De entre los árboles salio un chico alto de pelo negro ojos celestes y llevaba pieles de lobo como vestimenta el chico corrio asi aome y la agarro de las manos yo solo los mirabaChico: mi bella, aome como estas (dijo con una sonrisa )
Inu :ya no molestes lobo rabioso largate (dijo un poco molesto )
Chico: ya deja de fastidiar bestia (dijo igual que inuyasha. en eso me mira ) tu quien eres (dijo mirandome )
Inu: no te importa (Dijo Molesto )
Chico: le pregunté a la bella dama no a la bestia (dijo igual )
Tn: soy tn un gusto (Dije Sonriendo )
Chico: el gusto es todo mio yo soy koga el líder de los demonios lobos (dijo con una sonrisa mientras se asercaba a mi pero inuyasha lo golpeo )
Inu: deja de fastidiar no se supone que deberías buscar a naraku no estar molestando (dijo enojado )
Koga: ah si solo pasaba a ver a aome (dijo tranquilo )
Inu: pus si querés llebatela y deja de molestar (dijo Molesto y vi que aome se deprimio )
Tn: inuyasha no deberias ser asi con aome ella es muy importante ya que puede ver los fragmentos (Dije firme )
Inu: pero tu también puedes ademas tu te defiendes sola (dijo muy molesto vi que aome bajo la mirada )
Koga:callate bestia (dijo igual que inuyasha ) que...
Tn: que acaso no ves ella es muy fuerte ademas tienen los fragmentos gracias a ella (Dije Molesta ya que apesar de todo yo quiero llevarme bien con ella )
Koga: mira.. aparte de ser muy hermosa eres muy considerada con los demas esta decidido ella sera mi esposa (dijo con una sonrisa mientras se asercaba a aome )dulce aome quiero pedirte disculpas ya que encontré a mi futura esposa asi que si queres puedes salir con la bestia (dijo con una sonrisa antes de ser golpeado por inu )
Aome: no te preocupes koga yo estare bien y no me importa que salgas con tn (dijo con una sonrisa )
Tn: eh yo aun no dije que si o que no (Dije Nerviosa pero parese que nadie me escuchaba )
Inu: alegate koga no te dejare que salgas con tn ella jamás estará con tigo lobo rabioso (dijo Molesto ) mejor llevate a la inútil de aome ella no es importante (dijo todavia molestó )
Aome: inuyasha... ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJOOO!!! (Grito molesta e inuyasha ya besaba el suelo )
Koga: bien ya me voy (dijo con una sonrisa mientras se asercaba a mi y tomaba mis manos entre las de el ) nos vemos después hermosa (dijo para después besarme la mejilla)
Tn: eh.. si adios (dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo )
Sango:bien ya son tres (dijo con una sonrisa mientras me miraba)
Tn: aque te refieres (dije mirando como aome segui asiendo que inuyasha se enterara en el suelo con sus abajo )
Sango: a que ya tienes tres pretendientes (dijo con una sonrisa pícara) y a quien eliges a sesshomaru a inuyasha o a koga
Tn: eh (Dije Sonrojada )n-no s-se
Sango: bamos debe aber uno que te guste no (dijo con una sonrisa )
Tn: eh yo...(Dije pero la los gritos de aome me interrumpieron )
Inu: adonde vas (dijo furioso al igual que yeno de tierra)
Aome: a mi casa!!(grito mas enojada ) ademas para que me quieren si ya tienen a tn (dijo con algunas lágrimas )
Inu: tienes razón (dijo normal)
Tn: inu eso no se dise (dije mirando como aome salia corriendo )
(Un rato despues )
Estabamos caminando asta que recordé que aome se llevó los fragmentos
Sango: eh inuyasha aome no se llevó los fragmentos o si?(pregunto a lo que inuyasha se quedo congelado )
Miroku: ah (Suspiro ) inuyasha no debiste ser asi con la señorita aome (dijo tranquilo )
Shippo: si perro tonto aome nos ayudo demasiado con la búsqueda de los fragmentos (dijo en el hombro de inuyasha )eres muy tonto (dijo mientras le pegaba en la cabeza )
Sango: sierto sin ella no hubiéramos encontrado los fragmentos (dijo con el seño fruncido )
Inu: ya callensen (dijo ya muy molesto )
Tn: tranquilos iremos por aome y si la única forma de que regrese es que yo tenga que irme lo are (Dije Tranquila los demás se quedaron callados de seguro deben estar en una lucha de que deben desir ) oigan no se preocupen ami me da igual si es la única forma de traer de vuelta a aome lo are (Dije segura )
Miroku: pero señorita tn los únicos que pueden crusar el poso son aome e inuyasha (dijo tranquilo )
Sango: sierto su excelencia tiene razón (dijo seria )
Shippo: aja (dijo acintiendo con la cabeza )
Tn: pero si no lo probamos nunca sabremos si se puede o no (dije con una sonrisa ) asi que bamos,.. ¿ahora a donde esta ese poso ?(dije mirando por todos lados lo que iso que rian los otros )
Inu: ven por aca (dijo serio después de estar en silencio por un largo tiempo )
Tn: bien ahora vamos(dije mientras empezamos a caminar asi el poso )
Estuvimos un rato caminando asta que llegamos asta donde esta el poso nos preparamos para saltar ...
ESPERO QUÉ LES AYA GUSTANDO EL CAPITULO Y GRACIAS POR LEER Y VOTAR CUIDENSEN MUCHO
ESTÁS LEYENDO
❤INUYASHA X TU ❤
De Todotn es una híbrida y la heredera de las tierras del este. un dia uye de su palacio y se encuentra con inuyasha y sus amigos Inuyasha no me pertenese