sorpresas en el ático

97 12 0
                                    

Encontrandome con que en el avión, había escrita una carta la cual decia:

"Muy buenos días señorita, sé que no me conoce, y ahora le voy a decir quien soy, soy uno de los jóvenes de la base militar junto a lo que parece ser su casa, la he estado observando y he notado de su magnífica belleza y  delicadeza, por lo que me he dignado a escribirle esta carta, espero su respuesta, saludos,el joven de la base militar"

Qué es esto?_dije para mi misma_  debe haber más cosas relacionadas aquí...

Y así era, tras varios minutos de búsqueda, olvidandome por completo de lo que me pidió mi madre, encontré un pequeño diario con candado, de color marrón con una especie de ave majestuosa dibujada en el frente, en la parte de atrás decía: "propiedad de Diana".

Lo logre abrir a la fuerza, y me dispuse a leer la primera página:

"Querido diario, hoy me han enviado una carta en forma de avioncito de papel,  he visto antes al joven que me la entregó, pertenece a una base militar de los Nazis... sin embargo,  no se ve malo, ni cruel como mis padres dicen que son los nazis... le responderé a su carta y veré que es lo que sucederá después"

...Wow.... al llegar a esta casa me esperaba que lo mas interesante fuese las hormigas que van en filas para llevar comida, ni se me hubiese ocurrido que iba a haber una historia de la segunda guerra mundial!...creo que vivir aquí será más interesante de lo que pensé.

____________________________________

OMAIGA!!  hay gente que lee esto! *0* pensé que nadie lo leería y pasaría a otro de mis proyectos olvidados (son muchos ahora que lo pienso D:) bueno, que tal les perece la historia hasta ahora?
Quiero comentarios! Bueno, chau people querida.

Sueñen con la guerra de los monos árticos contra unicornios verdes ♥

_con amor Morita-Chan

Paper PlaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora