.
.
.
.
.
7 meses después
— Bueno, esta es nuestra última consulta —dijo la mujer— ¿Cómo te sientes?
— Supongo que no lo voy a extrañar —frunció el ceño— Me refiero a la depresión, aunque sería bueno hablar de vez en cuando.
Habían pasado 18 meses desde la muerte de Jaebeom, tiempo en el que Jinyoung tuvo que resignarse, aprendió del amor, el dolor de la pérdida y también, tener que aceptar lo que llegaba y soltar le pasado, hacer las paces consigo mismo.
— Sería muy bueno —concordó.
Se despidieron, Jinyoung finalmente pudo salir de aquel agujero de soledad y miseria, había encontrado un camino de vuelta hacia la vida, brillar, no como antes pero si por su propia cuenta. Aunque lo hubiese superado no olvidaba los buenos momentos.
Una gran diferencia, decidió quedarse con lo bueno y dejar ir todo lo malo.
Llegó a la cafetería que frecuentaba últimamente, la campanilla sonó avisando de su presencia al chico tras el mostrador, que le sonrió brillantemente.
— ¿Lo de siempre, Park Gae? —preguntó.
— Mmm... —pareció pensarlo un momento— No, hoy dame algo bastante dulce y un panecillo, por favor, Wang Gae.
El chico soltó una risita traviesa.
— Ya era hora de que lo aceptaras, enseguida traigo tu pedido.
Se retiró a preparar su bebida mientras Jinyoung sonreía.
— Sí, era hora.
Jackson Wang, había sido su apoyo durante el reencuentro consigo mismo. Tenían una amistad sincera y profunda, lo escuchó y le dio espacio y tiempo, era como un hermano. Inclusive le contó lo del reloj, y aunque estaba seguro que no le creía, nunca lo llamó loco.
Fue parte importante de su vida y lo seguiría siendo.
— Aquí tienes chico inteligente —entregó la bebida— ¿Irás?
— Sí, planeo visitarle y luego ir a almorzar con mi madre.
— ¿Seguro que no necesitas que vaya contigo? —preguntó algo preocupado.
— No, tengo que hacer esto solo —dijo con determinación.
— De acuerdo, ve con cuidado, cualquier cosa llámame y estaré ahí.
— Claro, aunque no creo que sea necesario —rió— Te espero para cenar en casa, debes darme los detalles de aquel chico con el que sales.
— No salgo con él ...aún —se quejó— Y se llama Youngjae por cierto.
— Está bien, como digas.
Se despidieron y Jinyoung caminó fuera del establecimiento, subió a su auto y condujo a través de las calles por al menos 20 minutos, cuando llegó se estacionó y sostuvo el ramo de flores.
Caminó entre las lápidas hasta encontrar la de su esposo.
Im Jaebeom
Hijo, hermano y adorado esposo.
No es un adiós, sino un hasta pronto.
— Hola cariño —habló melancólico— Ha sido un tiempo desde que vengo a visitarte.
El viento movía las ramas de los árboles, las aves volaban siguiéndose entre sí, el cambio de estación los hacía mudarse a un lugar más cálido, sus cantos eran una promesa de su regreso.
— Lamento todo lo que hice, de verdad nunca quise lastimarte todas esas veces —una lágrima se escapó— He ido y hablado con la terapeuta, ella cree que estoy mejor y es así, aún te extraño y sé que no lo dejaré de hacer, pero continuaré viviendo, como cuando lo hablamos, ¿recuerdas?
La brisa despeinó levemente su cabello.
— Una vez dijimos que no importa lo que pudiera suceder, debíamos seguir por el otro.
Secó sus lágrimas.
— Tuve que aceptar que ya no estarías conmigo, que despertaría sin tenerte entre mis brazos, tengo que dejarte ir —dejó el ramo cerca de la lápida— Te amo Im Jaebeom, sólo espérame un poco.
Se irguió y sonrió, aspiró el aire fresco y caminó hacia la salida, estaba listo para continuar.
Los recuerdos finalmente habían dejado de doler.
________
Hola...
Doy por finalizada otra historia, fue cortita pero la disfruté.
Creo que esta tuvo algo especial para mí, no es fácil perder a alguien, ya sea una pareja, un familiar o amigo, sin embargo, debemos encontrar la fuerza para hacerlo, y no importa si nos toma mucho o poco tiempo, no tomamos las situaciones de la misma forma y eso está bien, sólo debemos encontrar la luz en medio de toda la oscuridad.
Espero que les haya gustado.
Cuídense mucho, recuerden que valen muchísimo, son hermosxs, excepcionales, magníficxs, no importa si les dicen lo contrario, no les hagan caso, yo les quiero y les aprecio un montón.
Si necesitan de alguien estoy para ustedes.
Se les quiere muchísimo.
♥️🥺♥️
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
11 MINUTES [BNIOR]
Kısa HikayeTodo duelo lleva sus etapas, Jinyoung aprenderá cada una de ellas en 11 minutos . De la forma más dolorosa posible. - Maldita sea! Otra vez no, por favor -sollozó viéndolo desaparecer entre sus brazos. NO copias. NO adaptaciones. Inicio. 12/12/2020 ...