(Capítulo bonus)
Lista de miembros del ejército y datos de conducción de cada uno:
Nombre del sujeto, tipo de conducción, clasificación en el cuadro, talento(s).
1. Jason Prier, conductor esponja, 6, puede absorber y dar energía de cualquier cosa sólida, además puede desviar descargas de plasma, también adquirió los talentos de un elemental perfecto mediante el Arkadium, los talentos del elemental perfecto son controlar los cuatro elementos y las variables de cada uno.
2. Noah Prowmen, mentalista, 5, puede controlar, leer, influenciar, atormentar y comunicarse con las mentes de los demás, además reconoce cuando una persona está mintiendo y cuando dice la verdad y sabe dónde están exactamente cada persona que conozca, también adquirió los talentos de un hechicero mediante el Arkadium, los talentos de un hechicero son
teletransportarse, crear portales, invocar monstruos o cosas así, causar ilusiones, entre otros.3. Thomas McFly, Hacker, 6, puede crear casi cualquier cosa con materia falsa, un material parecido al plasma, indestructible, solo pueden hacerlo desaparecer los hackers o los conductores esponja absorbiéndolos, también adquirió los talentos de un desplazador avanzado, que son teletransportarse, desvanecerse en el aire, es decir, cualquier tipo de movimiento aunque desafíe las leyes del espacio y el tiempo, atraviesan paredes y tiene velocidad y agilidad superiores a las de un conductor normal.
4. Justin Forest, conductor catástrofe, 6, sus talentos son como la telequinesis pero muy fuerte, es decir, puede concentrarse en un objeto o en una parte de un objeto y comprimirla, dilatarla, torcerla o simplemente rompiendola en pedazos, también adquirió los talentos de un plasma avanzado mediante el Arkadium, que son campos de fuerza, descargas de plasma y telequinesis mejorados y una gran variedad de tipos de usos para el plasma.
4. Matías d' León, hechicero, 4, teletransportarse, crear portales, invocar monstruos o cosas así, causar ilusiones, entre otros.
5. Cristina d' León, hechicera, 4, puede teletransportarse, crear portales, invocar monstruos o cosas así, causar ilusiones, entre otros.
6. Jake Thompson, elemental de fuego, 4, puede controlar y generar fuego, adquirió el rayo mediante un suero potenciador y el desplazamiento avanzado mediante un Arkadium, además es inmune al fuego.
7. Stefan Montevideo, mentalista inferior, 4, puede leer, atormentar y comunicarse con las mentes de los demás mientras mantiene contacto físico con ellas.
8. Tyler Fautch, mentalista, 5, puede controlar, leer, influenciar, atormentar y comunicarse con las mentes de los demás, además reconoce cuando una persona miente o cuando dice la verdad y sabe dónde están exactamente cada persona que conozca.
A partir de este punto están los personajes que no han sido presentados...
9. Jackson Leal, Escapista, 2, sus talentos son volverse invisible y atravesar paredes.
10. George Faustin, conductor Sónico, 5, los conductores sónicos son especialistas en ataques a la fuerza bruta, son muy buenos rompiendo campos de fuerza y su telequinesis es más potente que la de la mayoría de los conductores, pueden emitir ondas sónicas que pueden atravesar paredes de concreto, madera o hasta metal, pueden entrar en un estado de concentración en el cual su velocidad aumenta extremadamente pero por un tiempo limitado.
11. Mario Armas, conductor brillante, 2, los conductores brillantes son casi humanos, lo que los hace conductores son sus talentos con el plasma, además de eso sólo poseen una inteligencia muy superior a la de cualquier otro, un detalle que es importante destacar es que nunca olvidan nada, es decir, todo lo que ven, leen o escuchan queda por siempre grabado en su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Arcano?
FantasyEsta es una historia de fantasía, trata acerca de personas con habilidades especiales y cómo aprenden a usarlas correctamente en una academia especial para ellos. El personaje principal de llama Jason y la trama de la historia es acerca de él y las...