-Pues yo soy Noah, mentalista- Dijo Noah con tono de burla -no nos importa quien eres, sólo queremos saber por qué esos guardias corrieron así- insistió Noah -Bendita ignorancia- Dijo la tal Sandra antes de presionar el botón azul, ¿En qué momento repararon todo esto? Mientras yo pensaba Noah abrió los ojos como platos y miro su estómago, colocó sus dos manos una encima de la otra arriba de su ombligo, luego gritó -¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué hiciste eso?!- varias lágrimas salieron de sus ojos y frunció el ceño Thomas y yo nos pusimos muy nerviosos y tratábamos de averiguar qué le había sucedido a Noah, pero éste de repente dejó de gritar y lentamente apartó sus manos de su abdomen y preguntó llorando -¿Qué demonios acaba de pasar?-
-¿Ves? Apuesto a que tus amigos ya lo sabían, mi talento es la habilidad de crear ilusiones miles de veces más reales y eficientes que las que crean los hechiceros, así hice que los guardias se fueran corriendo, además los hechiceros sólo pueden centrar sus ilusiones a una sola persona a la vez, yo puedo influenciar a todo un ejército, siempre y cuando sean de mentes débiles claro, igual que tú, Noah, tengo talentos de mentalista gracias a un cristal de Arkadium que robe hace tiempo- dijo Sandra mientras Noah se secaba las lágrimas y las puertas del ascensor se abrían, los seis guardias que estaban en la entrada empezaron a pelear a golpes y todos nosotros salimos y nos adentramos en el bosque que estaba justo al frente de la entrada, luego de caminar como por dos minutos llegamos a un claro donde estaban casi todos los miembros del ejército y un "Ring" donde supuse que serían los duelos, a medida que nos acercábamos se veía mejor a la pareja que luchaba en el ring, un chico alto, pelirrojo, blanco y delgado contra uno mas bajito, moreno, relleno pero igual de blanco y el más alto llevaba una clara ventaja, ya los reconocí, el más alto es Peet Alencar, desplazador, y el más bajo es Dyson Park, elemental de aire.
Cuando llegamos Peet estaba golpeando a Dyson mientras se teletransportaba alrededor de el, pero entonces Dyson soltó una onda de aire que empujó a Peet, pero este no perdió el tiempo y rápidamente se teletransportó lejos de Dyson para luego teletransportarse cerca de el dándole un potente golpe que soltó una gran onda de viento al impactar con el pecho del moreno y lo empujó hasta que chocó con las cuerdas del borde del ring y calló inconsciente. Peet es el ganador
-Ahora, Peet, puedes elegir a los participantes del siguiente duelo- Dijo una chica con el mismo look de chica mala de Sandra, aparentemente la organizadora de este "torneo ilegal, sin ganador y sin premio y al que todo el mundo asiste sabiendo que puede ser elegido para luchar en una pelea callejera donde podrías quedar inválido o incluso muerto y nadie tendría la culpa a pesar de haber organizado todo esto"
-Mmmm, pues.... Elijo a Sandra... Emm y a.... ¿Por qué no? Hagamos una prueba para saber más o menos cómo terminará el duelo de mañana; Stefan, sube aquí- Dijo Peet señalando a cada uno después de decir su nombre -Será divertido- Dijo Stefan mientras subía al ring, y luego, una vez estando allí, viéndole directamente a los ojos a Sandra dijo -Tranquila cariño, prometo no hacerte mucho daño-
-Eso me alivia mucho- dijo Sandra con tono de sarcasmo.
Inmediatamente después de que sonó el Ting de la campana Stefan salto hacia Sandra, pero antes de que llegara, mientras estaba todavía en el aire Sandra lo empujó con telequinesis hasta un árbol cercano y clavó numerosas estacas de madera que ella misma había hecho en ese tiempo con ramas al rededor de Stefan marcando su silueta a través de su ropa, puso una justo frente a su cara sin clavarsela y dijo -¿Te rindes o esperarás a que me falle la puntería?- dicho eso clavó una estaca entre sus piernas debajo de su miembro -¡Me rindo! ¡Me rindo!- gritó histérico Stefan, Sandra bajó del ring con los brazos cruzados mientras sonreía victoriosa -Elijo a Jake y a Jason... Te elegiría a ti Noah, por cómo me hablaste, pero creo que lo que paso en el ascensor fue castigo suficiente- Dijo Sandra sin siquiera dirigirnos la mirada, maldición, no quiero luchar.
Jake subió al ring seguido por mí.
Ting
Jake me lanzó una bola de fuego que yo cubrí con un campo de fuerza, luego de que el fuego chocó contra el campo, golpeé el campo que se convirtió en una descarga de plasma que se dirigía velozmente a Jake, pero él la esquivo con facilidad, me lanzó otra bola de fuego, pero esta vez dejé que me impactara, no me hizo daño, pero quemó toda mi camisa dejándome semi-desnudo, la verdad es que tengo un cuerpo bastante definido para mi edad, las sesiones de ejercicios con mi padre sí servían de algo, maldición como lo extraño, me distraje pensando y Jake se me acercó y me golpeó en el estómago y la cara, a lo que yo respondí con un golpe directo en su nariz, que lo hizo caer, mientras ponía sus manos en su nariz como señal de queja, lo tomé por la muñeca y absorbí casi toda su energía, quedó inconsciente. Jason es el ganador.
-Elijo a Matías- dije mientras el nombrado, que se encontraba sentado con sus codos en sus rodillas volteó con una ceja levantada como si no creyera lo que acababa de decir -Y a....- antes de que pudiera decirlo Noah me habló telepáticamente -El es un hechicero, sería interesante ver luchar a dos hechiceros, elije a Yliana Sánchez- ¿Quien es Yliana Sánchez? Pensé -Es una hechicera, elije ya, estás tardando mucho-
-Elijo a Matías d' León y a Yliana Sánchez- Dije mientras bajaba del ring.
Matías se convirtió en humo y se movió rápidamente hasta el ring, Yliana me miró fijamente mientras subía por las pequeñas escaleras.
Ting
Matías extendió su brazo hacia Yliana y muchos proyectiles de color negro empezaron a aparecer detrás de Matías para luego salir disparados hacia Yliana, aunque todos parecieron simplemente traspasarla, luego Yliana empezó a mover sus brazos como si estuviera usándolos como remos, como si estuvieran en una piscina e Yliana le estuviera lanzando agua a Matías, pero lo que estaba haciendo era una especie de hechizo donde en el suelo empezaban a salir olas que fluían hacia Matías, pero antes de que pudieran tocarlos Matías les apunto con sus manos y lanzó un rayo conjelante que las hizo detener, luego levanto su mano derecha y apareció encima de él un proyectil puntiagudo de cristal negro, luego movió su brazo hacia Yliana y el proyectil salio disparado hacia ella, Yliana cerró los ojos y se movió lentamente hacia la izquierda mientras daba media vuelta y el pedazo de cristal pasó al frente de ella muy cerca de su cara, moviendo algunos de sus cabellos por la brisa producida por la velocidad del proyectil, de repente una descarga de plasma vino desde entre los árboles y le dio en el hombro izquierdo a Matías, era un disparo hecho por un plasma avanzado, sin lugar a dudas, lo sé porque era diferente a cualquier otra descarga que haya visto antes, parecía fuego, pero azul y más brillante, todo pareció ir en cámara lenta desde el momento en que el plasma toco a Matías, la ropa que cubría el área de su hombro desapareció y su piel parecía quemada, se arrodilló y lágrimas empezaron a salir de sus ojos siendo opacadas por sus gritos de dolor, sus ojos se volvieron morados, todos volteamos hacia desde donde pareció salir el disparo, y solo se veía a un chico, un poco mayor que yo, tenía una cicatriz de una quemadura en la mitad de su cara y sus ojos eran rojos, su cabello negro hasta la nariz y llevaba capucha, tomó por el cuello a Yliana y la levanto del suelo mientras esta se quejaba y rodeaba su propio cuello con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Arcano?
FantasiEsta es una historia de fantasía, trata acerca de personas con habilidades especiales y cómo aprenden a usarlas correctamente en una academia especial para ellos. El personaje principal de llama Jason y la trama de la historia es acerca de él y las...