[7] Klaus Mikaelson | The Originals

572 65 0
                                    

No Mercy

No Mercy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

El video hizo que el corazón de Klaus se detuviera en seco, incapaz de apartar los ojos a pesar de que cada segundo que miraba la pantalla era insoportable.

Allí estabas, golpeada, ensangrentada y magullada, atada a merced de tu captor, rogando por el hombre que amabas que te salvara.

Lucien te tenía. Lucien te estaba lastimando. Quería que Klaus mirara, sufriera, y estaba funcionando.

El teléfono se derrumbó en pedazos en el agarre de Klaus, el miedo y la preocupación fueron reemplazados por una sensación de rabia pura y sin adulterar que fluyó a través de cada centímetro de su cuerpo.

Lucien te tenía. Y Klaus iba a destrozar esta ciudad para recuperarte si tenía que hacerlo, pero estaría más que feliz de conformarse solo con Lucien.

Esta noche habría sangre en estas calles, y Dios ayude a cualquiera que se interponga en el camino de Klaus.

(...)

Todo dolía, todo dolía tanto que apenas podías soportarlo. Pero aguantaste, aguantaste por Klaus, sabías que él vendría por ti. Siempre lo hacia.

Todavía respirabas, así que todavía tenías esperanza, incluso mientras Lucien continuaba jugando contigo, te aferraste a eso y te mantuvo en movimiento.

Cuando comenzaron los gritos afuera, seguidos por sonidos de choques y golpes, Lucien casi pareció divertido. Puso docenas de sus mejores cosas fuera de las puertas de su apartamento, con hechizos diseñados para causarle a Klaus un dolor insoportable si lograba pasarlos, atrapándolo.

—Bueno, esto debería ser interesante.— reflexionó Lucien con una palmada en tu hombro, escuchando los sonidos de las peleas y el inconfundible sonido del dolor de Klaus, algo que parecía lastimarte más que la tortura.

—Lo estás subestimando.— te las arreglaste en decir con voz ronca por tus propios gritos mientras los ruidos más allá de la puerta se volvieron más silenciosos.

Entonces... silencio.

Tu respiración se atascó en tu garganta, tratando de aferrarte a tu esperanza mientras esperabas segundo a insoportable segundo a que sucediera algo, Lucien incapaz de contener su alegría ante la perspectiva de haber atrapado a Klaus Mikaelson. Parecía una eternidad, incapaz de parpadear mientras esperaba, pero finalmente la puerta se abrió con un crujido. La sonrisa de Lucien se desvaneció en menos de un latido del corazón, rápidamente reemplazada por el horror cuando emergió una figura, cubierta de sangre, ojos amarillos y colmillos afilados.

—Klaus.— respiraste, el alivio fluyó a través de ti cuando una pequeña sonrisa apareció en tu rostro, –él vino por ti.– Sus ojos se encontraron con los tuyos por un segundo, la preocupación y la preocupación estaban claras, antes de volver a fijar su mirada en Lucien, que estaba saliendo de su conmoción.

Era rápido, pero Klaus era más rápido y más enojado, agarrando a su antiguo amigo por el cuello antes de que pudieras registrarte completamente lo que estaba sucediendo.

—Ahora, Klaus...— Lucien trató de negociar, y le resultó difícil hablar cuando Klaus apretó más su agarre y lo calló.

—Me ocuparé de ti más tarde.— gruñó Klaus, un fuerte crujido envió un escalofrío por tu columna cuando Lucien cayó al suelo.

La ira de Klaus se desintegró inmediatamente, reemplazada por puro miedo mientras corría hacia ti, cortando las cuerdas y atrapándote cuando te desplomaste hacia adelante. Tus brazos lo rodearon instantáneamente, encontrando seguridad en su abrazo.

—T/n.— dijo en voz baja, ahuecando suavemente tu rostro y haciéndote mirarlo mientras mordía su muñeca y te la ofrecía.

Sentir que tus heridas se curaban rápidamente siempre era una sensación extraña, pero era bienvenido ya que se sentía recompensado. No pudiste evitarlo en ese momento, tu alivio fue abrumador que rompiste a llorar.

Klaus te atrajo hacia él, acariciando la parte posterior de tu cabeza. —Ahora estás a salvo.— te aseguró, —Te tengo.—

Las palabras no podían expresar lo agradecida que estabas, y en ese momento no confiabas en tu voz, pero sabías que él lo sabía, saboreando su calidez mientras pasaba un brazo por debajo de tus piernas y te levantaba sin esfuerzo.

—Vamos a casa.—

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀,  𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora