[8] Scott McCall | Teen Wolf

454 51 0
                                    

Witchy Things

Witchy Things

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••

La reunión de la manada terminó de manera bastante abrupta. Scott salió furioso de la vieja casa de Hale, con vapor saliendo de sus oídos. La charla cesó de inmediato y todos voltearon hacia a ti, como si algo que pudieras decir justificara las acciones de Scott.

—¿Qué? El hecho de que sea una bruja no significa que pueda sacar respuestas mágicamente del aire.— dijiste a la defensiva, arrojando las manos a los costados. Stiles pasa sus delgados dedos por su cabello, gesticulando vagamente hacia ti.

—¿Sabes al menos por qué ha estado así últimamente?— Stiles murmura. Frunces las cejas. Deje que Stiles haga las preguntas más inútiles.

—Tenemos un beta desconocida corriendo por Beacon Hills, Stiles. ¿No es suficiente para ti?— respondiste. Malia cruza los brazos sobre su pecho, moviendo sus ojos hacia arriba y hacia abajo por tu cuerpo.

—Tal vez sean los problemas de las chicas los que molestaron a Scott.— bufó Malia. Le disparas a Malia una mirada maliciosa, solo para ser respondida con un leve tirón hacia arriba de sus labios.

—Voy a ir a ver cómo está. Los veré a todos mañana.— murmuras, girando sobre tus talones hacia la salida.

El aire exterior es fresco, pellizcando los puntos altos de tus mejillas. Tu aliento sale de tu boca, materializándose en una nube plateada una vez que golpea el aire. Scott está a unos metros de la casa, con las manos metidas en los bolsillos. Caminas hacia él lentamente, planeando lo que ibas a decir. Se sentía como si durante semanas estuvieras girando en un círculo, cavando tu propia tumba. Scott simplemente no estaba actuando normalmente y parece que nada de lo que dijiste hizo la diferencia.

Abres la boca para decir algo, pero Scott te interrumpe rápidamente. —Guárdalo.— murmura, el aire sale de sus fosas nasales ensanchadas. Acercas la cabeza al pecho y tratas de ocultar la repentina sensación de derrota.

—Sígueme.— dices después de unos momentos, extendiendo la mano para tomar la mano de Scott que cuelga libremente a su lado. Agarras sus dedos con cautela, empujándolo hacia el interior del siniestro bosque que rodea la vieja casa Hale. Los pies de Scott se arrastran por las hojas muertas, su cabeza se inclina hacia la dirección de la casa.

—¿A dónde me llevas?— pregunta con falta en su voz. Continúas empujándolo hacia las siluetas de los árboles.

—En ninguna parte.— respondes. Scott tira de tu brazo, luchando contra tu agarre. Libera su mano de tu agarre.

—Necesito volver allí, la manada me está esperando.— exige, inclinando su cuerpo hacia la casa. No intentas ocultar el giro de tus ojos.

—No te molestes, ya los envié a casa. Necesitas un descanso.— respondes, acercándote a él. Scott suspira y posa sus ojos en ti.

—¿Todavía puedes hacer la cosa?— pregunta, gesticulando débilmente con las manos. Inclinas la cabeza, desconcertada por su vaga pregunta.

—¿Que cosa?— preguntaste. Scott agita sus manos ligeramente, repentinamente nervioso.

—Esta cosa, ya sabes... con tus dedos y la luz.— responde, tropezando con su lengua. Sonríes levemente. Una vez, cuando Scott se sentía deprimido, jugaste con la luz que te rodeaba, girándola y amasando con coloridos giros y bengalas que bailaban por el aire. Scott estaba tan cautivado por eso, pero nunca te pidió que lo volvieras a hacer.

—Sí, todavía puedo hacerlo.— murmuras suavemente, levantando la palma de la mano hacia tu pecho. El más mínimo destello de luz se enciende contra tu piel, brillando contra los ojos de Scott. Se estremece cuando parpadea, pero instintivamente se inclina más hacia él. Empujas la luz en el aire, enviándola volando hacia los árboles. El faro resplandeciente rebota contra las hojas y es enviado de regreso hacia abajo en una llama en espiral. Lo agarras con la palma, lo entierras con los dedos antes de abrirlo de nuevo y empujarlo hacia la cara de Scott.

—Vaya.— Scott respira, la luz bailando contra la punta de su nariz. —Eso es mucho más genial que ser un hombre lobo.— Resoplas y levanta la otra mano, un charco de luz separado se derrama en el medio de tu palma.

—Eres un mentiroso realmente malo.— bromeas, enviando ambos rayos de luz al aire. Scott pasa un brazo alrededor de tu hombro acercándote a él.

—Mañana será un día mejor.— murmura para sí mismo.

Tomas una respiración profunda. —Estoy segura de que lo será.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀,  𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝗮𝗻𝗱𝗼𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora