cap 4 pequeña pelea

2.1K 116 12
                                    


Nos separamos ya que el estúpido híbrido interrumpió

Inu: sesshomaru alejate ahora mismo de tn (dijo molestó )

Sesshomaru: y si no quiero que (dije provocando mas enojo en el híbrido  )

Inu: te las veras con migo (dijo sacando a colmillo de acero )

Sesshomaru: no te tengo miedo (dije frio )

Inu: deverias (dijo mientras corria asia mi con colmillo de acero )

Rápidamente saque mi espada y paro el golpe de colmillo de acero y empezamos a pelear yo le ise varias heridas con mi espada estaba apunto de terminar con la vida del maldito híbrido cuando tn dijo

Tn: basta (dijo preocupada )

Inu: vete tn acabaré con ese maldito(dijo un poco débil  )

Tn: no inuyasha... sesshomaru gracias por salvarme (Dijo Mientras se asercaba a mi y me daba un beso en la mejilla ) por favor dejen de pelear (dijo mientras se asercaba al híbrido )

Inu: tn que acabas de aser (dijo con enojo tanto le molesta que tn me diera un beso en la mejilla )

Tn: Que? (dijo mientras lo miraba )

Inu: le diste un beso en la mejilla a sesshomaru, a sesshomaru (dijo molesto )

Tn: y que problema hay (dijo con una sonrisa ) van a parar de pelear?

Inu y seshomaru: no (dijimos al mismo tiempo )

Tn: esta bien (Dijo Y rápidamente robo mi espada y luego la del híbrido )

Inu: oye! devuelveme a colmillo de acero (dijo mientras corria tras de tn )

Sesshomaru: tn devuelveme mi espada (dije intentado atraparla que por desgracia corre muy rápido )

Estuvimos un rato intentando atraparla pero ninguno de los dos podio o no queríamos.. era divertido pero los amigos del híbrido aparecieron la exterminadora el monje y el zorro solo veían pero la humana parecia que queria matar a alguien sigimos corriendo asta que el híbrido la alcanso y la abrazo

Inu: listo ahora dame a colmillo de acero (Dijo Mientras intentaba sacarle la espada )

Rápidamente corri asia ellos y los separe

Tn: bien se las daré pero ahora no pelearan si (Dijo Con su hermosa sonrisa )

Inu y seshomaru: bien (dijimos de mala gana puede ver que sus amigos nos miraban sorprendidos  )

Tn: tengan (nos dio muestras espadas ) bien gracias otra ves sesshomaru (dijo con una sonrisa mientras me abrazaba yo correspondí )eh lo siento (dijo al darse cuenta ) también siento mucho que te allas mojado por mi culpa (dijo un poco apenada )

Sesshomaru: no te preocupes (dije normal )adios tn cuidate (dije mientras salia volando de ahi )

Tn: adios sesshomaru (fue lo último que me escuche de tn)

Narra inu

Un momento que esta pasando aqui tn primero le da un beso y ahora lo abraza

Inu: tn deberías cambiarte antes de que te enfermes (dije mirando a otro lado )

Tn: bien creo que me ire a cambiar por aya (dijo con una sonrisa y se fue un poco mas lejos )

Al rato tn volvió con un kimono verde oscuro

Tn: bien, vamos a dormir que me muero de sueño (dijo con una sonrisa mientras comensaba a caminar ) se van a quedar ahí parados (dijo mirándonos)

Caminamos asta el lugar donde estábamos y nos preparamos para dormir sango y shippo dormían al lado de kirara, miroku dormia bajo un árbol , aome en una manta o algo parecido y tn en la rama de un árbol yo dormía en otro árbol

AL DIA SIGUIENTE

Narra tn

Nos levantamos y seguimos caminando yo iba pensando en lo de anoche si no fuera por sesshomaru yo estaria muerta nunca pense que el se preocuparia por mi fue algo muy lindo de su parte pero estuvo a punto de besarme si no fuera por inuyasha el me ubiera besado y yo no sabría que aser aunque fue divertido correr un rato con los dos ...

Sango: tn estas bien (pregunto preocupada mientras caminaba al lado mio )

Tn: si porque lo preguntas (dije mirandola)

Sango: porque estas muy distraída y te llevo hablando un rato y no respondes (dijo con preocupación )

Tn: es que estaba pensando (dije con una sonrisa )

Sango: en quien en inuyasha o en sesshomaru  (susurro con picardía asiendo que me sonroje  )

Tn: en ningún de los dos (Dije Con Nerviosismo )

Sango: aha como digas (dijo sin creerme ) después me dises la verdad (dijo con una sonrisa )

En eso siento dos fragmentos de la perla asercandose rápidamente

Tn: siento la presencia de dos fragmentos de la perla y vienen asia aca (Dije Sacando mi espada )

Inu: bien (Dijo Mientras sacaba a colmillo de acero )

De entre los árboles salio ....

ESPERO QUE LES AYA GUSTANDO EL CAPITULO

CUIDESEN MUCHO 😄

❤INUYASHA X TU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora