cap 13 nuevas aventuras!

897 51 44
                                    


Narra tn

Niña: s-soy rin.. (Dijo timida)

Haru: mucho gusto rin! (Dijo sonriendo alegremente)

Tn: y estas sola pequeña?(Pregunté con curiosidad )

Rin: no.. estoy con.. (Dijo pero fue interrumpida )

^^^: rin.. te e dicho que no te alejes.. (Dijo serio ) tn.. (Dijo serio )

Tn: e-eh hola sesshomaru (Dije sonriendo nerviosa)

Haru: oye.. lo conoces? (Me susurro)

Tn: s-si es mi pro-prometido (dije mirandolo )

Haru: oooh.. ya veo.... me lo regalas!!! (Dijo sonriendo .ok eso no lo esperaba.)

Tn: que? (Pregunte desconcertada )

Haru: es muy guapo! (Dijo sonriendo mientras lo miraba )

Sesshomaru: quien eres?(Preguntó serio )

Haru: soy haru zusuki prima de tn y una soldado de las tierras del este (Dijo sonriendo )

Sesshomaru: sesshomaru taisho lord del oeste (sijo serio )

Haru: a todo esto lord guapo que ase con una niña humana? (Pregunto con curiosidad )

Sesshomaru: no es de tu interés kitsune (dijo frio )

Tn: eh, yo también tengo algo de curiosidad.. lord sesshomaru me podría decir que ase con una niña humana? (Pregunte con curiosidad )

Sesshomaru: es mi protegida.. (Dijo serio ) y tu tn.. no estabas con el híbrido? (Pregunto serio )

Tn: pues si.. pero decidí separarme del grupo y buscar a naraku por mi cuenta (Dije sonriendo )

Haru: y tu para que buscas a ese híbrido feo (Pregunto curiosa )

Tn: pos nose (sije subiendo los hombros ) para empezar no tengo nada encontra de el ya que no me a echo nada (Dije pensando) hum de echo.. me gustaria hablar con el y averiguar por que es tan malo.. digo nadie es malo de nacimiento.. todos somos iguales ya que tenemos emociones y sentimientos, sufrimos al igual que reímos, pero si a una presona la asen sufrir de mas su corazón se llenará de odio.. aunque puede que ese no sea el caso de naraku.. ya que al final y al cabo no lo conozco (dije sonriendo )

Haru: por sierto sesshomaru nos dejarias estar contigo? (Pregunto con curiosidad )

Sesshomaru: agan lo que quieran (dijo serio)

Haru: eso significa que si (Dijo sonriendo )

Tn: y tu rin.. quieres que estemos contigo y sesshomaru? (Pregunte mirándola )

Rin: a rin le parese bien! De echo rin cree que sera divertido tener amigas (Dijo sonriendo alegremente )

Tn: bien entoses viajaremos con ustedes!(Dije sonriendo)

Rin: si!! (Dijo sonriendo alegremente )

Yaken: amo sesshomaru!!! Por que me dejo solito? Que.. (Dijo y luego nos vio ) waa! Pero si es la hibrida! (Dijo mirandome )

Sesshomaru: callate yaken y ten mas respeto.. tn es la princesa del este.. y estara con nosostros (Dijo serio)

Haru: y este sapo? Muto o algo por el estilo? Esta bien feo (dijo mirandolo y yo al igual que rin comenzamos a reír )

Tn: ya haru deja de molestarlo (dije sonriendo )

Sesshomaru: vamos (dijo y comenzó a caminar )

Rin: señorita tn.. (Dijo mirandome ) acaso usted se casara con el señor sesshomaru? (Pregunto con curiosidad )

Tn: eh! Yo.. bueno.. etto.. no lose (dije mirando el suelo )

Haru: ñe! Yo me casare con el lord guapo!! (Dijo sonriendo )

Rin: enserio? (Pregunto con curiosidad mientras sonreía ) je que bien el señor sesshomaru se casara con una señorita muy bonita!! (Dijo sonriendo )

Haru: jaja eres muy tierna rin (Dijo sonriendo)

Rin: enserio cree eso de rin? (Pregunte con una gran sonrisa)

Tn: si! Haru tiene razon! Eres realmente adorable! (Dije sonriendo )

Y asi nos pasamos todo el camino asta que abia anochesido.. todos nos preparamos para dormir.. pero algo me inquietaba.. decidí levantarme y caminar por el bosque me subi a un arbol y a lo lejos vi al grupo de inuyasha y como era de esperarse estaban durmiendo.. sonreír y desidi volver pero antes de aserlo me encontré con un niño peli lila montado en un caballo de blanco con naranja

 sonreír y desidi volver pero antes de aserlo me encontré con un niño peli lila montado en un caballo de blanco con naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este bajo de su caballo gigante y me miro amenazante

Tn: eh, hola (Dije sonriendo )

Niño: quien eres.. (Dijo frio )

Tn: soy tn.. una simple hanyu (dije sonriendo ) y tu? (Pregunté con curiosidad )

Niño: soy hakudoshi..  (Dijo serio )

Tn: mucho gustó hakudoshi, que ases por aqui pequeño? (Dije sonriendo amablemente y el desvió la mirada )

Hakudoshi: nada.. (Dijo serio )

Narra hakudoshi

Quien es esta mujer.. su presencia es tranquilizadora y me ase olvidar un poco los problemas que tengo..

Tn: oye hakudoshi, me estas escuchando? (Pregunto con curiosidad )

Por que es tan amable? Es raro que no me allá atacado apenas me vio..
Sera por que no le dijiste que eres en realidad? Me dijo mi conciencia.. *sierto* pense

Tn: oye!! (Dijo tocando mi cabeza y claro si es mas alta que yo)

Hakudoshi: que quieres?(Pregunté mirandola)

Tn: te pregunte que como se llama tu caballo.. (Dijo sonriendo)

Hakudoshi: entei (dije serio)

Tn: eres muy serio para ser un niño (Dijo sonriendo mientras queria acariciar la cabeza de entei y este bajo su cabeza para que lo tocara )

Hakudoshi: oye.. tn.. (dije serio llamando su atención ) debo irme.. y te aconsejó que tu tambien te vayas.. naraku y su secuaces estan por aqui serca (dije serio )

Tn: oh ya veo.. je! Espero que nos volvamos a ver!!(Dijo sonriendo )

Hakudoshi: si.. yo tambien (dije serio subi al lomo de entei y me aleje rápidamente de ella )

Narra tn

*Es un niño bastante interesante* pense mire por última vez el grupo de inuyasha y me fui devulta con los demas.. cuando llegue vi a haru sentada en la rama de un árbol mirando la luna menguante

Haru: hasta que decides volver tn.. (Dijo sin mirarme)

Tn: lo siento haru.. pero.. ya saves suelo distraerme (dije sonriendo ) bien ya me dio sueño.. ire a dormir (Dijo sonriendo mientras iva a acostarme al lado de rin )

Haru: espero encontrarte pronto.. hermano (Dijo triste )

Holis! Me extrañaron? Jaja bueno aqui esta el cap espero que les ayá gustado! Bueno nos vemos cuidensen mucho bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤INUYASHA X TU ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora