianza, ¿Acaso crees que ellos te quieren? ¿Enserio pensaste que ya eras parte de su grupo? — Nuevamente una patada fué a parar hasta el estómago del menor por lo que cayó al suelo jadeando de dolor. — El amor no existe, los amigos no existen solo son estupideces que la gente ¡Inventa!.
Golpe tras golpe llegaban al pequeño cuerpo del menor, él solo se dedicaba a mirar a su hermano como golpeaba al adolescente sin remordimiento alguno, estaba seguro que a este paso terminaría muerto, con solo pensar que tendría que deshacerse del cadáver después le provocó unas náuseas por lo que se acercó rápidamente al mayor tomándolo de los brazos y así alejándolo del cuerpo cari moribundo del menor. — ¡Suéltame Jaebeom! ¡Déjame matarlo!
7 meses antes...
Misión Jakewon en proceso
Sunoo
¿Todos están en sus puestos?Ni-ki
¡Entrada del acuario listo!Sunghoon
Tienda de recuerdos listoJay
¡Hay caballitos de mar!Heeseung
Si estamos listosJake
Estoy nervioso, quiero vomitar, ¿Y si no viene? ¿Y si le pasa algo en el camino? ¿Y si me rechaza? ¿Y si me dice que le gusta otro? ¿Y si me dice feo? ¿Me veo bien? ¿No tengo ningún cabello desordenado?
ESTÁS LEYENDO
Sunshine Coffee [SungSun]
FanfictionSungHoon siempre va a su cafetería favorita por un postre y un café antes de irse a la universidad, pero últimamente le llama la atención un empleado de ese mismo establecimiento. Un chico pelinegro con ojos llamativos, labios rosados y rostro angel...