cap 11 cita? y ultimo dia!

968 53 7
                                    


Narra tn

Me desperte devido al molesto sol que entraba por la ventana me levante y... cerré la cortina hoy no tengo ganas de levantarme temprano me acoste un rato mas y al poco tiempo escucho que alguien golpea la puerta asi que no me quedo de otra mas que levantarme y abrir la puerta encontrándome con inuyasha

Tn: buenos dias inu (Dije sonriendo y note que su cabello estava un poco mas claro que antes ) que le susede a tu cabello? (Pregunté con curiosidad )

Inu: buenos días tn (dijo sonriendo ) a que te refieres? (Preguntó confundido y miro un mechon de su cabello ) eh!? Que raro es como si estuviera volviendo a la normalidad y qué pasa con tus ojos? (Preguntó mirandome )

Tn: Que? (Dije y corri a verme en un espejo y note que uno de mis ojos era verde mientras que el otro seguia marrón ) vamos con el abuelo de aome tal ves el sepa lo que susede (Dije y fuimos asia el comedor donde todos estaban comiendo y nos miraron raro )

Sota: que les paso? por que se ven asi? (Preguntó mirandonos )

Tn: no sabemos por eso queria preguntarle al señor higurashi si sabe lo que está pasando (Dije sonriendo )

Abuelo: um, vengan (Dijo y fuimos asta el poso y este empeso a observarlo por todos lados) aja ya veo.. (Dijo mirandonos )

Inu: que susede anciano (Dijo mirandolo )

Abuelo: lo que susede es que el poso ya está por abrirse (Dijo mirandonos )

Tn: Oh.. digo! que bueno! Cuando se abrirá! (Dije fingiendo una sonrisa )

Abuelo: posiblemente mañana (Dijo sonriendo y se dirigió devuelta a la casa )

Despues de eso desayunamos y yo volvi a mi abitación la verdad.. es que yo no quiero volver.. si vuelvo me tendré que alejar de inu y creo que me gusta ¡ahg! Eso me pasa por abrir la boca!.. pense molesta y alguien volvio a tocar la puerta asi que le abri

Tn: hola inu (Dije fingiendo una sonrisa )

Inu: hola.. me preguntaba si quisieras ir con migo hoy a las 5 de la tarde al parque digo.. como es el último día que estaremos aquí (Dijo algo sonrojado )

Tn: Esta bien (dije sonriendo )

Despues de eso el dia transcurrió normal y ya faltaban 30 minutos para la cita con inuyasha!! Waa! Que nervios!! Bueno me arregle y me puse un vestido color azul, y deje mi cabello suelto.. fui asta la sala donde se encontraba inuyasha y vi que tenía puesta una camisa roja aremangada asta los codos y un Jaén negro.. este al verme se sonrojo y sonrio

Inu: t-te ves hermosa tn (Dijo sonriendo algo nervioso )

Tn: muchas gracias inu! tu también te ves muy guapo (dije sonriendo con las megillas coloradas)

Inu: bueno vamos? (Preguntó con curiosidad )

Tn: si! (Dije sonriendo y salímos de la casa)

Despues de caminar un rato tomados de las manos llegamos al parque.. paseamos un rato mientras hablábamos.. enserio creo que me enamore de el..

Inu: e tn me gustaria que me acompañes a otro sitio (Dijo sonriendo algo sonrojado )

Tn: claro vamos! (Dije sonriendo alegremente )

Caminamos un rato mas y llegamos a una parte del parque mas escondida.. y vi que sobre el césped avia una manta roja con flores azules.. en la cual avia una canasta.. que supongo yo tiene comida

Tn: wow isiste esto para mi? (Dije sonriendo y el asintió ) tu solo? (Pregunte con curiosidad )

Inu: bueno.. talves tuve un poco de ayuda.. (Dijo sonriendo ) daiki y amaya me ayudaron (Dijo igual y nos fuimos a sentar en la manta )

Despues inu saco la comida y comimos mientras que el me contaba como le avia pedido ayuda a daiki y amaya.. despues de terninar de comer nos recostamos en la manta a mirar el cielo eran aproximadamente las 7:30 y ya estaba por atardecer.. enserio me encanta estar con inu

Inu: tn.. (me llamo mientras se sentaba )

Tn: que sucede inu? (Pregunte con curiosidad mientras me sentaba )

Inu: bueno.. yo.. (Dijo nerviosos) ah~ me gustas.. me gusta tu cabello negro, tus ojos verdes, tu sonrisa, tus ocurrencias, tu forma de ser.. me gusta todo de ti.. (Dijo sonrrojado con una mirada de determinación mientras tomaba amabas manos mias ) te amo tn! Quieres ser mi novia? (Pregunto sonriendo y mis mejillas se tornaron rojas )

Tn: estoy soñando sierto?(Pregunté sonrojada y el nego ) entonces si acepto ser tu novia!! (Dije sonriendo mientras lo abrazaba ) te amo inuyasha! (Dije sonriendo )

Inu: yo te amo aun mas (Dijo sonriendo y me beso eso me sorprendió al principio pero le correspondi cerrando mis ojos y disfrutado el beso )

Despues de unos cortos minutos nos separamos por la falta de oxígeno y al abrir los ojos me encontre con los hermosos ojos dorados de inu... un segundo.. ojos dorados ase un rato los tenia marrones! Pense sorprendida

Inu y tn: volviste a la normalidad!!(dijimos al mismo tiempo y yo me mire )

Mire mis manos y vi mis garras toque mi cabesa y senti mis orejas.. avia vuelto a la normalidad a igual que inuyasha!! Eso solo significa que el poso se abrio completamente

Tn: je me alegro de volver a la normalidad (dije sonriendo ocultando mi tristeza)

Inu: je no te preocupes tn derrotaremos a naraku lo mas antes pocible y podremos estar juntos! Mientras tanto solo devemos ser pacientes (Dijo sonriendo mientras me abrazaba )

Tn: gracias inu.. eres el mejor novio de todos (Dije sonriendo )

Despues de eso recogimos la manta del suelo y volvimos al templo ya que abia anochesido.. saludamos a los de la casa y nos invitaron a cenar íbamos a rechazar su invitación pero la señora naomi es muy insistente así que nos sentamos a cenar.. despues de cenar ayude a lavar los platos y me fui a dormir.. hum mañana a primera hora volveremos a la epoca antigua.. me hubiera gustado despedirme de daiki y amaya.. pero creo que no se va a poder.. bueno lo mejor sera dormir así mañana podremos irnos

-----

Holis!! Como estan? No me maten!! Lamento mucho averme tardado!! Pero es que últimamente no se me ocurre nada! bueno tambien Me preguntava si enserio les gusta esta historia? O si les gustaria cambiar o agregar algo a esta?.... bueno eso era todo lo que tenia para decir.. cuidensen mucho y no olviden de comentar! Intentare de contestar sus comentarios!!

❤INUYASHA X TU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora