Descubro mi talento

143 6 2
                                    

Mi nombre es Jason, tengo 14 años de edad, vivo con mi padre, que es un conductor, que es como mis amigos humanos les llaman a las personas especiales, como mi padre, y como yo espero ser.

Mi padre siempre me habla acerca de los conductores, y dice que yo podria ser uno de ellos, pero también dice que soy demasiado joven aún pero que pronto mi poder florecerá, o no, pero espero que si, a mi me parece que la simpleza del ser humano es aburrida y que la vide sería mucho mas interesante como conductor, asi que sigo esperando.

Un día, iba en camino al parque con mi padre, y dos amigos, una vez estando allí, me encontre con un compañero de clases que, para serles sincero, no me caía nada bien. Yo, Noah y Maya (los dos amigos qie me acompañaban) estabamos estados en una mesa sobre una pequeña colina llena de hierba y una que otra flor, mientras que mi padre iba a comprar algo de comer, como a unos cinco o diez metros de la mesa se veía una laguna, justo en la orilla, como a cuatro metros de mí, estaba él, Stefan, sentado en el suelo dándome la espalda mientras observaba a los peces que comían pedacitos de pan que el les lanzaba en el agua, mientras lo hacía, yo lo miraba y trataba de leer su mente, ver a través de él o de al menos empujarlo al agua usando mi mente, pero no, no podía. Él se levantó y fué hacia nuetra mesa y exclamó -Oh, con que aqui están, el débil conductor, Noah, la mocosa humana, Maya y el molesto y poco talentoso hasta en las simples actividades humanas, Jason- Debo admitir que no soy muy buen estudiante y que Noah apenas sabe mover cosas con la mente, pero que le halla dicho mocosa a Maya, eso si que me molestó - Stefan, el malcriado, egoísta y poco educado conductor de segunda, que no sabe respetar y no puede evitar meterse en lo que no le incumbe, ¿Podrías por favor permitirnos el honor de saber qué quieres para que puedas largarte a hacer lo que sea que hagas cuando estás solo?- Respondí con un tono sarcástico - Sólo vine para ver si ya maduraron, tú o Maya- Entonces tomó mi muñeca con fuerza, y no pude safarme hasta que él me soltó, entonces dijo- Pero veo que no... en serio son patéticos- dijo mientras cruzaba los brazos, entonces dió media vuelta y se fué.

Al día siguiente me sentí más fuerte, mas alegre y con ganas de salir y nadar, saltar o simplemente correr y correr, me decidí a ir a la casa de Maya, en el camino, me encontré con Stefan -Mira a quien tenemos aquí- dijo -¿A donde vas, Jason?- Entonces me tomó de la muñeca, pero rápidamente yo lo tomé a él de la suya muy fuerte -Lo lamento, Stefan, pero estoy teniendo un muy bjen día como para que me lo arruines- Le dije, entonces comenzó a gemir, de dolor, supongo, y no dejaba de observar el punto en que mi mano tocaba su piel, y comenzó a arrodillarse lentamente y a señalar con sus manos a la mía, como implorándome que lo soltara, y lo hice, lo solté, en ese momento se levantó muy débilmente y dijo -¿Qué eres?- Entonces se fué corriendo.

Yo seguí caminando hacia la casa de Maya, cuando llegué le conté lo que había pasado, y me dijo -Creo que ya sé qué fué lo que pasó, ven conmigo- Me llevó hasta donde estaba su madre y le explicó por qué estabamos ahí, en ese momento me asusté un poco porque la señora Katrina (la madre de Maya) se pusó nerviosa y le temblaron las manos un poco mientras nos señalaba una puerta que tenía una ventana en la parte superior, y dijo -Jason debe entrar allí, es un escaner de conducción, nos dirá si eres un conductor o no, nos dará tu talento, tu clasificación en el cuadro y si eres Arcano o de las Sombras

"El cuadro" es un tablero en forma de panal de avejas en el que se clasifica en una escala del "1" al "8" a todos los tipos de conductores conocidos. Donde "1" es "Poca amenaza" y "8" es "Altamente Peligroso", según en ayuntamiento, obviamente.

El ayuntamiento es el lugar donde llevan a los conductores problemáticos, es decir, los conductores que rompieron alguna de las tres leyes:

1. Ningún conductor puede hacerle daño a un Humano, a menos que sea por defensa propia, ajena o de algún bien que se posea.

2. Ningun conductor puede usar sus poderes de ninguna forma contra un Humano, a menos de que sea por defensa propia, ajena o de algún bien que se posea.

3. Ningún conductor puede causar estragos en la comunidad humana, es decir, no puede causar daño a ningún tipo de propiedad, bien o cualquier posesión de algún humano, a menos de que sea por defensa propia, ajena o de algún bien que se posea.

Entré en la habitación, Katrina tocó unas teclas en un tablero y una pantalla en la pared de la habitación donde estaban Maya y Katrina, el escaner de conducción sonó, emitió unas luces y luego se abrió la puerta, salí, Maya y Katrina no dejaban de ver la pantalla que decía:

Nombre del sujeto: Jason Prier

Edad: 14 años

Conductor: Si

Tipo: Conductor Esponja (Nombre temporal)

Clasificación: 5, 6 o 7

Talento: Desconocido

Yo quedé asombrado, nunca había oído hablar acerca de que algún escaner de conducción diera resultados tan imprecisos.

¿Soy Arcano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora