A la mañana siguiente, por obvias razones desperté yo primero, tome mis llaves y fui por algo para el desayuno, sí algo sabía, es que la resaca es una muy mala compañera matutina, por eso jamás había encontrado el placer en beber, así que compré el café negro más dulce que encontré, dos jugos de naranja y dos sándwiches con doble queso, era una buena opción al final de todo.
Al regresar con Úrsula, aún seguía durmiendo, realmente no quería despertarla, pero, había que trabajar y el café se iba a enfriar; suavemente comencé a insistirle que despertara, parecía no reaccionar, fuera del trabajo, realmente me preocupaba que el café se enfriara.
Comencé a susurrarle al oído para así entrar en su profundo sueño y despertarla, pero tampoco funcionó, decidí sólo esperar a que despertara por su cuenta, decidí llamar a Alex, para decirle que Úrsula y yo faltariamos a trabajar, sabía que eso sonaría más que raro, Pero le dije que sólo era un tiempo entre compañeras bien invertido.
Siempre he sido más que comprometida con mi trabajo, pero debo admitir que me agradaba la idea de faltar ese día sólo para poder pasarlo con Úrsula, unas pequeñas vacaciones no están demás, aunque sólo sea un día.
Pasaron al rededor de 45 minutos y finalmente Úrsula despertó y me miró extrañada.
____: He pasado la noche aquí, espero que no te moleste... .-dije con una sonrisa-.
Úrsula: Oh... Está bien... ¿Qué hora es?
____: *mire mi reloj * las 12:15 PM.
Úrsula: .- se levantó abruptamente y dijo-. ¡Llegaremos tarde al trabajo... joder!
_____: Ursula se había quitado la camiseta para ponerse una limpia y le dije nuevamente con una sonrisa "Alto ahí vaquera, tenemos el día libre"
Úrsula: ¿Pero cómo que el día libre?
____: Le he llamado a Alex y le he dicho que no podremos ir a trabajar hoy
Úrsula: ¡Pero si tú y yo no estamos, no pueden continuar grabando y lo sabes!
____: Los chicos nos agradecerán después, un día libre después del estrés continuo de hace días
Úrsula: ¿Qué pasó ayer?
____: Así que no lo recuerdas...
Úrsula: ¿Recordar qué?
____: Bueno... Que te has puesto una borrachera hasta quedar como una cabra.
Úrsula: Joder, la resaca me va a matar
____: Tranquila, me adelanté y te traje un café; jugo y un sándwich, Sólo que el café ya debe estar helado
Úrsula: Vaya... Eres un ángel en la tierra, gracias!
____: No me agradezcas, se que la resaca es un tercio del infierno en la tierra.
Úrsula: Y bien... "Vaquera", ya que no hay que trabajar, ¿Te gustaría que pasaramos el día juntas?
____: Oh.... Por supuesto, no tengo otra cosa por hacer así que... ¿Cómo podríamos pasar el día?
Úrsula: ¡Ya tengo la respuesta!
ESTÁS LEYENDO
!Acción! - Ursula Corberó y tú
RomanceLa historia se basa en el inevitable enamoramiento entre tú, una directora de cine bastante reconocida y Ursula Corberó la famosa y guapísima actriz. Este hecho se basa durante la grabación de La Casa de Papel,después de tantos nombres pensados para...