Capitulo 01: Anhelando el pasado.

1.7K 204 44
                                    

Aquí dará inicio la historia, será como que cuente el capitulo pasado pero ahora completo, ya que el objetivo del anterior era que ustedes vieran cual era la relación de Bell y Riveria. Espero que eso no les moleste ya que usare un poco del prologo y será como que lo divida en algunos capítulos para contarlo mejor, así lentamente Riveria ira contando su pasado a las chicas, pero será hasta que este lista, así que en este no veremos a Bell mucho, será mas de interacciones entre ella y la familia Loki, pero ya a partir del siguiente será mucho sobre el pasado en orden cronológico y con muchos detalles, así que disfrútenlo.

Comenzaba a brillar el sol sobre la ciudad laberinto de Orario, las grandes puertas se abrían dejando entrar a los comerciantes de tierras lejanas y nuevos viajeros que soñaban en convertirse en aventureros para viajar al calabozo y ganar una fortuna. Ellos pensaban que seria fácil, que solamente debían recibir la gracia y ya seria invencibles, pero para llegar a lo mas alto debían sobrevivir y avanzar todos los días.

En un lugar llamado el palacio del crepúsculo, una mujer elfo con el cabello verde se levantaba de su cama, estiro su cuerpo con gracia como si lo hubiera practicado antes. Se levanto y camino hacia el espejo, se vio por un momento en el y luego reviso uno de los cajones del pequeño cajón donde guardaba sus cosas. Saco una pequeña caja y en ella había un anillo de oro, lo puso en su dedo y con la mano que lo llevaba acaricio su rostro, para luego escuchar una voz que le dijo.

- Te amare hasta el ultimo de mis días, y no importa lo que venga yo jamás te abandonare ni te hare llorar, te lo prometo Riveria - ella abrió sus ojos y sonrió mientras miraba de nuevo el anillo en su dedo, aunque tuvo que quitárselo y dejarlo otra vez en aquella caja junto a un trozo alargado de madera que estaba partido por la mitad. Esos eran sus objetos más valiosos, y su vida ya no tendría sentido si lo llegaba a perderlos.

Ese mismo día tendrían que ir a la mazmorra para una expedición y no podía permitirse perderlo, incluso si no quería separarse de el debía hacerlo. Riveria entro en el baño y comenzó a desvestirse, entro en la ducha y dejo que el agua empapara todo su cuerpo, ella acariciaba su abdomen, sus caderas y sus pechos, pero después sintió que las manos de alguien mas comenzaban a envolverla, y escucho como alguien le decía al oído.

- Eres una pervertida mi amor, te encanta que acaricié cada parte de tu cuerpo - Riveria sonrió y sintió que era abrazado, transportándose al pasado cuando ambos se metían desnudos al lago y Bell la abrazaba con fuerza, diciéndole al oído una y otra vez cuanto la amaba.

Salió del baño y volvió a vestirse, se sentó frente al espejo y peino su largo cabello color jade, recordando cuando ella lo hacia con Aiz cuando era pequeña, ya que era un niña que siempre volvía cubierta por la sangre de los monstruos que mataba, y era difícil hacer que sus hermosos cabellos dorados recuperaran su color. Por un momento vio a Bell abrazándola, con su barbilla sobre su hombro y ambos brazos rodeando su abdomen, sonriéndole mientras le decía.

- ¿Crees qué algunas vez tengamos una hija tan linda como ella? - Riveria seguía sonriendo, ya que aquellas imágenes de su pasado la reconfortaban y hacían sentir una calidez que la calmaba.

Luego de unos minutos de terminar de arreglarse pensaba salir de su habitación, pero escucho que alguien golpeaba la puerta. Al salir se encontró con 2 chicas, una de ellas era la líder de su escuadrón de elfos, la reconocida como la legión mágica de la familia Loki, su nombre era Alicia Forestlight, mientras que la otra era la vice capitana suplente, una chica gato llamada Anikitty Autumn o como la llamaban los demás miembros de la familia Aki.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bell Cranel. El espíritu blanco [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora