Fui con Noah al campo de entrenamiento, entramos y todos los alumnos estaban allí (Repito, eran como 30 por la cantidad de alumnos que perdieron porque después del discurso de Eric no volvieron a la A.P.E) La directora estaba de un lado del salón fuera del círculo junto a los demás docentes, del otro lado del salón estaban los alumnos -Hoy serán sometidos a una clase de entrenamiento que no habían visto antes, el entrenamiento bajo simulación controlada, entrarán en un mundo que existirá sólo en sus mentes, pero eso no significa que no sea real; Si sufren dolor adentro, lo sentirán afuera, si pierden un brazo adentro, lo perderán afuera, pero si mueren adentro, no puedo dejarlos morir así que hagamos algo más simple, si mueren afuera se van de la A.P.C.O.A, no hay preguntas, no pueden rendirse, suerte- La directora levantó sus brazos hacia los lados, mientras lo hacía, pedazos de suelo y de las paredes se salían de sus lugares y flotaban hasta llegar adentro del círculo y formar sillas con cascos en el espaldar, continuó así hasta crear un total de 37 sillas, que era la cantidad de alumnos que habían -Habrán varias fases de este entrenamiento, en algunas al menos un participante tendrá que ser eliminado y en algunas tendrán que luchar entre ustedes, el entrenamiento de hoy consistirá en sobrevivir, simple, buenas suerte- Todos fuimos hasta una silla y Thomas, Justin y Noah quedaron cerca de mí, las sillas estaban colocadas en forma de círculo, todas viendo hacia adentro, frente mío quedó Stefan, que suerte. Esperamos durante unos minutos hasta que los cascos empezaron a ajustarse conforme a la cabeza y altura de cada uno, todo se puso negro.
Aparecimos en un prado, a mi derecha había un bosque, a mi izquierda había un grupo de humanos que nos superaban en número, y por mucho, iban armados pero lucían sencillos de vencer, "Haz silencio, no te muevas mucho" Resonó en mi cabeza, era Tyler, un mentalista de un curso avanzado que debía estar por ahí, Noah, nervioso trató de caminar y pisó una rama, se encogió de hombros bruscamente y frunció el ceño, los humanos no escucharon -¿Qué sucede? ¿Por qué están así todos?- Dijo Bob, un chico obeso que estaba en un curso más avanzado y que le estaba dando directamente la espalda al grupo de humanos, habló con un tono de voz un poco más alto de lo normal, no sé por qué, Tyler le cubrió la boca rápidamente, pero antes de que pudiera voltear se escuchó un fuerte sonido, seguido de otro igual de fuerte, Bob gimió y se notaron dos manchas rojas, una en su pecho y la otra en su cuello, callo al suelo y su cuerpo desapareció -¡ATAQUEN! SON LOS FENÓMENOS- gritó alterado un hombre, la voz venía del grupo de humanos, empezaron a sonar los disparos de sus armas, aunque no se escuchaban igual que el sonido de los disparos que recibió Bob, un humano destacaba del grupo, tenía un arma diferente, era verde con detalles amarillos y tenía una forma distinta, me recordaba a las viejas películas humanas que hablaban acerca de seres que vivían en otros planetas y eran más avanzados en tecnología e inteligencia, llevaban armas parecidas a esa, que disparaban láseres y cosas así, pero había una diferencia; Esa era real. El humano terminó de recargar y disparó, le disparó a Noah el muy maldito, pero cuando voltee hacia Noah no le había pasado nada, alguien había puesto un campo de fuerza y lo protegió, pero el humano disparó otra vez, hacia mí, pero me protegía con un campo de fuerza, luego le quité el arma al humano y se la estampé en la cara a otro cercano, y me di cuenta de algo, podemos contra ellos, es muy fácil, humanos con espadas y escudos empezaron a correr hacia nosotros pero abrí una enorme grieta frente a ellos, abajo se podía ver el magma, siguieron disparando, Thomas se transformó en la criatura en la que se había transformado el día que tuve el duelo con él y saltó la grieta, creó una espada y empezó a atacar a los humanos, quedan pocos, me dispararon con un arma normal y me dieron en el brazo, no me dolió, no sangré, la bala se dobló y calló al suelo. Empecé, levanté la lava de la grieta y la volví un ave, enorme, que pasó por encima de los humanos que quedaban y se quemaron todos, murieron. Cerré la grieta y Thomas volvió a la normalidad.
Salimos de la simulación.
-Todos aprueban excepto Bob, puedes quedarte aquí pero no lucharás- Dijo Sabría mientras señalaba a Bob -Profesora, ¿por qué las balas normales no nos hacían daño?- Pregunté -Porque la estructura molecular de nuestro cuerpo es más densa que la de los humanos, es por eso que tenemos talentos que ellos no-
-Um, eso no lo sabía- Dije retirándome de la sala.
En la noche de ese día era tarde y yo todavía no me había dormido, pensaba en mi padre, ¿Cómo estará?, ¿Dónde estará? No lo sé, quiero verlo, pero no puedo, todavía no me creo todo lo que está pasando, Kevin no comentó que mañana habrá entrenamiento, lucharemos entre nosotros, a Bob al menos lo dejaron ver los entrenamientos, pobre.
Al día siguiente...
Desperté y de nuevo todos se habían ido, traté de levantarme pero no pude, me quedé viendo al techo pensando en qué pasaba, empezó a salir agua del suelo pero no me di cuenta hasta que tocó mi cuerpo, ahora sí puedo moverme, el techo de la habitación estaba como a cinco metros del suelo así que tuve tiempo para pensar en qué hacer, el agua seguía subiendo, nado rápidamente hasta la puerta, no estaba cerca, la habitación media como diez metros de largo y las columnas que sostenían el techo no me hacían más fácil el trabajo, llegué a la puerta sólo para darme cuenta de que estaba cerrada, es una academia para conductores que está en guerra con el "Gobierno" de nuestra sociedad, las puertas tenían que ser a prueba del plasma, y si lo eran, ¿Cómo no se me ocurrió antes? Soy un elemental perfecto, hice una burbuja alrededor de mi cabeza, no funcionó, dentro de la burbuja no hay oxígeno y yo no puedo generarlo, así que nadé hacia arriba para respirar en los pocos centímetros que quedaban entre el agua y el techo, pasaron unos segundos y ahora la habitación está inundada completamente, no hay aire, pienso, no me queda mucho tiempo, nado hasta la parte de atrás donde estaban las duchas, arranqué uno de los tubos de una de las duchas (que eran flexibles), deslizé una de las puntas hacia dentro del inodoro (O poceta, W.C, como le digan en tú país) y la otra me la pase dentro de la boca y absorbí, pude respirar, entonces se me ocurrió, saqué el aire desde dentro del inodoro a través del tubo y logré hacer una gran burbuja después de sacar el aire de varios inodoros, la burbuja cubría todo mi cuerpo y quedaba espacio, caminé hasta la puerta, gracias al oxígeno ahora puedo prenderle fuego a la puerta, y lo hice, tardé varios minutos pero lo logré, deshice la burbuja y el agua empezó a salir por el agujero que quedó en la puerta. Todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Arcano?
FantasyEsta es una historia de fantasía, trata acerca de personas con habilidades especiales y cómo aprenden a usarlas correctamente en una academia especial para ellos. El personaje principal de llama Jason y la trama de la historia es acerca de él y las...