Narra tn
.
Desperte entusiasmada ya que hoy pondría en marcha mi plan de juntar a amaya y daiki.. cuando termine de cambiarme me fui a desayunar junto a todos.. despues de acabar de desayunar nos fuimos comprar algo para la señora naomiTn: que aran hoy a la tarde? (Pregunte con curiosidad )
Aome: yo saldré con mis amigas.. (dijo sin presentar atención )
Inuyasha: yo nada y tu tn? (Pregunto con curiosidad )
Tn: Saldré con amaya y daiki (dije sonriendo y vi que se veia algo molesto ) pero si quieres puedes venir con migo (Dije Sonriendo ) digo para que no te aburras en la casa ya que sota ira a sus clases de fútbol (dije sonriendo )
Inuyasha: esta bien (Dijo sonriendo )
Tn: Ok (dije sonriendo )
Despues de eso llegamos a casa y le entregamos a la señora naomi lo que nos encargo... inuyasha fue a jugar con sota, aome a estudiar y yo me fui a dormir un rato mas.. despues de un rato desperte por el delicioso aroma a comida asi que baje corriendo y veo el almuerzo ya listo
Tn: Waaa! Se ve muy rico!! Como se llama esta comida! (Dije Sonriendo mientras me sentaba )
Naomi: pizza! (Dijo sonriendo )
Tn: se ve increíblemente delicioso!! (Dije Sonriendo y tome una rebanada ) umm! Y sabe mejor de lo que imaginé!(Dije sonriendo mientras comia )
Aome: tanto alboroto por una pizza? (Dijo mirándome mal )
Sota: tal ves para ti sea algo normal.. pero para tn es algo nuevo ya que ella viene de otra epoca (Dijo comiendo )
Despues de comer me fui a jugar con inu y sota.. despues de un rato ya era hora de ir al parque asi que yo e inu nos fuimos.. al llegar vi a amaya sentada en una banca
Tn: Hola amaya! (Dije Sonriendo )
Amaya: hola tn! (Dije Sonriendo ) umm? Quien es el? (Pregunto con curiosidad mientras miraba a inuyasha )
Tn: es un amigo (dije sonriendo ) espero no te moleste (dije sonriendo)
Amaya: eh! No ahi problema (Dijo sonriendo ) s-soy amaya mucho gusto (Dijo sonriendo tímidamente )
Inuyasha: el gusto es mio soy inuyasha (Dijo sonriendo )
Tn: Bien ahora que se conosen comensemos con el plan! (Dije Sonriendo alegremente )
Inuyasha: cual plan? (Dijo sin entender )
Tn: El plan de aser que daiki y amaya sean pareja! (Dije Sonriendo asiendo que amaya se sonrojara mucho ) bueno lo que aremos ahora sera aser que ustedes digan mas de una palabra luego iremos por helado y pasearemos por el parque, iremos al cine y por ultimo iremos al parque de diversiones (dije sonriendo )
Amaya: esta bien (Dijo sonriendo )
Luego de un rato de hablar llego daiki el cual se veia muy alegre
Tn: Hola daiki (dije sonriendo )
Inuyasha: hola (Dijo sin presentarle atension )
Amaya: h-hola daiki (Dijo sonrojada )
Daiki: hola como estan (Dijo sonriendo )
Tn: Bien! (Dije Sonriendo ) vamos a pasear (Dije Sonriendo Mientras comensaba a caminar junto a los demas )
Comenzamos a pasear y hablar daiki e inuyasha ya se van llevando un poco mejor.. despues de un rato desidi poner en marcha la otra parte de mi plan
ESTÁS LEYENDO
❤INUYASHA X TU ❤
Acaktn es una híbrida y la heredera de las tierras del este. un dia uye de su palacio y se encuentra con inuyasha y sus amigos Inuyasha no me pertenese