cap 9 encuentros

1.4K 78 7
                                    


Narra tn

.Ahg por que ahi que levantarse tan temprano!!!. Pensé molesta mientras me cambiaba el pijama por el uniforme .Bueno por lo menos podre ver a mis nuevos amigos Amaya y daiki. Pense alegre mientras tomaba mi mochila al bajar vi a inu y aome sentados desayunando pero no traían su uniforme

Tn: buenos días (Dije Sonriendo )

Inu: buenos días tn (Dijo comiendo el traia una remera roja y un pantalón negro y su cabello estaba suelto )

Tn: eh, por que no traen su uniforme? (Pregunte con curiosidad )

Aome: pero que tonta eres (Dijo con el seño fruncido. ella tenia puesto una blusa azul y una falda gris y su cabello estaba atado en una coleta alta ) ayer dijieron que no iva a aver clase por 3 dias por que debían fumigar la escuela (dijo tomando de su tasa de te )

Tn: no va a ver clases!! Y que es fumigar!? (Pregunte confundida )

Aome: que acaso eres sorda o que (dijo algo molesta ) ah~ no tiene caso explicarte (Dijo continuando con lo suyo )

Tn: ya que ire a cambiarme (Dije mientras me iva )

Cuando llegue a la abitacion deje la mochila en la cama y fui a ver que me pondría hoy... despues de un rato me desidi por un camiseta verde claro y una falda negra y me ise dos coletas bajas.. al terminar de cambiarme fui a desayunar

Inu: y que haremos hoy? Empiezo a aburrirme (Dijo aburrido )

Tn: no lose.. (Dije comiendo ) yo quiero ir a ver la ciudad (Dije Sonriendo )

Inu: no.. te perderás (Dijo serio)

Tn: Claro que no! (Dije ingnada )

Aome: eso es sierto no creo que tn se pierda tan fácilmente (Dijo tomado otro sorbo de te ) osea es distraída pero no tanto como para perderse (Dijo simple )

Tn: gracias? (dije dudando )

Aome: y ademas si se pierde puede preguntarle a cualquiera donde se encuentra el templo higurashi (dijo sonriendo )

Tn: ves no ahi nada de que preocuparse (Dije con una gran sonrisa )

Inu: umm nose no estoy muy seguro (Dijo serio )

Tn: pues no te preocupes (dije sonriendo )

Aome: si inuyasha tn ya es una mujer grande (Dijo sonriendo )

Inu: un no me convence (Dijo cruzado de brazos )

Naomi: entonces vayan con ella (Dijo sonriendo ) asi estaras seguro De qué tn estara bien (Dijo con una sonrisa )

Inu: pero que gran idea!!! (Dije sonriendo )

Aome: en ese caso yo también ire! (Dijo sonriendo )

Inu: esta bien (Dijo sonriendo )

Tn: bueno... y cuando nos vemos! (Dije emosionada )

Naomi: cuando terminen sus desayunos (Dijo sonriendo )

Inu: yo ya termine (Dijo sonriendo )

Tn: y yo!! (Dije Sonriendo ) por cierto estaba muy rico! (Dije con una sonrisa )

Naomi: me alegro mucho! (Dijo sonriendo )

aome: yo también termine (Dijo dejando su tasa aun lado )

Tn: entonces vamos! (Dije Sonriendo )

despues de eso nos fuimos caminamos por varias horas y ya vimos varias partes pero nos detuvimos en un parque donde un montón de chicas rodearon a inuyasha y aome se fue con sus amigas

❤INUYASHA X TU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora