.16

177 13 2
                                    

A la mañana siguente, me encontraba a lado de Alex revisando algunas tomas y haciendo una lectura al libreto, había un profundo silencio inundando todo, esa inundación de completa calma fue drenada por Alex, cuestionandome.

Alex: ¿Porque está tan distraída?

____: ¿Perdón?

Alex: No está prestando atención realmente a lo que hacemos, ¿Esta todo bien?

Tardé unos segundos en responder, pues seguía pensando en lo que había pasado entre Úrsula y yo, los pensamientos eran tan recurrentes que casi, podía sentir sus caricias y sus besos como si estuviesen aconteciendo en ese momento, Alex volvió a cuestionar, para mí imaginación, Alex era un aguafiestas interrumpiendo esos pensamientos cada que tenía oportunidad.

Alex: ¿Está bien, señorita Ramos?

_____: Claro, sólo... No me hables de usted, me hace sentir de 80 años - reí -

Alex: Lo tomaré bien en cuenta - rio al terminar su frase -

Los minutos pasaban y a decir verdad, no había sabido nada de Úrsula desde que nos despedimos. Era ya el medio día y irrumpió en nuestro lugar de trabajo sentándose frente a mí.

Úrsula: ¿Cómo habéis estado?

Alex: Este trabajo que parece no terminarse

Úrsula: ¿Y tú, ____?

_____: Estoy algo cansada, a decir verdad.

No me sorprendía que me hablaste sin ningún tipo de trato especial después de lo que pasó, al final, era demasiado pronto para preguntarnos sí había sentimientos de por medio, y para ser sincera, no me gusta apresurar las cosas, sólo qué, sí pudiera apresurar repetir los besos de ayer, lo hubiera hecho sin pensarlo, pues estando Úrsula sentada frente a mí, se remojaba el labio inferior con la lengua y me miraba al mismo tiempo, oh... Realmente conocía esa mirada, al mismo tiempo, comenzó a rozar mi pierna con el pie, la miré por un momento y sonreí, en señal de que no me molestaba.

Juro que en ese momento quería parar todo lo que hacía para lanzarme hacía ella y besarla tan apasionada, cómo sí esa fuera la primera vez, pero mi moral me detenía un poco, tampoco quería dar a entender cosas que no eran, o no serían, pero creo que estoy sobrepensando mucho.

!Acción! - Ursula Corberó y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora