El segundo hilo

7 1 0
                                    

-Jason, Thomas está muerto-

Al escuchar eso sentí como se me revolvió el estómago, me dolía la cabeza y empecé a escuchar un sonido agudo en vez de los ruidos del exterior -¿Qué?-

-Alguien asesinó a Thomas- Explicó Sandra -Debes verlo-

Sin dudar entre en el dormitorio y al voltear a la derecha vi a Thomas "crucificado" en la pared, no estaba clavado, solo estaba pegado allí, a su alrededor había una especie de glifo morado circular dónde habían estrellas y símbolos que no conocía, daba vueltas lentamente y combinaba a la perfección con los completamente negros ojos del Hacker. Al acercarme pude notar lo que me rompió el corazón: En el pecho desnudo de Thomas se veían letras talladas en su piel que formaban "Hola, Jason"

Segundo hilo de bondad roto en el corazón de Jason.

Al verme, la Sra. Thompson puso su mano en mi hombro -Jason- Dijo tratando de consolarme, yo la ignoré y me fui caminando rápidamente, al llegar al campo de entrenamiento entré en el círculo -¿Por qué?- Dije mientras me acercaba al centro -¡¿Por qué?!- Grité a la vez en qué un remolino empezaba a generarse alrededor de mí, cuando noté que estaba saliendo de control me detuve y me arrodillé llorando hasta que me di cuenta -Sandra- Dije en voz alta.

Salí corriendo de allí buscando a Sandra, vi a Stefan -¿Has visto a Sandra?- Le pregunté mientras intentaba frenar, aunque no pude evitar alejarme unos metros de él

-No, ¿Por qué? ¿Vas a matarla a ella también?- Me respondió

-¿De qué carajo estas hablando?- Le pregunté molesto

-Si ya asesinaste al Hacker ¿Quién dice que no harás lo mismo con Sandra?- Al escuchar esto pisé con fuerza el piso haciendo que un pilar de roca saliera disparado justo a la entrepierna de Stefan, luego volví a pisar para hacer saltar una roca frente a mi para después patearla y qué saliera disparada hacia la cara del mentalista, que quedó inconsciente en el suelo, solo me di la vuelta y continué con mi búsqueda.

Luego de unos cinco minutos buscando vi a Sandra y a Noah en el comedor -Sandra- Le llamé, luego de acercarme le avisé -Sandra, debes ir y tocar el cuerpo de Thomas-

-¿Cómo?- Me preguntó confundida

-Debes tocarlo-

-¿Por qué?- Me replicó mientras intentaba secarse el maquillaje que se le había corrido

¿Soy Arcano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora